Maraton 3/?

1.1K 128 93
                                    

Narro sho

Otro día y los países disfrutaban los deportes una manera más de demostrás su supremacia claro sólo los del continente Americanos los demás sólo eran espectadores.

Canada: Mi equipo ganó!!.

USA: Los entrenaron bien.

Mexico: Felizidades maple.

En tanto los hijos de Perú estaban con la tarea de invitar y cocinar para los países, una cena informal para insentivar las relaciones con sus invitados.

Arequipa: Disculpen señores y señorita.

Mexico: Hola mijita que pasa?.

Canada: Hola pequeña.-le acaricio la cabeza-.

USA: hello.-"se parece a Moscú"-.

Arequipa: Disculpen pero mi padre dice los invita a una comida al final de los juegos de hoy.

Canada: Claro que iremos .-emocionado-.

Mexico: Comida gratis claro que si.

USA: sin duda iré la comida de Perú es muy buena.

Arequipa: Está bien los estaremos esperando.-les hizo una leve seña-. Disfruten los juegos.

Por otra parte Cajamarca, Tumbes, Loreto, Moquegua, Ucayali y Huancayo invitaban también a los países, los demás hijos de Perú se dedicaron a cocinar para alimentar a los invitados, mientras tanto con Perú.

Uruguay:Ey Perú.-sonrojado-.ejeje prueba esto.-le acerca un cigarro-.Lo compre aquí tu producción es buena.

Canada: Humm soy Canadá amigo.-fuma el cigarro de Uru-. Humm entra bien.

El Salvador: A ver invita.-agarra el cigarro y procede-. Uff donde lo compraste?.

Perú: No fumen aquí huevones.

Uruguay: shee veo doble ejeje.

El Salvador: Una pitada no hará nada.

Canada: Estaba muy buena litle me.-sonrojado-.y hace efecto rápido.-se sienta-.

Perú: Hum presta esa huevada.-agarro el cigarro y lo olio-. Es muy puro seguro lo trajeron de cuzco.-suspira-.si van batear háganlo en el telo cojudos y me quedo con esto.

Argentina: Ey chavon.-agarro a Perú y lo abrazo-. Felizidades ganaste el oro en la carrera.

Perú: Gracias causa.-lo abraza algo fuerte alzando lo del suelo-. Ajaja.

Argentina: Ay boludo me aprietas.

Panama: Perú gracias por la invitación.

Perú: Claro hermosa ojalá te guste mi comida.-aun cargando a Arge-.

Argentina: Sueltame Boludo.-sonrojado-.

Perú: Si si perdón.-lo suelta-. Es que estas todo flaco mi amor, procura comer mucho hoy.

Panama: es que sabes.-se acerca a susurrarle a Perú-. Esta teniendo problemas de nuevo parece un yoyo.

Perú: A de razón veré si con mis tratados le hecho la mano.

Panama: Tu siempre tan amable.

Argentina: Sigo aquí saben.

Perú: Tranquilo papi.-lo abraza-.este pechito siempre te va a cuidar.

Argentina: sos alto gil.-lo abraza-. Pero ya no tienes que cuidarnos como antes.

Panama: Tiene razón ahora somos fuertes.

countryhumans (Perú x Todos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora