Part 22

2.2K 199 64
                                    

Perú

Sentí que un peso extraño sobre mi, también un suave cosquilleo en mi hombro, creí que era una bicho lo que me hacía cosquilla y traté de quitarlo con un manotazo.

C. Del Norte: Ey cuidado.-agarro mi mano-.

Perú: Hum Corea que haces en mi cama?.-me tape hasta la cabeza-.

C. Del Norte: Quiero un poco de acción mañanera.

Metió la mano descaradamente entre mis piernas, me quedé tiesa de la sorpresa,hasta que metió dos dedos.

Perú: Hum!.-agarre su mano con fuerza-. Que?...crees que haces?.

C. Del Norte: Que no te acuerdas de lo anoche.-beso mi hombro-. Nos divertimos mucho.

Perú:....carajo.-le solté la mano-. Pensé que era un sueño, China me va a matar.

C. Del Norte:No creo que tengamos problemas.-beso mi hombro-. Siempre y cuando no digamos nada.-apreto mi pecho-. Vamos a divertirnos.

Perú: Hum~  ah~...que no!.-me levante rapido-. Deja de manosearme mongol.

C. Del Norte: Vamos no me vas a dejar así.-señalo su entre pierna-.

Perú: Calla oe.-suspire mientras me cubría con el cobertor-. Solo pajeate y no me jodas.

C. Del Norte: Admite que te gusta lo que vez.-mientras se majeaba la pinga-.

Perú:...No te emociones niño,no eres el primero ni serás el último al que vea calato.-agarro ropa-. Me voy a duchar.

Corea se quedó sin palabras, ahora solo le quedó terminar el trabajo solo, no entendía por que Perú era tan distante al tratarse de hacer el amor, pensó en que quisas la primera vez fue una muy mala experiencia, bajo a desayunar.

Puno: Buenos días, se divirtieron.

C. Del Norte: Yo diría que si y mucho.

Puno:Usaste los preservativos no?.-le sirve el desayuno-.

C. Del Norte: ehm..si.-Puno asintió satisfecha-. Oye y crees que tu mamá si llegue a tu sabes quererme.

Puno: Mi mama no se eso depende de ti, tienes que cuidarla y quererla.

C. Del Norte: Claro que lo haré tú madre es un sol.

Flashback

URRS: Te lastimaras baja.-extendio los brazos para atraparla-.

Puno: No pasa nada tayta soy una escaladora experta jaja.

URRS: Pero hay mucho hielo podrías resbalar, mejor baja ya estas bastante alto.

Puno: Tengo que llegar arriba le regalaré a ma..-se resbaló y cayo-.

URRS: Blyad.-la atrapa-. Estas bien?.

Puno: Me atrapaste?.

URRS:.-suspiro-.¿Que es lo que quieres de allí arriba?. -le da un suave golpe en la cabeza(como si el susto no bastará)-.

Puno: Es que mama esta muy lastimada y quería darle awacolla, sus ojas son buenas para las heridas.

URRS: Las traeré para ti y para mi sol.

Puno: de verdad tayta.-lo abraza-.

Fin del flashback

Perú: Hija.

Puno: Mama?

Perú: Lo lamento cariño no quería que mis emociones se escaparan.

C. Del Norte:Cuál es el problema tus ciudades deben ayudarte a cargar con esas cosas tmbien, dejala ser.

countryhumans (Perú x Todos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora