URRS adminaba feliz al muchacho que resultó ser una agresiva chica.
Perú: Que chucha hablas oe, yo soy bien macho.-se arrastro al piso-. No como tu cabro.
URRS: A si tan hombre, me mostraras tu pene.
Perú: Ah?! Eres un degenerado.-me levante dándole la espalda-. No haré eso.
Me jalo de nuevo a su cama, no me dio tiempo a cerrar la gabardina así que es imposible ocultarlo, vio mi pecho con atención, mientras trate de cubrirme.
Perú: No es lo que...
URRS: Es un alivio, yo pensar que ser como hombres Ingleses, великодушие Спасибо.
Perú: Yo no.-me beso-. URRS escuchame.-Apretó mi pechito, mientras me volvía a besarme-. URRS~ ow~ es mi primera vez.-dije sonrojada-.
URRS: Eso me gusta ser el primero en tu vida.
Empezo a dar a pequeños besos por toda mi cara, luego por mi cuello donde empezó a morder con suavidad, sus dientes son algo filudos, pero eso lo hace sentir aún mejor.
URRS:Ты прекрасна, драгоценна, только моя.-susurraba entre besos-.
Perú: Que hablas oe?.-jadeando-.
URRS: Quítate la ropa sirena.-se levantó de la cama-.
Perú: Esto dejemoslo por hoy alguien puede entrar y aun estas lastimado querido amigo.
URRS: Puras escusas.-me miró con seriedad-.
Perú: Está bien tu ganas.
Me desvestir con rapidez y me escondí bajo la manta de su cama.
URRS: Eres hermosa, ¿Donde te hiciste los tatuajes?.
Perú: Son de nacimiento.-sonrojada-.
URRS me abrazo y empezó a besarme, cual es el problema si el me gusta, sentí su mano llegar a mi intimidad.
Perú: Ah~ s-se cuidadoso.-Solo asintió y metió un dedo dentro mio-. Ah~ despacio es algo incómodo.-sonrojada-.
Movio con lentitud su dedo, hasta que introdujo otro, siento la presión que produce algo entre doloroso y placentero, empezó a abri sus dedos dentro mío.
Perú: No hagas eso duele.-le pegue en el brazo-.
URRS: Tienes que acostumbrarte, soy bastante grueso.
Perú: No es justo ah~ du-duele~.
URRS: Creo que es momento.-se puso encima mio-. Lista.-negué varias veces-. Trata de no gritar.
Fue entrando, literalmente me siento rota, en mi esfuerzo de no gritar mordí mi labio y le calve las uñas, luego de un momento el dolor bajó.
Perú: Ah~ me estas matando.~jadeo~.
URRS:Успокойся, я люблю тебя.-beso mi mejilla-.
Perú: Se escucha muy sexy..Uff..pero no entiendo nada.
URRS: Canta para mi, Прекрасный.
Dio suaves movimientos, no quería gemir pero aquí estoy gimiendo, se siente tan bien.
Perú: Ah~ ma-mas~ ah~.
URRS: Как хотите.
Levantó mis piernas, lo sentí entrar más profundo, me salieron un par de lágrimas, duele pero no quiero que pare, sus embestidas fueron duras, realmente me esta matando.
ESTÁS LEYENDO
countryhumans (Perú x Todos)
FanfictionNo hay mejor superación que aceptarse a uno mismo y encontrar el amor...contenido un poco esto y aquello si