Perú
Estamos aquí en la carretera camino a mi casa en casa en Puno.
C. Del Norte: Pensé que tu casa estaba en tu capital.
Perú: Yara pe a poco y tu no tienes casa en tus ciudades jaja.
C. Del Norte:Bueno si tengo.
Perú: Jaja y cuenta como vas con la gorda.
C. Del Norte: No me hables de él, me pone de malas.
Perú: No seas así pe.-lo mira de reojo-.
C. Del Norte: Está siendo un poco más tranquilo, antes era peor recuerdo ver a China y Rusia un poco desesperados tratando de arreglar los destrozos que hacía.
Perú: Tu sabes nosotros somos influiciados por el gobernante, tu también estas un poco más relajado que descubriste wawita.
C. Del Norte: Armas nucleares.
Perú: Chucha regalame unos jajaja.
C. Del Norte:Está bien pero como te justificara con ONU.
Perú: Tu sabes boquita come y culito paga.-le guiñe-.
C. Del Norte: Entonces me pagarás con tu cuerpo.-la mira de pies a cabeza-. Me gusta esa idea.
Perú: Ya ya mucho mucho jajaja.
Corea se durmió en parte del camino, Perú acostumbrado a viajas por su territorio conoció hasta llegar a su casa en Puno, pensó en despertar al pequeño Coreano pero prefirió cargarlo hasta la habitación.
Perú: Duerme bien.-beso su frente-.
Puno: Mamá te prepare un café.
Perú: Gracias hija.-acario la cabeza de Corea-.
Ambos bajaron a la cocina, Puno estaba feliz de tener a su madre allí, pues sabía que ella presentaba una pequeña manía de no quedarse en sus fronteras.
Puno: Me alegra mucho tenerte aquí.
Perú: Perdoname.-la abraza-. Tu y tus hermanos siempre me van a visitar y yo casi no los visitó.
Puno:No importa, nosotros entendemos.-se deja llevar por la calidez del abrazo-. Nuestra prioridad es mantenerte a salvo, tu aguantas te todo por nosotros.
Perú: Te quedaras conmigo hasta que acabe la visita.
Puno:Perdona mami pero estoy ocupadita pe jeje.
Perú: Vendré a visitarte otro día y solo estaremos tu y yo que te parece?.
Puno: Jura viejita.-la mira feliz-.
Perú y Puno conversaron hasta muy entrada la noche, quería ponerse al tanto con todos los problemas de sus hijos para mejor en lo posible su vida.
Al día siguiente
Perú: Segura no te quedas.
Puno: Si igual Corea te cuidara las espaldas jajaja.
Perú: Frescaso pe hum. Cómo vas sin chompa, espera.-entra a buscar una chompa-.
C. Del Norte: Yo la cuido hija.
Puno: Jajajaja gracias pa-pi-to.
C. Del Norte: tu..-sonrojado-. Pronto lo dirás y con ganas.
Perú: Ya volví.-le da uno de sus ponchos-. Te abrigara más que una chompa.
Puno: Pero esto es tuyo.-se lo pone-. Te lo devolveré luego.
ESTÁS LEYENDO
countryhumans (Perú x Todos)
FanfictionNo hay mejor superación que aceptarse a uno mismo y encontrar el amor...contenido un poco esto y aquello si