Perdon que la arme tarde es que me dio una embolia jajaja los amo hoy verán a Perú emputada y porque se dio su primera pelea hum esto transcurre pues antes de su muerte obvi.
URRS
Su puño aunque pequeño, muy pesado me hizo ver estrellas un momento, como una mujer puedo golpear tan fuerte.
Perú:A mi niño me lo cuidas o me lo llevo y en la vida me vuelves a ver, hijo de perra!.-me metió un codazo en el estómago que me dejó sin aire-. Me entendiste.
URRS:Aunque.-tosiendo-.déjame.-tome aire-. Hablar mi amor.
Abrieron la puerta de golpe.
Alemania Oriental: No le hagas daño a mamá!!.-grito desesperado-.
Rusia: No entres sin..
Se quedaron callados y no me sorprende el que esta casi tirado en el suelo y encima golpeado soy yo.
Rusia: Que crees que le haces a mi padre.-apunta con su arma a Perú-.
Perú: No te metas en esto niño y si quieres ayudar llevate a Alemania y cierra bien la puerta.
Rusia: Tu no eres nadie pa..
URRS: Rusia haz lo que te dijo Perú.
Rusia: Pero padre.-bajo su arma-.
Alemania Ort.: No!!.-corrio hacia los brazos de Perú-.Quiero quedarme con Perú!!.
Perú: Ay mi wawita es tan valiente.-lo carga-. Pero ve con Rusia yo tengo que castigar al oso malo por portarse mal.
Alemania Ort.: No quiero el té puede lastimar.
URRS: Rusia!!.
Rusia: Está bien padre.-se acercó para agarrar a Alemania-.
Perú: Tratalo bien o después de el.-señalo a URRS-. Seguirás tu.
Rusia: Si señor.-traga en seco-.
Después de que se fueran Perú me observó amenazante, tengo que pensar bien mi respuesta o terminaremos en golpes otra vez.
Perú: Estoy esperando carajo!.-golpeo la mesa-. Dime porque mierda tu ejército esta construyendo una vaya para separar a mi bebé de su hermano.
URRS: Perú es que no para de escaparse y necesito mano de obra joven.
Perú:Mano de obra joven! Mano de obra joven! No me vengas con huevadas soviet.-se levantó molesta-.que te saco la reconcha tu madre.
URRS: Perú se racional, no puedo permitir que el niño se sienta atraído al capitalista!.-alze la voz sin querer-.
Perú: No me grites imbecil!.-se lanzó a golpearme-. Te odio!.
URRS: No Perú!.
Mi reflejo fue esquivar el golpe dejándola caer, en algún momento me agarro y me tumbo contra el piso, por suerte agarre sus manos evitando que tratara de golpearme.
URRS: Tranquilizate Perú!.-"se ve hermosa incluso molesta"-. Perú no quiero lastimarte!.
Perú: Ahh!! ¡¡Soy un hombre!!.-libero una de sus manos y me golpeó-.Me llegas al pinchu!.
URRS: Bien!.-le devuelve el golpe-. Entonces pelea!.
Enserio estamos peleando, para colmo golpea como mismo hombre y no me da tregua a bajar la guardia hasta que en algun momento logre agarranla.
URRS: Eres demasiado escurridiza.-escupi un poco de sangre-. Mierda! Si que pegas duro!
Perú: sueltame!! Esto no se acabó!
ESTÁS LEYENDO
countryhumans (Perú x Todos)
FanfictionNo hay mejor superación que aceptarse a uno mismo y encontrar el amor...contenido un poco esto y aquello si