Perú
Toque la puerta de la ONU y entre sin esperar su permiso.
Perú: Voy a entrar.
ONU: No digas eso cuando ya estás dentro.-suspiro-. Es bueno verte bien Perú pensé que no volverías.-me señaló el asiento frente a su escritorio-.
Perú: No creo que solo quieras saludarme ONU.-me senté donde indico-. ¿Que es lo que necesitas de mi papi ONU?.
ONU: No me digas papi.
Perú: No seas amargado solo es de cariño.-mire a otro lado-.
ONU: Primero explica tu larga ausencia.
Perú: Tenía asuntos que resolver en mis tierras, apenas logramos salir de la inflación y ya aquí estoy.
ONU: Si me enteré me alegra que lo solucionaran.-lo.mire-.pero el asunto aquí es que tienes que socializar más con tus vecinos, trata de ser más como México, se lleva bien hasta con Estados Unidos.
Perú: Pues yo no soy como la linda México, no te basta con saber que llevo una relación amistosa con mis hermanos.
ONU: Perú por favor eres un país maravilloso, me preocupa que seas tan distante.-suspiro-. Tal vez no lo notes pero tu preciencia alegra a los de tu continente.
Perú: Hay ya que dedo me chupo.-le enseñe mi mano-.
ONU: Humm Perú comporta..
Perú: Igual ONU no me interesa llevarme bien con los norte americanos, el señor potencia y el mata focas seguro que ignoran mi preciencia.
ONU: Perú ven aquí.
Perú: Me vas a pegar.-de mala gana me le acerque-.
ONU: Claro que no.- palmero sus piernas y me senté en ellas-. Escuchame solo quiero verte feliz pequeña.
Perú: Luego porque eres el papi ONU.-lo abraze-. Si me lo pides así no me queda de otra.
ONU: Muchas gracias y me harías un gran favor si vinieras a las reuniones, así me preocupo menos.-acomodo mi chullo-. Puedes?.
Perú: Sigo sin entender porque me quieres aquí, ni que fuera tan importante.-suspire-. Aunque intentaré visitarlos más seguido.
ONU: Buena chica.-nos abrazamos otro rato-.
Perú: Oye que no se te olvide soy varon.-jale su oreja-.
ONU: Claro que sí.-se sonrojo-. Jaja.
Perú: Tus mejillas están rojitas te sientes mal.-puse mi frente en la suya-.
La puerta fue abierta de la nada por el FBI, nos miró y tosio para finjir.
FBI: Lamento interrumpir pero tenemos que hablar en privado.
Perú: Bueno yo me retiro, fue divertido hablar ONU cualquier cosa que necesites solo pídelo si.-bese su mejilla-. Nos vemos.
ONU: Eh? Ahm claro.-solo me miro-.
Perú: Chaito FBI.-bese su mejilla-. Pará que no te dé envidia ajaja.
Una vez fuera trate de ubicarme, hace mucho que no vengo por estos lares, llegué a una oficina y otra y otra y un baño.
Perú: Trabaja un montón de gente aquí y nadie me puede ayudar.-suspire-. Carajo.
España: Chaval estas perdido?.
Perú: Yo conosco ese acento.-voltee a verlo-. Hola España.
España: Mi Perú hace mucho no te veo.-beso mis mejillas-. ¿Como has estadado muchacho?, había escuchado que viniste pero no me lo creía.
ESTÁS LEYENDO
countryhumans (Perú x Todos)
FanfictionNo hay mejor superación que aceptarse a uno mismo y encontrar el amor...contenido un poco esto y aquello si