ONU
Llevó esperando 30 minutos y no llega se que suele tardar pero ni me a llamado, preocupado preferí llamarla yo a ella.
Peru: Oliwis mi amor
ONU: Espero estés de camino
Peru:...que se te antoja de comer hoy?
De fondo:
Argentina: ah~ Perú~ más duro~
Chile: Perú besas tan bien~
Ecuador:Peru~ ahh~ah~
Colombia: A ver cual es el bochinche aquí?
Venezuela: Dejenla que si se arrecha no los vamos ayudar.ONU: Donde estas?.-esta molesto-.
Perú:Callense carajo! Es ONU ahora me va a castigar y no como en 50 sombras de Grey.
Argentina: sho gustoso te pongo así si vos queres.
Bolvia: No sea cochino
Chile: aweonao pongame a mi así que sabrozo.ONU: Enserio Perú sabes olvida todo, tengo cosas más importantes que hacer.
Perú: No no Taita no te enojes yo te amo asi mucho mucho, perdón perdón juro que en la noche sin falta, es mas en compensación te invito una supercena en el restaurante que tu quieras
ONU: Está bien te quiero aquí a las 7 y se puntual si llegas un minuto tarde te voy a sancionar.
Perú: Te juro por mi taytita inti.
ONU: Puntual Perú nos vemos
Perú: Si y ya no se enoje lo amo un montón chau chau
*corto la llamada*
OMS: jajaja nunca pensé que Perú te plantaria por salir con los amigos jajaja
ONU: No era un cita solo una junta para hablar de la multa que tiene que pagar.-escucharon fue su corazon-.
OMS: jaja ya no seas llorón ONU los países son seres ocupados.
ONU: No soy un llorón.-tomo cafe-.
OMS: Tu cara te delata ONU.-burlon-.es una pena la verdad era divertido que solo jugará con nosotros.
ONU: No me molesta solo debe respetar la ci..-suspira-.junta que tenemos uff nada mas.
OMS: Bueno yo ya pague mi multa y OEA también así que dime en realidad de que quieres hablar con ella.
Ambos se observaron un momento en silencio hasta que OMS se vio obligado a romper el silencio.
OMS: juro no decir nada aquí ya que estoy en calidad de médico.-la serpiente que lo caracterizaba se enredo en su cuello-.Entonces.
ONU: Hubo una noche que intimamos un poco no pasó a mayores.-suspiro-.quiero mas.
OMS: Bueno yo siempre dije que hay una fuerte tensión sexual entre ambos, pero emocionalmente Perú es complicada.-jugo con un lapicero-. Es como si amara sin amar realmente, ella dijo que el amor es una descición no algo que considere pueda sentir.
ONU: Lo sé, es lo que me asusta, que me puedo sentir muy amado con ella y no ser amado realmente.
OMS: Pero aun así buscas su cariño.-sonrio-.ONU cuántas veces hemos intimado?.-recivio una mirada fría por parte de ONU-. Jaja tranquilo ambos sabemos que no es nada serio.
ESTÁS LEYENDO
countryhumans (Perú x Todos)
FanficNo hay mejor superación que aceptarse a uno mismo y encontrar el amor...contenido un poco esto y aquello si