China
Observaba a Perú venir corriendo a mis brazos, solo verla me pone tan feliz, me sentí más feliz cuando me rodeo con sus brazos.
Perú: Mi amor te extrañe.
China: También te extrañe.
La abraze fuerte y ella también me daba pequeños apretones, levante su cara para darle un beso en la frente.
Perú:Cuéntame que hiciste este tiempo a sido casi todo un mes sin vernos.
China: No mucho tu sabes papeles y empresas.
Perú: También muchos préstamos jaja algo nuevo, que se cuentan las malas lenguas.
China: Bueno ya que firme el acuerdo de París, implemente un sistema de energías renovables.
Perú: Que rápido eres papi, seguro ya el aire es más ligero en el caldero de tu ciudad.
China: Oye.-le jale la mejilla-.Solo es porque todos ponen sus fábricas en mi país.
Perú: Achachai esta bien lo siento lo siento.-la suelta-. Mi cachetito.
China: Bueno hoy te vez muy bien.
Perú: Ulala hoy será mi día de suerte acaso.-le guiña-. Jaja.
China: Deja de jugar y vamos a comer, la comida del avión es horrenda.
Perú: Bien oye a Puno le alegrará verte, cuando fue la última vez que se vieron hace un año, año y medio?.
China: Un año creo, pero no me culpes no puedo quedarme mucho en tu territorio.
Perú: aja oye ya que estas nose quiero ir a Rusia hazme la taba pe.
China: Si esta en mi alacanze te ayudaré.
Subimos al auto de Perú y condujo hasta su casa, hablamos de mejorar sus puertos para mis envíos, quería desviar el tema de Rusia, hasta llegar a su casa.
Mientras tanto en Lima
*suena el telefono*
Lima: Buenos días Lima al habla.
Moscu: Buenas noches soy Moscú Capital de Rusia.
Lima: Ehhh oh si ¿Que se le ofrece señor Moscú?.
Moscú: Se que es muy improvisado señorita Lima, pero mi padre desea hacer una visita a su padre Perú.
Lima: Bien puedo preparar una reunión y una visita por cualquier ciudad de su preferencia, para que el señor Rusia se sienta cómodo.
Moscú: Señorita no es necesario mi padre asistirá solo más que todo es un viaje de turismo, solo usted sabe es importante y quisiera que alguno de ustedes se encargue de guiarlo.
Lima: A entiendo es una visita no oficial ubieras empezado por allí pe.-tose un poco-.
Moscú:"dijo pe..??" disculpe.
Lima: No pasa nada, como le decía nosotros nos encargaremos, solo envíenos la fecha y hora de llegada, nosotros nos encargaremos de que el señor Rusia la pase bien.
De fondo: Moscú ya me decidí si iré a Perú.
Moscu: Un momento padre, bien señorita yo me encargo de escribirle, su correo por favor.
Lima: Claro ×××××××@×××××× espero su mensaje, cuídese.
Moscú:Usted también.
Lima se alejo el teléfono creyendo que el otro había colgado.
Lima: Cielos que voz tan sexi, hasta ganas de violarlo dan.
Moscú al otro lado de la línea escucho eso, sientio su ego crecer, no quería que la muchacha se sienta mal así que colgó sin decir mas.
Lima: Que pasa estos días hay más trabajo del usual.-suspira agotada-.
Puno
Corea se notaba estresado, estaba dando vueltas o si no tecleaba demasiado fuerte en la computadora.
Puno: Esto..humm taita?.
C. Del Norte:Que?!.
Puno:No me grites carajo.-suspira-. Por que andas engetado?.
C. Del Norte: Ah?.
Puno: Ash por qué estas molesto.
C. Del Norte: Es que siempre que esta China, Perú le presta un poco más de atención a el.-gruñe-.
Puno: aaaah ya.-"Normal, es el que más le parece a URRS"-. No te desanimes pe y ahora que mamá se está abriendo al mundo muchos mas vendrán, tienes que mantenerte firme.
C. Del Norte: Eso es verdad.-suspira-. Y si la secuestro y encierro en mi territorio.
Puno: Quieres iniciar una tercera guerra?, porque cualquiera que lastime a mi madre se muere porque se muere.-clava un cuchillo en la mesa-. Entiendes?.-sonríe dulce-.
C. Del Norte: En serio le gustarías a mis hijos, segura no quieres casarte?.
Puno: Ya dije que no.
Perú
Admito que extrañe mucho a China y con la visita de cuatro poses agenos a mi círculo me siento en confianza para ir a ver la tumba de mi corazón.
China: Y como se a portado el niño?.
Perú: El niño.-"me lo cache pero claro no te diré eso"-. Bien bien, oye te dije que vinieron mis hermanos a joder.
China: Creo que si no recuerdo bien.
Perú: Bueno se quedaron 3 días y sabes creo que Boli y Norte hicieron click, el niño halago la comida que hizo Boli yo creo que ya.
China: Enserio eso es una gran noticia.-"realmente feliz de que ya no se esté fijando en ti"-.
Perú: Si y a verdad el niño colocará una embajada aquí, eres su tutor así que procura que todo esté dentro de lo legal.
China: Una embajada.-"maldicion"-. Veremos todo lo legal y también tenemos que hablar con ONU.
Solo asentí a lo que dijo China, no hablamos mucho más hasta que llegamos a casa.
Perú: Hogar dulce hogar, adelante mi princesa.
China: No pierdes el sentido del humor no.
Puno: Mamá, tío China.-se lanza a abrazar a China-. ¿Como has estado tío? Se te extraño mucho.
China:Muy bien pequeñita.-la carga-. Estas comiendo bien te siento ligera.
Perú: Jaja no le digas eso luego se lo creo y va a estar marrana.
C. Del Norte: Bienvenidos chicos.
China: Disculpa Perú pero mañana me ritiro y de paso me lo llevo a el.-señala a Corea-. Espero te comportaras Corea.
C. Del Norte: Por quién me tomas, acaso crees que los hábitos de Japón están en mi.
China: Está bien perdona.
Perú: Vamos niño no seas fosfórito.
Puno: Si no seas renegon.
Puno soltó a China y metió a Corea a la casa, me preocupa su cercanía, pero la escuché llamarlo taita así que me imagino que no es nada.
China:Vamos.
Una vez dentro perdimos gran parte de la tarde y noche hablando de los términos legales.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
countryhumans (Perú x Todos)
FanfictionNo hay mejor superación que aceptarse a uno mismo y encontrar el amor...contenido un poco esto y aquello si