Antes que nada perdón en mi otro libro ya dije que me puse malita unu pero ya estoy bien y ya!! se estreno Conquista del Perú ¡yey! Que bueno si gustan vayan a leer me costó hacerla tuve que estudiar un montón q~q y ya informe completado retomemos la historia.
Perú
Había tenía un largo día después de los panamericanos, para empezar durmió hasta las 10 lo que en Perú y para Perú es un exceso, se levantó rápido y procedió a a revisar las críticas del evento.
Cusco: Salió excelente madre mía.-coloco una taza de maca con su pan con palta(tengo hambre unu)-. Desayuna.-beso su frente-.
Perú: Gracias cariño.-comio-. Donde están tus hermanos?.-reviso sus posibles pendientes en el teléfono-.
Cusco: Callao fue a revisar que su pandilla no le robara a los gringos, Arequipa salió con un gringo vino a buscarla puedes creerlo, Ayucucho fue de metiche con ellos dos.-se sento a ver a su mamá-. Mami no te molesta si tenemos novios o así.
Perú: Obvio no todos ustedes son perfectamente capaces de sacarle la pucta a cualquiera que se quiera propazar.
Cusco: Y tu no piensas tener novio?.-estaban solas así que aprovecho-.
Perú: mnh!.-toma rápido lo poco de maca que quedaba-. Tengo junta con la gorda.
Cusco: Que desde cuando?!.
Subio junto a su madre a ayudarla a maquillarse y vestirse.
Perú: Vizcarrita me envió mensaje es mega importante dice.-se metió al tiro al ducha-. Alalai carajo.
Cuzco: Ya estoy planchando tu ropa!.
Perú: gracias.-salio secándose el pelo-. Esto que necesito mi teléfono.-releyo el mensaje-.tamare por qué chucha tan lejos.
Empezo a ponerse ropa interior la primera que encontraba claro.
Cusco: ama eso es de Lima.-le extendió la falda y la camisa-.
Perú: Le debo un calzón tons.-se puso la falda así no mas sin pantis-. Tamare Callao!!.
Cusco:No está.-le empezo a peinar-.
Perú: Su moto con eso llegó al tiro au! Despacio.-le quito el peine y empezó a peinarse sola-.
Cusco: Ma esta ropa no es para que lleges en moto.
*inserte cumbia de llamada*
Perú: Alo.-voz de macho-.
USA: Perú te espero en 15 minutos.
Perú pateo al aire ni cagando llegaba en 15, a menos que volará y se dio una cachetada mental, podía volar.
Perú: Ya pe' causa.-suspiro-. Te caigo sin paltas pe'.-peleando con el brasier-. Ta madre.
Cusco: Quieta.-le ayudó con el brasier y la camisa-.
USA: Estas todo bien allí?.
Canada: Brother!!.-de fondo-. I'm here!!.
USA: Close the fucking mouth.
Canada: I love you too.-muy risueño-.
Perú: Okay ya voy llegando gordis bay
Canada: Who yo...
USA:Wait..
*corto la llamada*
Cusco: Ama eres una dama y.-le terminó de abotonar la camisa-. Recuerda una dama no abre las piernas al sentarse, una dama no suelta groserías y por sobre todo no engroses la voz.
ESTÁS LEYENDO
countryhumans (Perú x Todos)
FanfictionNo hay mejor superación que aceptarse a uno mismo y encontrar el amor...contenido un poco esto y aquello si