Narrador
Planeta namek
Estaban nuestros guerreros con vegeta y la androide 21 tras despertar la de su hiper sueño, moro no sabia quienes eran pero quería saber donde están las esferas.
Moro: donde están las esferas, que hiciste con ellas? ( preguntó esperando la respuesta).
Zamasu fusión/fan: las destruí, las reduje a átomos ( mentiría para hacerle creer).
Moro no podía creer en la respuesta que acababa de recibir, era de que la fusión había destruido las esferas y nuestros guerreros entenderían del porque le dijo esa mentira.
Moro: que, !no puede ser! ( exclamó molesto por lo que menciono la fusión) !prisioneros ataquen! ( ordeno señalando a nuestros guerreros y ellos obedecieron).
Los prisioneros se lanzaban hacia ellos, pero nuestros guerreros avanzarían poco a poco así también lanzándose contra el ejercito y ala cabra súper desarrollada, vegeta, androide 21, adagio, broly y zamasu fusión le harían frente al ejército conteniendo sus poderes, la pegasister y el otaku se lanzarían contra moro.
Los dos no le daban oportunidad de pelear mas que obligarlo a defenderse acorralándolo con rápidos movimientos, donde decidieron acabar con la de moro de una vez por todas, ahora irían con los demás guerreros eliminando al ejército de prisioneros y así hacerle enfrente al androide 73.
Lo cual no usarían sus poderes para que este los copié solamente les queda atacarlo con golpes y patadas, 73 estaba en una gran desventaja y atacarían ala cabeza destrozándole los cristales tenia enfrenté, ya no podía copiar sus poderes así este siendo eliminado por un ataque de energía.
Ya habían acabado con este moro pero faltaba el de otro universo siete, que estarían los guerreros z a mediados de la pelea en la tierra.
Broly canónico/fan: tenemos que acabar al mismo mago, en el otro universo (les dijo hacia nuestros protagonistas, al otaku, ala pegasister, adagio y ala fusión).
Goku/otaku: es verdad lo que dices, debe estar peleando merus contra el (decía mencionando al ángel que conoció hace poco).
Adagio: no hay que dejar que tenga el poder de un ángel (declararía y nuestros protagonistas le dan la razón).
Sunset/pegasister: no hay tiempo que perder, vayamos ahora y después tendrás tu pelea con vegeta (le dijo a nuestros guerreros y al otaku quien miraría por unos segundos al principe saiyayin).
Abrirían un portal donde los dos irían al otro universo para así ayudar a los guerreros z y eliminar al mago moro de la existencia.
El otro universo 7
Planeta tierra
(El vídeo y youtuber narra lo que dice el manga).
ESTÁS LEYENDO
El otaku y la pegasister
Фанфикla secuela del fanfic un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset.