capitulo 5

51 4 1
                                    

De ahí continuaría el torneó del poder eliminando a cada participante de varios universos, la pelea de gohan y picoro contra los dos peleadores del universo 10 seria la misma que en la historia original donde dicho universo seria el siguiente siendo eliminado, mientras con broly y zamasu veían alas participantes del universo 2 apunto de transformarse, pero ellos decidieron interrumpir su transformación eliminándolas de la arena sin que nadie se de cuenta y ambos se irían a eliminar a los otros peleadores.

Rainbow y applejack eliminarían a dos peleadores del universo 2 sabiendo de sus habilidades por lo mencionado, la pegasister sacaría a frost de la arena cuando este lo iba hacer con krilin, mientras la pelea entre goku y caulifla seria la misma que en la historia original hasta la parte donde kale pasa al ssj berseker.

El otaku sintió el ki de kale que aumento de golpe pero disminuía, el se teletransporta viendo a kale a punto de lanzarse en dirección a goku.

( ost vegeta vs broly).

El otaku aparece deteniendo el golpe de jale hacia goku con su mano, de ahí bloquearía los golpes que lanzaba kale y el otaku la alejaba de la ubicación de goku y caulifla, el le daría un golpe en el pecho que la manda volar por el aire y el se lanza hacia ella, de ahí forcejaban con sus manos mientras que al otaku le brillaba un aura amarilla por todo su cuerpo y jale trato de sacarse del agarre que fue inútil, el la acerca dándole unos fuertes golpes que la manda a estrellarse contra el suelo.

El otaku pone sus puños ala altura de su cintura dando un grito pasando al ssj ordinario de golpe.

Los del universo 7 estaban sorprendidos de ver al otaku transformarse en ssj ordinario que estaba al nivel del ki divino, de ahí kale nuevamente se lanza contra el, pero el saiyayin la detiene sintiendo que el ki de kale esta demasiado bajo de ahí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los del universo 7 estaban sorprendidos de ver al otaku transformarse en ssj ordinario que estaba al nivel del ki divino, de ahí kale nuevamente se lanza contra el, pero el saiyayin la detiene sintiendo que el ki de kale esta demasiado bajo de ahí  usaría las técnicas del sicario hit para pararizarla y eliminándola de la arena de combate.

( termina la banda sonora).

Goku estaba sorprendido de que su otro yo pudo sacarla de la arena, pero lo que le seguía prestando atención era sobre el nivel que estaba, el otaku se dio cuenta de eso desapareciendo de su vista.

La pegasister junto con gina, pan, adagio y aira estarían peleando contra los patrulleros del universo 11, el otaku aparece para ayudarlas de ahí los cinco pelearían con ellos intercambiándose golpes y patadas, el otaku y la pegasister usarían las técnicas de los contricantes sacándolos de la plataforma quedando tres restantes que pelearían con ellos mas adelante y probablemente con los del otro universo 7.

De ahí la pegasister con los demás irían a eliminar a los que quedaban en la arena, gina y pan sacarían a caulifla y al jabalí, adagio y aira al insecto humanoide, la pegasister junto con el otaku, zamasu y broly eliminarían a todos los del universo 4 eliminado a dicho universo y a los del universo 6 quedando los dos namekianos.

Ya que mas adelante pelearían contra los mas fuertes conforme avance el torneó del poder, en donde el otaku y la pegasister habían entrenado por mucho mas tiempo que ellos.

El otaku y la pegasisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora