Narrador
Equestria girls
Luego de que nuestros protagonistas acordaran en ir al universo siete, para así acabar con moro y preparándose al día siguiente en madrugada, los fans reencarnados en zamasu fusión, junto a adagio reformada y broly canónico quienes habían despertado a estas horas su energía.
Zamasu fusión/fan: que es lo que sucede, porque acabo de sentir un ki a parte de ustedes ( dijo ante dicha sensación).
Goku/otaku: (asentiría con la cabeza) así es.
Adagio: de seguro es alguien? ( preguntaría arqueando una ceja con las manos en su cadera).
Sunset/pegasister: (asintiendo de brazos cruzados) yo diría un si.
Broly/canónico: es el ki de moro, si llega pedir recuperar su magia, todo el universo siete se quedara sin vida ( dijo al recordar el manga).
Sunset/pegasister: sera en planeta namek, si se arma la pelea, es tenerlo en un planeta desolado ( dijo hacia los demás y estos asintieron estando de acuerdo con ella).
Goku/otaku: lo mas preocupante sera, es impedir que consiga su deseó (aclaró así formando un portal donde se disponen a ir al mundo de dragon ball).
Dragon ball universo 7 planeta namek
En dicho planeta desde un lugar desalojado se abre un portal universal, donde saldrían cinco siluetas siendo nuestros protagonistas quienes habían llegado antes que moro.
Adagio: el radar dice que las esferas esta en esa dirección, pero no muy lejos se nosotros (hablo con una mano llevando el radar de las esferas y la otra señalando a donde se ubican).
Zamasu fusión/fan: ( pensamientos) si llegan a complicarse las cosas como en el manga, no tendría mas alternativa en pedir un solo deseo, o destruir las esferas lo cual significaría, que el nuevo puede también desaparecer ( se diría pensativo).
De ahí iría el grupo por las esferas de namek antes de que caigan en manos equivocadas, mientras por parte de vegeta, whis y bills se habían con merus, quien seria un ángel sin universo propio y que vive en el mundo de los mortales, es ahí en dónde moro va a dicho planeta donde estaría acompañado de los prisioneros.
Al llegar a namek se percata de que las esferas no están allí, porque el no sabia que nuestros guerreros los habían obtenido antes de su llegada, mientras en un planeta lejano estaban los mencionados invocando a porunga y es ahí donde el enorme dragón de namek aparece.
Porunga: adelante, les cumpliré los deseo que me pidan ( dijo viendo a los guerreros sin decir nada) que pasa, si no tienen un deseo que pedir, entonces desapareceré e iré a descansar.
Zamasu fusión/fan: espera, tienes el poder como para darle poder a quien sea? ( le pregunta al dragón de namek dejando impactados a los demás).
Porunga: eso no es nada namekiano ( le dice que no es el idioma idioma indicado).
Zamasu fusión/fan: eso es, haz lo que te diré ( hablaría el idioma de los namek el cual su deseo sería el siguiente) que moro este al nivel de freezer a su máximo poder.
A porunga le brillan los ojos por unos segundos siendo señal que su deseo se había cumplido, los guerreros no sabían lo que habían hecho quienes iban a hablar, pero zamasu fusión fan hablaría.
Zamasu fusión/fan: (alzando las manos) tranquilos ustedes, solo le pedí que moro estuviese al nivel de freezer a su máximo poder ( dijo haciendo que nuestros protagonistas se calmaran).
Porunga: ya cumplí con su primer deseo, les quedan dos deseos que pedir y así en irme a descansar ( dijo diciéndole el número de deseos con sus dedos).
Adagio: tenemos que elegir correctamente los deseos (dijo por lo mencionado del dragón de namek).
Los deseos que le pedirían serian los siguientes: revivir a los kaioshin del universo siete, aunque fue un poco complicado lo concede, despertar ala androide 21 de su largo hiper sueño y así se concederían los dos deseos que tenían, porunga desaparecía para luego las esferas elevarse al cielo.
Pero el otaku usaría el salto de tiempo para así agarrarlas y guardarlas e una cápsula que se trajo, ahora con las esferas seguras irían al planeta namek donde se ubica moro.
Planeta namek
Es ahí en donde llega vegeta al planeta que estuvo años atrás y de ahí veía ala cabra súper desarrollada, junto a los demás prisioneros de pronto el príncipe saiyayin sentiría cuatro presencias y una que lo reconoce.
Vegeta: ese ki es de ……kakaroto ( dijo el nombre de su rival al sentir su energía).
Tal y como lo dijo vegeta había hecho acto de presencia, con la pegasister, adagio y con los fans en broly canónico y zamasu fusión.
Deadpool: entrada de súper héroe, sin tener que hacerlo con las rodillas ( dijo el que rompe la cuarta pared).
Broly canónico/fan: ya llegamos raza (diría el saiyayin prodigio viendo a moro y su ejercito).
Sunset/pegasister: (mirando a al androide 73 enfocándose en los tres cristales copia poderes).
Goku/otaku: (acercándose a vegeta) …necesitas aliados, no puedes con ellos y no solo ( le diría refiriéndose a el, ala pegasister y al resto).
Vegeta: (dejando sus manos abiertas) …hm odio confesar kakaroto, pero es cierto lo que dices (lo diría con su típico carácter).
Goku/otaku: puede moro superarnos en número ……pero podemos contra ellos (dijo viendo a sus enemigos y a los guerreros acercarse a ellos).
Ahora que evitaron que moro tuviera su objetivo, tendrán que pelear con moro y el del otro universo siete que lo descubriremos mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
El otaku y la pegasister
Fiksi Penggemarla secuela del fanfic un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset.