Después de ambos hicieran lo suyo en la noche, pasando un mes el otaku se dedicaría a entrenar después de que permaneciera junto con la pegasister un largo descanso, de ahí entrenaría con las transformaciones del ssj, incluyendo el estado del ultra instinto.
La pegasister se dio cuenta de so donde el le dice que estaría entrenando para no quedarse atrás, la pegasister lo pensaría para luego también a entrenar ya que ella igual había dejado de hacerlo después de que naciera gina, con el paso de los días sintieron que su ki volvía a incrementar de golpe mientras seguían entrenando mas elevarían su ki.
Gina y pan estaban algo curiosas a lo que sentirían el ki del otaku y de la pegasister, ahí fueron donde se encontraba esa energía encontrando a los dos entrenando, ellas les preguntarían del porque entrenaban, a lo que la pegasister les explica lo mismo que el otaku hacia ella, las dos entenderían diciéndoles que ellas también entrenarían.
El otaku y la pegasister recordarían que cuando nació su hija la dedicaban en sus estudios pero también en sus entrenamientos, de la misma manera lo habían hecho con su nieta, terminarían de pensar eso diciéndoles que estaba bien y diciéndoles sobre el torneo del poder para comprobarlo.
De ahí seguirían con el entrenamiento en familia, los fans reencarnados en broly y zamasu fusión sentirían las energías de ellos pero supieron de quienes se trataban quedando shokeados, debido a que ellos entrenaron demasiado tiempo llegando a superar a los doce dioses no solo a ellos sino llegando ala altura de los ángeles.
Se que sonara algo exagerado donde les explicare mucho mas adelante.
De ahí pasaría un mes en la que ya nuestros dos protagonistas habían entrenado demasiado con gina y pan de lo mencionado, de ahí sintieron once energías que las reconocieron siendo las amigas de la pegasister, las sirenas, el kaioshin potara y el saiyayin legendario, ambos sabían que querían una explicación a lo cual los dos les dirian de hace un mes, ellos le entran para acompañarlos y el otaku aceptaria, la pegasister les dice que se agruparán donde ellos lo harían, el otaku y la pegasister usando la habilidad de viajar a otros mundos al mismo tiempo irían al punto del tiempo hacia el torneo del poder.
En el otro universo 7 pasaría lo mismo que en la historia original, donde goku reclutaría a freezer para a completar el equipo donde pasaría lo siguiente.
De ahí seria lo mismo que el anime hasta que irían directo al reino de la nada como los otros universos menos unos cuatro.
Nuestros dos protagonistas y el resto del grupo aparecerían en el reino de la nada donde unos minutos veían que aparecían los otros universos y los otros cuatro como espectadores incluyendo los del universo 7, de ahí pusieron su atención en el grupo donde les costaba creer que habían dos goku y un grupo de individuos que no han visto, los que les interesaba los universos 7 y 11 era sobre el poder que tenían nuestros protagonistas.
El otaku y la pegasister se dieron cuenta de esas miradas donde esos universos donde les decía a las demás sobre las habilidades y el nivel que estaban los equipos de cada universo, era bastante obvio que broly y zamasu sabían eso quienes siendo fans reencarnados se habían aprendido de lo dicho de nuestros dos protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
El otaku y la pegasister
Fiksi Penggemarla secuela del fanfic un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset.