capitulo 25

25 1 1
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una inmensa luz cegó a todos en la arena de combate a causa del choque de poderes que se acabaría de ver, la luz fue disminuyendo poco a poco para después todos ver con claridad algo que no se vendrían venir, era ver toda la arena de combate destruida varios escombros esparcidos en ella y una gran cantidad de polvo se veía, revisarían por todo el área donde visualizan a los dos individuos.

Ambos se encontraban en el suelo inconscientes por el cansancio en sus estados base, con sus trajes algo destrozados incluyendo algunos raspones y golpes que se hicieron en la pelea, fueron a ver si tenían pulso cosa que no respondían, de ahí picoro le daría un golpe en sus esferas haciendo despertar quejándose de dolor sobandose, adagio con una fuerte cachetada haciéndolo quejarse del golpe sobandose la cara.

Ambos que despertarían de golpe les preguntan de porque tenían que hacer eso, a lo que ellos responderían que era para poder hacerlos reaccionar y daishinkan les dice que fue un empate ya que ninguno de los dos había ganado, los dos seno zamas dirían que fue una gran pelea, emocionante y entretenida, donde de se irían del lugar para poder descansar por un tiempo.

Time skip cinco meses después

En la actualidad nuestros protagonistas se encontrarían descansando luego del torneo que se hizo entre los dos universos, pasando tiempo libre entre amig@s, familia y entre unos en otros, la pegasister y el otaku tenían mas tiempo a solas mientras ponían una canción que  se lo imaginan con una serie.

Comenta si ves aun malcolm.

El otaku y la pegasisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora