capitulo 24

19 1 1
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la pelea vemos al otaku y a vegeta continuando con su pelea mientras era vista por el resto que estaban en las gradas como avanzaba el combate entre los dos saiyayin.

Ambos continuaban el combate en su estado del ssj blue, de ahí se intercambiaban ataques de ki entre ellos, unos impactaban en ellos, otros los esquivaban uo los desaparece dejando sus trajes algo destrozados y quemados aun en sus estados divinos.

Vegeta: (pensamientos) a este paso solamente me voy a confiar a que tengo ganado la pelea.

Goku (otaku): (pensamientos) si no acabo con esta pelea todo se ira al carajo, debo hacer algo para así terminar esto de una buena vez (realidad) ……me rindo.

Al decir eso todos se quedaron sorprendidos de que el dijera que se rendía.

Guerreros z: !que!

Rainbooms: !que!

Todos: !que!

Picoro: como que se rinde.......

Spike: no estará pensando en......

Rainbow: no no lo haría ……

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sunset (pegasister): (pensamientos) como que se esta riendo…el no se dejaría vencer con decir esa afirmación …de seguro el tiene pensado en provocarlo…
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En la arena vegeta solamente se queda en shock sintiéndose molesto en ver como el otaku se iba de las gradas cuando no aguanto mas en tornarse las cosas ala ligera.

Vegeta: tsk !como que te rindes! ( gritaría con enojo generando una enorme oleada de aire).

Todos se cubrirían de la oleada que en mandaba el saiyayin al reaccionar las palabras del otaku, este se eleva para preparar su ataque final, todos veían lo que estaba apunto de hacer y al otaku solamente le quedaba algo por hacer seria también hacer su ataque final para acabar con la pelea de una vez por todas.

Sunset (pegasister): (susurrando) ya va hacer su ataque solo espero que salga bien (decía con un poco de preocupación).

Ambos ya terminarían de cargar sus ataques lanzándoselos a uno al otro provocando que choquen, ala vez generando una onda expansiva por los dos ataques, así comenzarían a forcejear un gran choque de poderes, mientras lo hacían provocaban un enorme terremoto y muchos escombros se elevaban cuando se sobresalían del suelo, una gran presión de calor se estaba haciendo presente cosa que lo sentían todos, el otaku veía que vegeta que estaba llevando ventaja en ssj blue evolución, el frustrado y desesperado daría un grito diciendo kaioken x30 veces sorprendiendo a todos en oír lo que dijo incluso vegeta tambien.

Los dos ataques seguirían forcejeando se cuando de un santiamén, generarían una enorme explosión cegadora haciendo que se cubrieran los demás por dicho choque.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Salu2 a cualquier seguidor que lee este capitulo.

El otaku y la pegasisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora