Capitulo 11 (Ayato Sakamaki)

4.6K 396 17
                                    

Los dias de clases ya habian comenzado, Asi que mi rutina volvio, ya en la escuela los chicos me ignoraban, los nuevos horarios decian que ahora tenia a Ayato en todas mis clases, que bien~

Suspire y entre a el salon y no habia nadie, eso era raro ya que era hora de estar en clase, camine a el pisarron y decia que teniamos que ir a la biblioteca, eso lo explicaba.

Alguien me tomo de la contura y me pego a el, gire de inmediato y era Ayato sonriendo sin problema.

-Que haces~

-Creo que es mi turno, quedate quieta.

No lo obedeci y me solte caminando hacia atras mirandolo asustada, el momento empeoro cuando tropese con el escritorio y cai a el suelo haciendo que mi falda se subiera un poco y mi rodilla sangrara.

-Bonita ropa interior~

Me sonroje al intante y me cubri rápidamente, Ayato se posiciono entre mis piernas y tomo una de ellas mientras miraba. Su mordida fue rapida, clavo sus colmillos en mi pierna provocandome un dolor horroroso.

-Sueltame~

-Callate...Agh!

Me mordio mas arriba en mi pierna y siguio asi dejandome la marca de sus colmillos en toda mi pierna.

-Dejate llevar...Aagh!

*ya se parece escena Hentai 7w7 pero no! Aun no! Jajaja bueno, disfriten y Bye, Bye!* (son xoetosrporque es de cada uno!)

Please Stay (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora