Capitulo 4 (Editado)

6.3K 523 108
                                    

Todo esto fue muy rápido, no tengo ni idea de como paso pero aun tengo la esperanza de que todo cambiara para bien. Casi no dormi por estar pensando, aunque no es que duerma mucho ya que estudio en la noche.

Como ya era Domingo me dedique a terminar de desempacar mis cosas y ponerlas en su sitio, no eh visto a los Sakamaki desde anoche y eso me alivia un poco.

Lo que me preocupa es el echo de que ahora el señor que fue mi padre estará solo, no es que le importe pero aun asi lo quería.

Termine de colocar mi ropa en el closet y lo cerre con cuidado recargando mi frente en el. Suspire y gire a mi cama donde ya estaba ahí Shuu acostado como sin nada, estaba sin vergüenza alguna acostado en mi cama.

—D-disculpa, pero que haces aqui? Esta es mi recamara.

—Técnicamente esta es mi casa, asi que puedo dormir donde quiera.

Lo fulmine con la mirada y el continuo con los ojos cerrados y sus audífonos puestos. Volvi a suspirar y note que la ropa que usaria para cuando terminara de bañarme estaba en sus pies, con cuidado me acerque a tomarla pero de un movimiento rápido tomo mi muñeca haciendo que gimiera de dolor.

—D-duele!

Observe mi mano siendo sujetada por el casi volviéndose de otro color, está sensación era casi de odio y rencor, como si yo fuera la causante de algo malo.

— Debes entender algo, una vez que estas en esta casa, ya no sales.

Me solto con brusquedad y se levanto, sin decir nada mas salio de la habitacion dejando un silencio profundo, mire mi mano y tenia sus dedos marcados en mi muñeca. No entendía nada, porque tenía que estar en un lugar en donde no me quieren?.

(~~~)

Después de mi largo baño Yui amablemente me dijo que los chicos querian hablar conmigo, baje hasta el gran salon y ahi estaban ya los 5 a excepción de Subaru, el no estaba.

—Bien, ahora Yui, retirate.

—Si~

—Adiós chichinashi...

Yui bufo por lo bajo con un sonrojo en sus mejillas y salio dejandome en la boca del lobo.

—Querían hablar conmigo?.

—Solo aclarar algunas cosas, como veo que con tus modales casi no hay problemas, no me preocupa mucho eso. Pero aun asi necesitas mas etiqueta, niña.

—Eso era todo? solo decirme que necesito mas modales?

—Nfufu~ aun no lo sabe cierto?

Todos plasmaron su mirada en mi y note un brillo en ellos, su color se hizo mas fuerte y en sus bocas, habia colmillos!

—V-vampiros...

Murmure dando pasos hacia atras chocando con la puerta y abriendo esta de imediato para salir corriendo.

—Bitch-chan hizo lo mismo.

Corri pasillos, subi escaleras, abrí puertas hasta que por fin llegue a el patio intentando encontrar un lugar a salvo. Mire un arbusto y me escondi tomando mi movil y marcando a mi padre, definitivamente no seguire aqui.

En el momento que iva a marcar alguien tomo mi celular y al instante lo arrojo a el suelo intente volverlo a tomar antes de que se dañara mas pero el pie de la persona hizo que este se rompiera en mil pedasos. Levante la vista y unos ojos rojos me helaron la sangre.

—P-porque lo hiciste?

—Cállate.

—No me callare! quiero irme a casa!.

—Te eh dicho que te callaras!!

Me jalo de el brazo bruscamente y una punzada invadio mi cabeza, una imagen de la misma mujer de pelo blanco aparecio en mi mente y un gemido salio de mi boca.

—Suéltame! quien te crees?!

Forceje un poco pero nada funcionaba, paso una de sus manos por mi cuello removiendo el cabello que tenia dejadolo libre.

—Te enseñaré a no meterte conmigo, mocosa.

Acto seguido senti que pasaba su lengua por mi cuello tomando mis manos con una de las suyas y el detras mio lamiendome, jadeaba un poco pero no porque lo disfrutara, sino porque tenia miedo, mucho miedo.

—Suelta-me!

—No dejare que te vallas.

Esas palabras me removieron algo en el pecho, paro de lamer y de un segundo a otro, enterró sus colmillos en mi cuello, sentia como si dos agujas se insertaran lentamente en mi piel. Solo mi llanto y sollozos se escuchaban por aquel jardin, libero mis manos pero no podia hacer nada, no tenia fuerzas.

—S-Su-baru..para!

—No lo haré, sabes tan bien, nose que es esto pero me hace desear mas, mucho mas!

Bajo un poco su rostro para desabotonar mi blusa y morder de nuevo mi pecho, usó una de sus manos para silenciarme y cubrir mi boca evitando así que gritara. Se sentia horrible, no tenia fuerzas y mis rodillas flaqueaban. Me deje caer en sus brazos y pronto todo se volvio oscuro, pero antes escuche su voz a lo lejos.

-Quedate conmigo...

Please Stay (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora