(Tn POV)
Sosteniendo a Haruka de la cintura con su brazo tras mi nuca baje de la torre procurando no lastimarla, al ya estar fuera una brisa helada pego en mi rostro haciendo mi cabello volar.
Con cuidado la deje en el suelo con la espalda pegada a un arbol haciendo crujir las hojas secas. Agotada apoye mis manos en mis rodillas intentando conseguir un poco de aire.
Unos segundos después gire mi cabeza mirando la torre detras de mi, cerre los ojos solo por un momento, pero eso sirvió para sentir un fuerte golpe en mi cara lanzandome lejos hasta chocar mi espalda con un árbol. Jadeando de el dolor me deje caer a el suelo. Sentía que era mi fin, moriría sin ver q Subaru, a mis hermanos.
-Es una lastima que aun siendo un vampiro, seas una inutil niña indefensa~ -Río Haruka caminando a mi- Estas perdida, probablemente los Mukami ya acabaron con tus hermanos, y Subaru..-Se calló unos segundos haciendo una mueca de dolor- Porque?~..
-Haru-Ka~..-Intente arrastrarme hasta ella- Estas, equivocada~
-Callate!! -Levanto su pierna y golpeo mi espalda provocando que diera un grito desgarrador- Callate,Callate,Callate!
Talvez mi problema, era que soy demaciado suave con todos. Jamas en mi vida eh peleado pero talvez es tiempo de hacerlo si quiero un futuro junto a las personas que quiero y amo. Haruka en estos momentos esta cegada ppr el odio ahora mismo y es comprensible.
Cuando se detuvo pasaron unos minutos hasta que abri los ojos de nuevo pero ya no eran fe un color verde, si no mas rojos. Tome su pie libre y al mismo tiempo que me levanaba la lance a el árbol mas cercano el cual casi atravieza, pero solo le hizo una abertura a la mitad.
Parece que no le hizo mucho daño ya que se volvio a levantar. Fue cuando note que solo use un poco de mi fuerza y casi derribo un árbol. Puede que este poder me sea útil ahora.
-Haruka! No quiero pelear! Tienes que aceptar el echo, de que no eres hija de Subaru! -Grite- Acepta que solo te usaron!
No dijo nada y sin saber como, en su mano ya habia un gran tronco de arbol lanzandolo a mi, Afortunadamente lo esquive haciendo que se estrellara contra el árbol detras de mi, pero no su golpe a mi cara, caí de espaldas con ella frente a mi. Sonrió victoriosa dispuesta a matarme con sus manos.
-Disfrutare esto~ -Dijo con un rostro sádico- Pudrete maldi-...
No logro terminar su frace por el sonido de el arbol crujiendo. Ambas giramos lentamente quedando estaticas al ver el enorme tronco ir callendo en camara lenta. Reaccióne a tiempo y di un salto en mi lugar justo antes de que callera alejandome, debido a el polvo y ojas no lograba ver nada.
-Haruka!~ -Grite pero no recibí respuesta- Haruka!
Camine cubriendo con mi ante brazo mis ojos sobre mi frente y mi otra mano en mi nariz. Cuando casi todo fue despejado caminé a pequeños pasitos hasta que al dar el último pise algo blando, lentamente baje la mirada y quede petrificada y podia escuchar mi corazon golpear mi pecho con fuerza, mis piernas temblando y las lagrimas picando en mis ojos al ver la mano semi abierta de Haruka salir de entre el tronco, grite de el miedo y cai sentada a el suelo sin despegar la mirada de aquella mano.
-Ha..Haruka?~ -susurre temblando dejando ppr fin salir mis lagrimas-
(Ayato POV)
-No jodas! Dejanos salir maldito Idolo fracasado! -Grite volviendo a golpearlo pero apenas y lo sintio, levanto el puño y golpeo mi estomago alejandome de el- Mierda!
-Ma,Ma~..Ayato-Kun, ya rindete~ -Raito me ayudo a levantar mirando seriamente a los 3 tipos frente a nosotros- Si que son persistentes~
Odio reconocerlo pero tenia razon, mientras sigan bajo el poder de Haruka sera difícil deshacerse de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Please Stay (Editando)
Fanfiction(Tn), joven estudiosa, amable, tierna y comprensiva. Se ve envuelta en un enigma amoroso. Subaru Sakamaki, el chico que mas daño le a echo. Ruki Mukami, joven quien siempre estuvo a su lado y apoyo. La verdad es mas complicada Tu a quien elegirías...