Estaba muy preocupada por el comportamiento de Haruka. Ahora no habla conmigo para nada y nisiquiera me mira. Solo convive con Subaru toda la tarde y prácticamente no hago nada con el, solo llega junto a Haruka y se van a sus habitaciones, el echo de salir con el no significa que duerma tambien, salvo algunas veces. Pero estas semanas no salimos ni a caminar.
Entiendo que no se hayan visto en años, pero debe darme mi lugar. Haruka debe darle un respiro.
Tambien lo que paso con Shuu, me tiene confundida y preocupada. No entiendo como es que no recuerda nada, no menciona nada y ambos actuan normal.
Hoy extrañamente Subaru y Haruka no se fueron a el algún lugar pero de seguro estaban juntos haciendo cualquier otra cosa sin mi. Pasaria un poco de tiempo con mis hermanos.
-Y Haru-Chan?~ no la he visto en todo el dia~ -Dijo Raito pasando su brazo detras de mi nuca sobre el sofa-
-Esta con Subaru -Le reste importancia mirando mi libro-
-Hmm~ últimamente pasan mucho tiempo padre/Hija...no?
-Supongo~...
-Me pregunto que haran~ aah~ debe ser tan emocionante~ -Su tono pervertido me hizo enfadar un poco-
-No hacen nada malo, es su padre y pasaron muchos años separados, es normal que quieran recuperar el tiepo perdido.
-Eso quieres pensar~
-A que te refieres?
Solto una leve risa que mas que diverida parecia de burla. Eso pe hizo poner un poco nerviosa y desconfiada, medite sobre sus palabras..eso pienso?
-Estas celosa, Haruka te esta quitando lentamente a Subaru. Dime cuando fue la ultima vez que estuvieron juntos? Cuando fue la ultima vez que hablaron?
-Ha-Hace..tres dias.
-Vez? Es raro que yo lo diga. Pero me preocupa que pasen tanto tiempo juntos (Tn). Como tu hermano, me preocupas y no quiero que el te haga daño, no de nuevo.
Baje la mirada a mis piernas sintiendo las lagrimas picar en mis ojos. Tenia razón, estaba celosa de ella, pero eso no es posible. Soy casi su madre y Subaru su padre! No es posible que esten relacionados. Pero, en un cierto punto...es preocupante.
Cerre el libro bruscamente y me levante de el sofa con la mirada confundida de Raito, sin decir mas subi las escaleras directo a la habitación de la unica persona que podría darme un buen consejo, Reiji.
Con libro en mano recorri el pasillo hasta llegar a su puerta, cuando estuve a punto de abrirla un ruido extraño se escucho, era...un gemido?
Otro mas se escucho hasta que no resisti y abri un poco la puerta, grave error ya que mis ojos de nuevo presenciaron un acto increíble.
Haruka sobre el escritorio de Reiji con el entre sus piernas tan solo besándose. Ella tenia la blusa colgada de sus hombros dejando ver los tirantes de su sosten y Reiji solo tenia la camisa abierta dejando ver su abdomen.
Justo como con Shuu, el tenia los ojos mas violetas, brillando mientras se miran consentrados.
Actuo rapido y cierro la puerta corriendo a mi habitación, donde para mi sorpresa esta Subaru en la ventana mirando a la nada, pero al escucharme gira a verme entre apenado y triste.
-Subaru? Que pasa? Porque estas aqui?
-Yo...queria hablar contigo.
-Trage saliva- Oh?~ ahora si quieres hablar conmigo? Haruka puede estar esperandote.
Cruze mis brazos sobre mis pechos y mire a mi costado. Estaba actuando de manera infantil pero de verdad estaba molesta por su actitud. Pero aun asi no le diria nada de lo que vi para no molestarle.
Cuando reaccióne ya Subaru estaba frente a mi mirandome ahora divertido por mi cara de desagrado, levanto su mano a mi mejilla derecha y la acaricio con suavidad mientas se acercaba poco a poco a mis labios, rosandolos un poco chocando ambas calmadas respiraciones.
-Estas...celosa?~
-Celosa?. No claro que no, de donde sacas eso? Es estupido.
-Esa actitud de niña infantil, me fascina.
-Por eso estas todo el tiempo con ella.
-Vez? estas celosa.
-Que no!
Le di un empujon pero al hacerlo tomo mis muñecas y me atrajo a el juntando nuestros labios, un beso perfecto. Transmitiendome cariño, amor y que le hacia falta. Sin mas le correspondi de la misma manera haciendole saber que lo deceaba, lo extrañaba mucho.
Pasando unos minutos y por falta de aire nos separamos mirado los ojos de el otro, no decíamos nada ya que con ese beso lo dijimos todo.
-Perdona. Se que estos dias no estamos juntos, pero mis sentimientos no cambiaran de un dia a otro. Te amo (Tn), siempre recuerda eso.
-Lose, yo te amo mucho mas.
Le di un casto último beso y de ahi, ambos caminamos de espaldas a la cama donde se encargo de que recordara su nombre,lo gritaba y aferraba mis manos a su espalda por toda la noche. (No hay setzo para ustedes C:)
(Haruka POV)
Maldita, mil veces maldita. No la soporto, todo mi esfuerzo por estar con el es en vano mientas ella siga aqui. Tengo que actuar y rapido.
De los hermanos no me preocupo. Puedo hacerlos caer ante mi con solo una mirada, son solo para pasar el rato, con Subaru es con quien estare eternamente, cuando ella desaparezca.
Tenia que buscar una forma, pero cual? Debe haber algo, lo que sea que haya en su pasado o..en su habitación.
Rápidamente fui a ella sin ser vista y entre cerrando la puerta. Comenze a buscar en su escritorio pero solo habia papeles inútiles, en sus cajones pero nada. Solo su ropa interior.
Busqué y busqué hasta terminar en su armario, supongo que nunca fue una chica de usar ropa linda, no entiendo porque a Subaru le gusta una chica como ella.
El punto fue que de entre su ropa encontre una caja café no tan grande. Me sente en el suelo y la abri rápidamente, habia fotos de un chico, cabello casi oscuro con tonalidades grises en las puntas. Los ojos azules, pero no tanto. Pase de foto en foto hasta ver una donde se besaban. Asi que era un ex novio?, Salian en una foto de graduación asi que ya es algo vieja. Ruki Mukami.
El clan Mukami, los conocía perfectamente el serio Ruki, puede que me sirva de algo.
Cuando iba a ver que otras cosas tenia escuche la puerta abrirse y despues ser cerrada.
Asomé mi ojo por la orilla de la puerta y Subaru estaba ahi, se veia preocupado. Maldita sea no podre salir si el esta aqui, sera muy sospechoso y echaré todo a perder.
A los pocos minutos entro (Tn) y empezaron a hablar. Mi odio creció al verlos besarse, yo debería ser ella. Yo deberia ser la que ahora este ahi frente a el, la hare pagar esto.
Me tuve que quedar ahi, viéndolos en la cama abrazados y haciendolo.
Cerre lentamente la puerta de su habitación al saber que ya se habían dormido, pasaron muchas horas antes de que pudiera salir. Pero ahora tengo algo que puedo usar, obviamente Ruki también es un vampiro asi que aun vive. Sera una sorpresa para ella el verlo aqui, le hare ese favor.
(~~~~)
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Aloo~ espero que les haya gustado y que voten. Si antes dije que Ruki no era vampiro pues menti :'v me di cuenta que era necesario asi que ese es el unico cambio. Hoy me siento inspirada asi que hare otro capitulo que subire mas tarde n.n esperenlo y muchas gracias de nuevi por leer. L@s amo! ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
ESTÁS LEYENDO
Please Stay (Editando)
Fanfiction(Tn), joven estudiosa, amable, tierna y comprensiva. Se ve envuelta en un enigma amoroso. Subaru Sakamaki, el chico que mas daño le a echo. Ruki Mukami, joven quien siempre estuvo a su lado y apoyo. La verdad es mas complicada Tu a quien elegirías...