Capítulo 26

3.3K 243 40
                                    

(Tn POV)

Suspire entando a el departamento dejando las llaves sobre una mesita. Quite mis zapatos y me fui directo a mi habitación donde al llegar deje mi maleta a un lado y me tire sobre la cama exhausta. Ruki la verdad nose que hizo.

El viaje fue largo y me dolia un poco la cabeza, mi cuerpo tambien.

Me gire sobre la cama y cubri mi frente con el dorso de la mano mirando fijamente el techo.

Estas dos semanas no me ayudaron en nada, tan solo a tener mas dolor y confusión por parte de Subaru. Ambos tuvimos un momento de debilidad y tuvimos relaciones, mi primera vez. Ahora como mirare a Ruki a los ojos?

Suspire fastidiada y cerre los ojos quedando dormida al instante.

(~~~~)

-Y eso sera todo, tienen dos semanas para entregar reportes y trabajos atrasados.

El maestro salio de el salon y yo seguia jugando con mi lápiz haciendolo rodar con mi dedo indice sobre mi mesa.

Me consentraba en todo menos en la clase, tenia mi mente en otra parte pero Ruki rápidamente me trono los dedos haciendome volver a la realidad.

-Estas bien? Desde que volvimos de Japón estas rara, es porque lo viste de nuevo? -Pregunto girando su torso en mi dirección-

-Perdona, no es nada. -menti, la verdad si era por el-

No le diria "Tuve sexo con Subaru, perdoname". Eso no resolveria nada.

La cosa es que no olvido lo que paso ese dia, ya paso mas de una semana y claro que no es algo facil de olvidar. Tendre que hablar con Ruki lo mas pronto posible y quitarme ese dolor en mi pecho.

(Mas tarde)

-Quieres salir a comer un helado?-Ruki se acosto en el sofa detras de mi tomandome de la cintura-

-Esta nevando afuera Ruki~ -Rei seca mirandolo sobre mi hombro-

-Intentaba animarte.-Rio un poco- Vamos, dime que pasa. Donde esta la (Tn) alegre?

Suspire cansada y solo me gire a fejar mi cabeza en su pecho aguantando las ganas de llorar. Tomo mi menton y me dio un suave beso a el cual correspondi pero no sentía nada. Me dolia no poder sentir amor por el, que a pesar de sus esfuerzos no puedo sentir algo que no sea cariño de amigos hacia el.

-Sabes? Pronto nos graduaremos. Que piensas hacer despues de eso? -Pregunto separandonos de ese beso-

-Buscare alguna cosa en el periódico. Mientras no encuentre algo estare viviendo con mis hermanos.-Jugue con el cordon que salia de su sueter-

-Osea, que volveras con ellos? -Tomo uno de mis cabellos y lo puso detras de mi oreja-

Me limité a asentir y cerre los ojos cansada. Solo queria que toda esta mierda se pasara rapido, queria solo enfocarme en mi carrera y ser feliz con Ruki.

(1 año despues) (Me encanta adelantarme tiempo ;3)

Me miraba en el espejo y no podia creerlo, el vestido era rojo hasta el suelo connun tirante cruzando mi hombro (Multimedia), acompañado por unos tacones plateados con muchos brillos en ellos. Mi cabello era una dona (cebolla o como se le diga en tu pais ??) con algunos cabellos calledo por los lados de mi rostro y maquillaje leve, no muy exagerado.

Hoy por fin despues de un año de esfuerzo sobre humano termine mis estudios, estaba muy feliz en verdad no paso nada en ese año.

Ruki seguía conmigo a pesar de todos mis cambios de humor, decidi no contarle sobre lo que paso en la torre y nuestra relacion es normal. Demaciado, aun no logro enamorarme de el pero lo intento.

-Estas lista? -Ruki golpeo la puerta y después la abrio luciendo un smoking negro y una corbata igual- Wow~ -Abrio los ojos recorriendo mi cuerpo entero con su mirada, me hacia sentir desnuda.-

-N-No me mires asi!~ -Dije al borde de el desmayo cubriendo mis hombros con mis manos- Nunca has visto a una chica con vestido?

-No a una tan linda como tu.-Se acerco a mi y tomo mi mal besandola co suavidad- lista?

Asenti y tome mi abrigo, aun hacia frio aqui asi que no podia estar tan ligera de ropa. Bajamos de el edificio y subimos a el auto en marcha a lo que seria mi noche mas "Especial" de todas.

Tomamos asiento en las sillas en medio de el Instituto y ahi comenzo el aburrido discurso de varios maestros, alumnos, directores y bla,bla,bla!.

Cuando por fin tome mi diploma y baje me senti mas aliviada. Todo concluyó en aplausos de todos los ya graduados y por fin, Termine la maldita escuela! Me decia a mi misma. Abraze a Ruki en señal de felicitación y nos marchamos a la fiesta.

No quería ir, pero el insistio y aqui estoy, sentada en la mesa mirando a varias parejas y amigos pasarla bien.

La musica era ruidosa y me dolian los oidos, Ruki tomo mi mano al escuchar musica lenta y me llevo a el medio de la pista donde nos abrazamos y bailamos a el ritmo de la lenta musica que era solo para parejas.

No podia con ese dolor, Ruki. El siempre me apoyo y yo seguia traicionandolo pensando en otro. Cerre los ojos y me aleje de el saliendo a el patio, gran error pprqie hacia un frio de los demonios y mi abrigo estaba dentro.

Cubri mis brazos con mis manos pero al poco tiempo senti un saco en mis hombros el cual era de Ruki. Me miro con una media sonrisa y yo solo baje la mirada, tenia que sacarme ese remordimiento de mi pecho y mente ahora.

-Ruki, hay algo que...he querido decirte desde hace mucho tiempo.-Aspire aire para tomar valor y devolví la mirada a el- Tuve relaciones con Subaru, estando contigo~...

No dijo nada. Y eso me lastimaba mas, cerre los ojos con fuerza esperando que me gritara, me escupiera o incluso me diera una bofetada. Pero no, escuche un suspiro de su parte y solo tomo mi mano haciendome verlo confundida.

-Siempre supe que no tendria tu corazon, sabia que tu en el fondo lo amabas, aun sabiendo eso me quede a tu lado un año entero, me quede contigo sabiendo que tu deceabas que fuera el. Creo que en el fondo estaba preparado para algo asi. Estaba consciente de que tu no me amabas.-Sonrio cerrando sus ojos y ahi fue cuando mo aguante y comencé a llorar.- Sea cual sea tu decisión, yo la respeto. Me diste el mejor año de mi vida asi que no estoy molesto por eso, Te quiero.
Rodeó mi cuerpo con sus brazos y me atrajo a el con suavidad y yo no podia hacer nada mas que ocultarme en su pecho. Dolia demaciado, el merecia una chica que de verdad lo valorara, soy una maldita por no hacerlo feliz, el merece mucho.

-Perdoname Ruki~..Perdona~ -Entre sollosos ocultaba mas mi rostro en su pecho manchando co lagrimas su camisa-

-Tranquila,Tranquila~ -Murmuró besando mi cabeza y acariciando mi espalda poco a poco intentando calmarme.-

En el fondo ya estaba tranquila, por fin podía estar en paz mentalmente aunque me haya tardado un año en decirle dandole falsas esperanzas. Estaba segura que el encontrara una buena chica que estara con el en las buenas y en las malas.

||Tiene suerte, hoy me encuentro inspirada asi que dejare dos capitulos. De nuevo dejo mi Snapchat kassii_cortez22 para que me agreguén! Me siento solita TnT tambien manden mensajes por aqui :'D no muerdo! Por favor! :v jaja ya bye. Ahora hago el otro capítulo.||

Please Stay (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora