Es trágica nuestro destino, nadie lo sabe pero sabe que es malo. Yo en cambio, desde el principio lo supe pero aun así seguí con mi burbuja de ilucion con el.
Mañana me ire a la Universidad con Ruki y quería despedirme de todos, incluyéndolo a el. Me iría con esta noche. Es largo el viaje pero teníamos que estar en el instituto a la 1 para firmar y entregar papeles. Como Reiji es el más organizado de los 6 el me ayudó con firmas y detalles.
Prácticamente lo tenía todo listo salvo el echo de que me tenía que despedir de ellos, realmente los voy a extrañar, son mis hermanos y los quiero.
Sali de mi habitacion y fui a la de mi hermano Kanato, con el casi no convivía si que queria hacerlo por un tiempo. Toque la puerta pero no contestaban, la abri un poco y el estaba sentado con Teddy entre sus manos y su espalda recargada en la cama, al mirarme no parecía muy soprendido.
-Oni-Chan~...
-Hola~...que haces?
-Hablaba con Teddy, sabes?...el y yo te extrañaremos.
Me acerque a el sentandome a su lado abrazando mis piernas mirando el suelo.
-Me gustaria, pero debo atender mis estudios.
Quedamos en silencio por unos minutos hasta que se levanto y me extendió su mano para ayudarme, la tome y cuando ya estuve de pie me tomo de la cintura lo que me desconcertó un poco.
Nee~...Me perdonas?
-P-porque?
Sin decir nada más se acerco a mi cuello y succióno mi sangre con mucha fuerza, ya hacía mucho que ninguno me mordia, volvío ese dolor que sentía antes.
Una risita conocida se escuchó en la puerta pero parecian ser dos...Kanato sin separarse de mi hizo que callera a la cama, a los pocos segundos senti a esas personas de antes tomar uno mi pierna y otro mi brazo igual clavando sus colmillos.
Solté gemidos de dolor y al poder visualizar bien, eran...era mis 3 hermanos!...
-Que...hacen~ Ayato!~...Suel-suelteme...
Sin decir nada más siguieron succionando Kanato en mi cuello con su cuerpo sobre el mio, Raito incado con mi pierna en su boca y Ayato con mi brazo igual en su boca sin siquiera importarles nada.
Era un gran dolor inimaginable! Sus bocas hacian sonidos al chupar y ellos también jadeaban. Agradecía no estar en mi periodo! Porque si eso fuera así sería más peligroso.
-Esto es increíble de ustedes~
Supongo que se aguantaron mucho tiempo.
Casi si fuerza levante la mirada a las personas que están en la puerta y casualmente eran Reiji y Shuu. Perfecto...estaba siendo mordida por mis hermanos para que mis hermanastros vengan y también lo hagan.
Parecía que tenia la razón, maldigo el momento en que me puse falda, Reiji la levanto lo suficiente para que mi muslo se viera y clara sus colmillos en el. No podía soportar tanto dolor! Shuu fue un poco más simple y mordio la palma de mi mano contraria a la que estaba Ayato pero igual dolia mucho, Cada Raito se metió entre mis piernas y mordio un poco más arriba de mi pierna.
Cerre los ojos con fuerza claro, obiamente llorando ya que era el peor dolor de el mundo, 10 colmillos eran como mil agujas en mi piel al mismo tiempo. Poco a poco cai en un desmayo que me dejo inconsiente por nose cuando to tiempo.
(Narra Subaru)
Arruine mi vida y la de todos, aunque más la de (Tn). Fue obvio porque no fue a mi compromiso, pero no la culpo. Sólo han pasado unas horas de eso y quiero huir de esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Please Stay (Editando)
Fanfic(Tn), joven estudiosa, amable, tierna y comprensiva. Se ve envuelta en un enigma amoroso. Subaru Sakamaki, el chico que mas daño le a echo. Ruki Mukami, joven quien siempre estuvo a su lado y apoyo. La verdad es mas complicada Tu a quien elegirías...