(Años después)
-Aah! Mamoru! Deja de correr! -Ayato corria de un lado a otro persiguiendo a el pequeño Mamoru quien ya casi tenia 5 años- Joder! Que vengas!
-El que decia "Ore-Sama podra con eso" -Se burlo Laito- Ahora mirenlo~
Mamoru es el hijo de Ayato y Yui, es muy inquieto, creo que es casi como Ayato pero duplicado. Tiene el cabello rojo como el de Ayato pero sus ojos son de un leve tono rosa casi como los de Yui.
-Bitch-Chan! Bitch-Chan! Bitch-Chan! -Gritaba el niño por toda la sala. Todos nos giramos a ver a Laito inmediatanente.-
-Que? Insinuan que yo le dije esa palabra? -Nadie dijo nada y permanecimos mirandolo mal- Talvez la dije un par de veces frente a el.
Todos dimos un suspiro de fastidió aun escuchando los gritos de Ayato tras el pequeño. Que tan difícil es atrapar a un niño?.
-Mamoru, quieres una paleta? -Dice Kanato mostrando una-
-Hm?! Sii~ -De nuevo corrio hasta la sala y tomo la paleta en sus manos- Mia,Mia,Mia!
-Nunca falla. -Dijo Reiji acomodando sus lentes-
-Son una mala influencia para este niño. -Dije riéndo intentando levantarme de el sofa-
-No hagas tanto esfuerzo! -Me reprimio Laito- Les hara daño.
-Estoy bien, solo iré a descansar a mi habitación -Sonreí de lado y con cuidado camine a las escaleras con la atenta mirada de literalmente todos- Que estoy bien! Ya casense...
Todos se giraron de inmediato tras mi grito, creo que ya es hora de que se consigan una novia.
La causa de que se preocupen tanto son dos cosas en mi vientre. Si, estoy embarazada de gemelos, uno es mujer y otro hombre, asi que eso es algo que me tomo por sorpresa. Hinami tendrá con quien jugar ahora.
Hinami es mi pequeña de 5 años, fue casi 2 meses después de la boda entre Subaru y yo, eso no fue tan sorprendente pero para mi si. Subaru y los chicos estan tan emocionados como yo por estos dos pequeños que siempre estan atentos a lo que hago, un ejemplo es lo que acabade pasar.
Respecto a Hinami, el nombre suena casi igual a el de Haruka, yo fui la que decidió ponerle ese. Talvez digan que estoy loca pero en realidad yo nunca la odié, fui su madre después de todo.Al llegar a la puerta de la habitación de Hinami no toqué y tan solo la abrí y al ver el interior la espalda de Subaru fue lo primero que encontre, se encontraba mirando a la pequeña dormir mientras que con el dorso de su dedo acariciaba su mejilla, lucia algo desanimado. Camine hasta estar a su lado y al notar mi presencia giro a verme sonriendo un poco.
-Crei que estabas con los demás -Murmuró llevando su mano libre a mi ya enorme vientre- como estan?
-Quietos, demaciado. -Reí bajo con cuidado de no despertar a la niña- La pregunta aqui es, tu como estas? Te noto algo, apagado~
Su sonrisa se esfumó y su mano se aparto de mi. Cuando algo le molestaba siempre actuaba distante, pero ya no mas. Ya no quería que cosas tan pequeñas nos separarán.
-Tengo miedo. -Dijo en un susurro- Miedo, de que todo vuelva a repetirse. Y que si no soy buen padre y Hinami o talvez ellos terminen como-..-No lo deje terminar la frace porque lo abrace- (Tn)~...
-Desde que te conosco eres un terco orgulloso, bipolar y sin nada de paciencia. Pero, cuando algo de verdad de importa cambias radicalmente~ Hinami y estos dos -toque mi vientre- son importantes para ti. Se que seras un gran padre y no permitiras que les pase algo. Ni a mi ni a nadie, porque te conosco y se que debajo de esa imagen ruda y violenta, hay un dulce y tierno corazon el cual amo con todo mi ser, Te amo Subaru Sakamaki~
Sin dejarlo decirme algo junte nuestros labios lentamente en un beso sin igual. Quería hacerlo enteder que para mi y para todos es especial, lo amo, lo amo con todo mi corazón y justo ahora, doy gracias a todos esos años y obstáculos que nos pusieron. Gracias a eso, ahora estamos unidos mas que nada, y gracias a esas personas que ahora no estan. Porque nos hicieron darnos cuenta que nos necesitamos el uno a el otro. Por mas peleas, por mas enojos, por mas disputas entre nosotros siempre voy a decir..."Por favor, Quedate".~
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
-Musica Triste-
Ahora si bebés! Este es el epílogo de toda esta historia, no soy muy buena con los finales asi que bale berga (??) xD.Hablando encerio, no se como agradecer el apoyo que me dieron con esta historia, se que no es la mas original, emocionante o entretenida pero por esas personitas que si gustaron de mi historia solo puedo decir MUCHAS GRACIAS!, hay cientos de historias de DL que en lo personal amo, todas tienen su historia y su drama asi que esta es una mas de esas. Muchísimas gracias por leer y si quieren volver a leerla solo haganlo! recomiendenla! Y, bueno..eso es todo. PASENSE POR MI PERFIL A LEER MI OTRAS HISTORIAS!
Ahora si, las amo con todo mi kokoro <3 Bye,Bye!
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
ESTÁS LEYENDO
Please Stay (Editando)
Fanfiction(Tn), joven estudiosa, amable, tierna y comprensiva. Se ve envuelta en un enigma amoroso. Subaru Sakamaki, el chico que mas daño le a echo. Ruki Mukami, joven quien siempre estuvo a su lado y apoyo. La verdad es mas complicada Tu a quien elegirías...