*1 Año después*
Los golpes en mi puerta me estaban sacando de mis casillas, Ayato estaba más que desesperado.
Dándole los últimos toques a mi cabello tome mi cartera de mano y me mire en el espejo, mi vestido color blanco hasta las rodillas era muy lindo, aunque no me reconfortaba en esta situacion. Sali de la habitacion con la mirada sorpendida de Ayato.á
-Parecerá que tu seras la novia.
-Eso es un cumplido?
-Es el primero que hago en muchos años.
-Entonces lo tomare como uno.
Sonriendole un poco me acerque a el y acomode su corbata ya que parecía que no sabia como atar una. Caminado a la planta baja de la casa ya todos estaban ahi, incluida Yui la cual me sonrio y paro junto a mi, se veia realmente linda, su cabello lo dejo como estaba y solo con un bonito vestido rosa con manga larga pegado a su cuerpo.
Mirandome todos con duda en sus rostros suspire para luego dar una obvia sonrisa falsa.
-vamos~..se hará tarde para la boda~
-Estas segura?
-Nee-chan, no deberia ir a ese compromiso.
-Después de todo, es Subaru quien se casa...talvez Nee-Chan no quiera ver eso.
-Creo que deberían preocuparce más por el echo de que irán a la una iglesia, ustedes jamás han ido a una.
Riendo un poco recordé que no llevaba mis aretes, por lo que camino hacia las es claras de nuevo.
-No tardo!~ Esperen un poco.
Con cuidado de no caer corri a mi habitacion de nuevo y me acerque a mi espejo pero, en verdad No queria ir. Aun doliax dolia que después de muchos meses no hiciera nada para romper ese compromiso.
-No tienes que ir, sabemos que es duro para ti -La suave voz de Ayato me hizo levantar la vista-
-Me disculparias con todos?~ en verdad no quiero, diles que se vallan y disfruten de la fiesta. -Dije en tono suave intentando no quebrar en llanto-
El asintió y beso mi frete. A los segundos ya se habia ido y minutos mas despues el auto se escucho ir. quité mis incómodos tacones y me deje caer a la cama mirando en techo.
-Felicidades, Subaru.
El caso es que hoy se casaba con Mariana, todo fue planeado por la familia de ella obviamente. Desde ese día en la torre no volvimos a tener algún contacto físicamente hablando. En palabras era las mismas, "Te quiero, No te alejes" pero jamás las senti verdaderas.
Un día me canse definitivamente y le exigi que no me volviera a hablar o a tocar, sorpresivamente lo cumplió y ambos pretendidos que lo que pasamos, jamas ocurrio.
Es un dolor que llevo desde hace ya un año, es trágica nuestra historia pero no se puede hacer nada, ahora el se casará y yo...me ire a la Universidad más lejana que pueda.
Por otra parte, con el tema de Ruki, el ha sido un buen chico ultimanente, al estar en la graduación de preparatoria me propuso ir a la misma Universidad ya que ambos queremos estudiar Literatura Inglesa.
Me dio tiempo de pensar pero eso expira mañana ya que debíamos estar ahí para el lunes y hacer los papeles necesarios aunque no será problema.
Los golpesitos en mi ventana me hicieron despertar de mi enojo y de nuevo me acerque a esta para notar a Ruki colgando de la ventana.
-Que haces?! Te caeras.
ESTÁS LEYENDO
Please Stay (Editando)
Fanfic(Tn), joven estudiosa, amable, tierna y comprensiva. Se ve envuelta en un enigma amoroso. Subaru Sakamaki, el chico que mas daño le a echo. Ruki Mukami, joven quien siempre estuvo a su lado y apoyo. La verdad es mas complicada Tu a quien elegirías...