(Subaru POV)
Me siento tan raro diciéndole esto, pensaba una manera mas normal de pedirle eso pero se me presentó esta oportunidad y no la echaria a perder.
Se que la situación con Haruka la tiene muy estresada y por eso no a querido salir en dias pero, esta tonta hace que quiera protegerla todo el tiempo.
Eso me hizo darme cuenta que ya no podia aguantar mas tiempo sin su compañia, han sido muchos años, mas de 5 con esta duda, pero hoy eso acaba.
-Que dices? -Note sus nervios por lo que me pegué mas mi cuerpo a el de ella- Olvida por un rato tus problemas, olvidate de "Esa persona", olvidate de esos tipos..solo dime lo que tu sientas ahora, por mi.
No sabia de done sacaba tanta cursilería pero, solo el verla frente a mi me sacan esas palabras a flote.
(Tn POV)
Te amo con locura, quiero estar contigo toda la vida, quiero tener muchos hijos y casarme contigo!
Eso pensaba al ver sus ojos y pensar en su propuesta. Obviamente no lo dude mucho ya que mi respuesta fue una sonrisa junto a un muy, muy suave beso.
El hacia un esfuerzo enorme al decirme eso, lo conocia muy bien y el no era el tipo de chico que diga esas cosaa porque si. Es un auténtico Tsundere a el que amo demaciado.
-Eso es un si? -Sonrio de lado-
-Tu que crees? -Rei un poco pero luego me detuve al pensar en esto- espera, no seria incesto?
-Que yo recuerde, "Esa persona" no te dio su apellido por lo de su carrera. Asi que aun eres (Tn) (Ta), y punto.
Me dio un rápido beso t entrelazo nuestros dedos notando que ya los fuegos artificiales habian acabado.
Decidimos volver a casa, con mi regalo entre mi brazo y con la otra sostenía su mano sonrei al pensar en que..por fin sere feliz con el chico a quien siempre he amado.
El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, lo tome y era un mensaje, el numero era desconocido pero aun asi lo lei y quede un poco confundida.
|Con el tiempo aprendes que el amor no significa apoyarse en alguien y que la compañía no significa seguridad.|
Que mierda significa eso?, aparte quien mierda es el que me lo mando?, no lo tenia en mis contactos. Sinceramente senti un poco de miedo por eso pero no le dije nada a Subaru. Solo guarde mi móvil y continuados con nuestro camino a casa.
(~~)
-Veo que no puedes el tiempo (Tn).
-Naniii?!!
-Nfu~ Omedeto Nee-San~
-Nos la han ganado Teddy~
-Urusai~
Esas fueron las respuestas de Reiji,Ayato,Raito,Kanato y Shuu al saber de nuestro noviazgo. En ese orden.
El unico mas exaltado fue Ayato, los demas actuaron normales. Creo que no les sorprendió en nada esto.
-Bueno, se habían tardado- Reiji se cruzo de brazos mirandonos aun con las manos unidas- Haruka estara feliz.
-No a llamado? -Dije dejando el peluche en el sofa y separando mi mano de la de Subaru- El dijo que lo haria~
-Podemos hablar, a solas? -Dijo mirando a los chicos a lo que yo asenti, segui a Reiji por un pasillo hasta su laboratorio-
Me quede viendo sus artefactos hasta que el me indico que me sentará en el sofa y asi lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Please Stay (Editando)
Fiksi Penggemar(Tn), joven estudiosa, amable, tierna y comprensiva. Se ve envuelta en un enigma amoroso. Subaru Sakamaki, el chico que mas daño le a echo. Ruki Mukami, joven quien siempre estuvo a su lado y apoyo. La verdad es mas complicada Tu a quien elegirías...