Mi nombre es (Tn), mi edad 17, 1.50 aproximadamente, piel pálida, ojos verdes, cuerpo no tan exagerado pues al menos puedo decir que tengo un buen físico y cabello liso completamente color negro. Soy la hija de un tipo temido, si, mi padre maneja algunos negocios "sucios" por lo que mucha gente le teme,creen que yo soy igual, pero no. Mi vida gira en torno a mis libros...es lo único que me saca de este horrendo mundo, imaginar estar en un paisaje hermoso, aves cantando, todo eso me hacen creer que si hay un buen futuro incluso para mi.
Omitiendo todo esto simplemente soy una chica inadaptada, muchos dirán que soy la típica "emo" el punto es que últimamente eh soñado con cosas raras, una torre, un niño, una daga plateada, una bella mujer de cabello blanco y todo eso paso es desde que El llego a mi vida.
*Tiempo actual*
Me mire en el espejo y era lo mismo, coleta alta, leve maquillaje y mi uniforme escolar, ya era tarde, tome mi mochila y salí escaleras abajo para poder irme a el colegio lo mas rapido posible. En camino a la salida y como si lo hubiece imbocado apareció mi padre junto a otro hombre, mi mirada se fijó en el sujeto, tenia un aspecto algo misterioso, cabello largo y con tonalidades rosas, ojos muy bonitos entre rosas y rojo, me miraba de arriba a abajo como inspeccionandome, ni siquiera lo conozco y ya lo odio.
-Mis hijos también están en esa escuela.
Dijo al notar el logo de la escuela en mi saco. Mi padre acarició mi cabello con suavidad logando calmarme un poco.
-Porque no aprovechar y que se vallan juntos, así se conocen de una vez.
Corrijo, de nuevo estaba molesta. No me siento agusto en el auto de otra persona, solo con nuestro chofer Will es con quien me gusta ir a todas partes.
-Me parece bien, ¡oh!...que descortés, mi nombre es Karl,Karl Heins, un gusto querida (Tn). Aun sigues tan bella como cuando eras más pequeña.
Esas palabras me confundieron un poco. ¿Ya me conocía? Es la primera vez que lo veo en mi vida, aunque claro, puede que me conociera de cuando era bebé, ni yo recuerdo mi niñes asi que probablemente si lo haya visto.
-Gracias, igualmente un gusto.
Me tendió la mano y yo la tome, pero un dolor leve golpeó mi pecho haciendo que soltará su mano bruzcamente, lo mire exaltada y apreté mi bolso a mi pecho.
-Lo siento tengo que irme, se hace tarde.
-Ya eh dicho que te puedes ir con nosotros, mis hijos están en la limosina, solo por hoy los acompaño a el colegio. Pero decidí visitar a mi viejo amigo.
-Nose si deba aceptar su invitacion.-Dije mirandolo con desconfianza. Suelo ser muy nerviosa y comienzo a imaginar cosas con personas que no conozco, siento que talvez me van a secuestrar.
-Anda, no es malo. Confío en el plenamente así que adelante, deja que te lleve.-Dijo mi padre sonriendome con dulzura.
Algo dudosa asentí despidiendome de mi padre, salí de la casa y frente estaba una limosina con vidrios negros, Karl amablemente abrió la puerta dejandome entrar.
Al hacerlo 6 miradas se posaron sobre mi. Escalofríos, miedo, angustia, nervios todo se junto en mi cabeza, ¡ellos son los Sakamaki!. ¡¿Cómo es que termine en una limosina con ellos ahi?!.
-Buenas tardes. -Entre con cuidado de no golpear mi cabeza hasta quedar sentada a lado de el chico de cabello rojizo.
Ninguno me contesto, simplemente se dedicaron a ignorarme después de decir eso. Karl se sentó en el lado del copiloto, por lo que sólo eramos 7 personas en ese pequeño he incómodo lugar.
Si recuerdo bien sus nombres. Shuu, es el mayor, rubio de ojos azules, muy flojo y siempre con su reproductor en el oido. Reiji es el siguiente, cabello purpura, ojos morados, muy educado y con mucha etiqueta. Ayato es el menor de los trillisos, pelirrojo aunque con las puntas mas claras, ojos verde esmeralda, muy presumido. Sigue Kanato, cabello purpura, ojos igual de morados, siempre hablando con su osito "Teddy". Laito es el mayor de los trillisos, pelirrojo, ojos verde esmeralda, siempre con sombrero y muy, muy inapropiado al hablar. El ultimo Subaru Sakamaki, albino, con tonalidades rosas , ojos muy hermoso, mirada profunda he hipnotizante, por las pocas veces que lo he visto es un chico muy misterioso y ahora que lo noto, es idéntico a Kalr. Hubo un tiempo en que me llamo la atención pero siempre aleja a todo el que se le acerca, decidí ya no ponerle mas atención.
Me di cuenta que el y yo teníamos las miradas unidas, un sonrojo leve apareció en mis mejillas eh inmediatamente aparte la mirada a la ventana de el auto.
-Nee~Teddy?-Murmuro Kanato-tambien lo sientes? (Tn) esta asustada.
-Disculpa, pero como sabes mi nombre?.
-Nfu~ porque tan asustada?. No mordemos, a menos que quieras.
Soltó una risa pasando su lengua por su labio superior de manera lenta literalmente comiendome con la mirada. Un fuerte ruido de un libro cerrándose hizo que me sobresaltara y llevara mi vista a el causante de tal ruido.
-Ustedes, tengan más modales. Saben que no se habla en el camino el colegio.
Reiji me miró por un minuto y después volvió su mirada a el libro, Subaru parecía estar inquieto, movía su pie desesperadamente y me miraba a los ojos de una forma un poco incomoda, queria gritarle que parara pero el auto ya se había detenido frente a la escuela.
Fui la primera en bajar y después ellos, mire que el señor Karl bajaba así que proveche para darle las gracias.
-Muchas gracias por traerme a el colegio.
-No te preocupes, lo hice con mucho gusto por la hija de mi mejor amigo.
Me sonrio y yo hice lo mismo aunque era mas una sonrisa fingida. La campana sonó y eso indicó el comienzo de clases, volví mi mirada a el señor Karl, al hacerlo note que estaba como inspeccionandome, es algo raro.
-Bueno, me voy, Gracias de nuevo.
-Te veré pronto querida.
Y con esas palabras volvió a subir a el auto y se fue, mirando la dirección en la que se había ido mi pecho dejo de doler solo un poco, pero algo mas intrigante es, ¿como es que lo veré de nuevo?.
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
ESTÁS LEYENDO
Please Stay (Editando)
Fanfiction(Tn), joven estudiosa, amable, tierna y comprensiva. Se ve envuelta en un enigma amoroso. Subaru Sakamaki, el chico que mas daño le a echo. Ruki Mukami, joven quien siempre estuvo a su lado y apoyo. La verdad es mas complicada Tu a quien elegirías...