Estos dias he estado muy nerviosa. Mi preocupación por Haruka crece a cada minuto y los chicos parecian notarlo, casi no comía, no salia de mi cuarto en todo el dia ya no hablaba con nadie. Me hace mucha falta estar con ella.
El sonido de la puerta abriéndose fuertemente me sobresaltó haciendome ver a el responsable.
-Que pasa Subaru?~ me has asustado~ -Mi tono era algo bajo como si estuviera dormia- Toca antes de entrar, puedo estar cambiandome y tu entras asi~
-Tch! Ya te vi desnuda hace tiempo. Pero ese no es el punto...Dime, porque no haz comido ni salido de aqui? -Se cruzo de brazos cerrando la puerta detras de el-
-Porque no quiero~ -Me deje caer de nuevo a la cama cubriendo desde mis pies a mi cabeza fastidiada- Vete~
-Hay que ver~...Es mi propia hija y yo no estoy asi, tambien la extraño pero no es para tanto. Ella volvera~
Me quede en silencio hasta sentir como la cama se hundía a mi lado sabiendo que era el. No me movi hasta que tiro de el convertor haciendome sentir una corriente de aire en todo mi cuerpo
-Agh! Deja de molestar~ Subaru, en serio no quiero nada. -Dije mas fastidiada-
-Pues te jodes.
Me tomo en brazos y me cargo como un saco de papas en su hombro llevandome a el baño, obviamente daba pataletas y golpeaba su espalda pero poco servia. Escuche como encendia la llave de la regadera y segundos después me tiró en la bañera con todo y pijama.
-Q-Que te pasa!! Hace frio! -El muy idiota puso el agua fria-
-Bañate y te espero abajo, saldremos. -Sin dejarme saber porque salio de el baño-
Mis dientes chocaban rápidamente por el frio y mi cuerpo temblaba, me despoje de mi pujama y no me quedo mas que terminar de ducharme pero con agua tibia.
Me mire a el espejo y como aun tenia pereza solo me puse una blusa blanca sin nada y un pantalon un poco mas abajo de la rodilla junto a los Converse negros,me hize una coleta alta y sali de mi cuarto directo a la entrada donde ya estaba ahi Subaru.
-Me diras a donde vamos? No me gustan las sorpresas. -Puse los ojos en blanco y el solo me tomo de la muñeca haciendome caminar detras de el-
-Tu solo callate y dejame el resto a mi -Su típico tono irritado me molestaba- solo no quiero estar en casa. El tema de Haruka me tiene estresado.
Sin detenerme tan solo me limitó a caminar detras de em hasta salir de la mansión y caminar por la orilla de la calle a su lado. Tal vez efa mi imaginación pero, esto era casi igual a una cita.
Al pensar eso mis mejillas se tornaron carmesí y sudaba un poco. Sin darme cuenta habiamos llegado a un festival, o nose que era pero habia varios puestos con comida y algunos vendiendo cosas como mascaras o manualidades.
Habia poca gente lo que agradecí, no tenia la cabeza para aguantar mas ruido.
Subaru tomo mi mano y juntos comenzamos a caminar por los puestos tan solo mirando lo que habia. Su repentino "paseo" me parece muy extraño, pero bueno. Deberia aprovechar y divertirme, nunca salgo de la mansión.
-Hay que ir por una manzana m~ -Tire de su mano a un puesto donde pedi una manzana y di un mordisco- Quieres?~
Miro la manzana con algo de desconfianza pero al poco tiempo dio una mordia justo donde yo ya habia mordido, y eso mientras me miraba a los ojos. Juraría que estaba mas que roja en ese instante.
Desvíe mi mirada a algun otro puesto y uno llamo mi atención, era de objetos viejos y libros. Me acerque a la mujer ya mayor que atendía y me puse a ver las cosas.
Collares un poco oxidados, piedras de colores raros, libros sin pedazos de hojas y varias cosas que no tenian valor, pero para mi eran buenas. La mujer lucía algo cansada y parecía que no habia vendido nada. Tome el dinero y lo deje en una canasta tomando el collar que no tenia tanto óxido y tan solo lo adornaba una piedra verde.
Ella sonrio y yo igual volviendo con Subaru que veia como tonto un juego donde tenias que tirar algun peluche y ese ganabas.
-Quieres intentarlo? -Dije acercandome a la atracción-
-Te ganaria de todos modos. -Se enconjio de hombros y yo lo mire con rabia- pues vale, veamos que tan buena eres.
Sonrei de lado y pago a el hombre que nos dio a cada uno trez pelotas. Era solo lanzarlas y el muñeco que tirabas ese ganabas, si no tirabas nada pues era obvio que no ganabas, tenias que esta a cierta distancia.
Respire hondo y tire la primer pelota pero esta no golpeo nada. Di un leve grito de enojo y ahora era su turno. La lanzo con mucha fuerza pero no dio a nada.
-Tch! Mierda...-Murmuro mirando con odio los peluches- porque hago esto si yo no quiero algo como eso? -Apunto a los peluches-
-Yo quiero uno -Me puse en posición y de nuevo lanze pero la pelota no llego.- Rayos!
Subaru volvio a fallar igual que yo y ahora a ambos nos quedaba una pelota. Tire mi ultima pelota y como supuse, perdi.
-Que trampa~ -Me cruze de brazos enojada- Yo queria la rana.
Ya por ultimo fue su turno. Mire con atención a cual queria golper, lanzo la pelota y como si fuera un maldito juego le dio a la rana.
-Ganador! -Grito el dueño dandole la rana a Subaru- para su novia.
Este era el dia internacional de hacerme sonrojar o que?!. Pude notar que el tambien se sonrojo un poco lo cual me parecio muy gracioso.
Tomo la rana y giro a verme sobre su hombro, sonrio de lado y me entrego la rana comenzando a caminar a otro lugar.
Sentia una felicidad enorme por su gestó. Hacia las cosas de una manera muy sencilla pero hermosa.
Suspire cuando ya estabamos mas alejados de las personas, segun escuche iba a ver fuegos artificiales justo en cinco minutos asi que nos sentamos en el pasto verde mientras conversamos.
-Sabes? Hace mucho que no salia. No desde, que estaba en Inglaterra. -Murmure abrazando mi peluche a mi pecho-
-Ah si..-Notaba su tono moleto, no salgo desde que estaba con Ruki-
-Subaru, respecto a lo que pasa con Haruka..sabes que estoy para apoyarte. Aunque ella crea que soy su madre algun dia sabra la verdad. -Gire mi cabeza mirandolo a los ojos-
-Por ahora, no quiero pensar en eso, mejor vamos a cambiar de tema. -Se recago en sus codos y miro a el cielo-
Quedamos en silencio los cinco minutos y por fin aparecieron iluminando el cuelo de diferentes colores haciendolo lucir hermoso. Sonrei ante tan majestuosa imágen y en momentos como este decaba tener una camara.
Senti su mano en mi menton haciendome girar la cabezapara luego plasmar sus labios sobre los mios, besaba tan bien,que no queria despegarme jamas, pero obviamente me falto el aire y me aleje mirando todo su rostro, tomo mis manos y deposito un beso en cada una dando un leve suspiro para una vez mas mirarme a la cara.
Justo ahi fue cuando mi corazón se aceleró tras escuchar sus palabras, y podia jurar que mi rostro estaba lleno de lagrimas pero sonriendo.
-Quieres ser mi novia?
|| Uuhh~ jaja Intenso .3.
Bueno, espero que les haya gustado ya saben que votar me ayuda mucho a crecer ♡ Comenta que te parece y recuerdo mis otas novelas nwn Bye,Bye! ||
ESTÁS LEYENDO
Please Stay (Editando)
Fanfiction(Tn), joven estudiosa, amable, tierna y comprensiva. Se ve envuelta en un enigma amoroso. Subaru Sakamaki, el chico que mas daño le a echo. Ruki Mukami, joven quien siempre estuvo a su lado y apoyo. La verdad es mas complicada Tu a quien elegirías...