Capítulo 22

3.5K 277 70
                                    

Mis dias en esta hermosa cuidad fueron simplemente gradiosos, la verdad no tengo palabras para describir todo esto. Cuando llegamos a Inglaterra Ruki dijo que ya tenia un departamento donde podiamos esta asi que no me pude negar, al menos tendre donde quedarme.

La primera semana fue algo agitada ya que eran muchos papeles y solicitdes. Pero fuera de eso no habia nada malo...solo el echo, de que echo de menos a mis hermanos, ya se lo que hicieron, pero aun asi siguen siendo mis hermanos. Espero volver con ellos algun dia...

(Subaru POV...Parte Hentai >////< si no te gustan entonces bye! xP)

-3 meses despues-

A pasado tres meses y no puedo con todo este estres, y mucho menos puedo soportar a Mariana, sus intentos por querer tener sexo conmigo son en vano, ya se lo he dicho. Los otros tipos estan demaciado tranquilos despues de que ella se marcho. No parecen tristes o arrepentidos.

Entre a mi habitacion para asi poder descansar un poco pero mis ojos miraron a Mariana recostada en la cama girando la cabeza a mi mirandome seriamente, como ya hace meses solo la ignore. Mi corazon jamas podra sentir algo por ella por mas que me esfuerze. Notandolo un poco, vestia de manera algo provocativa, jamas eh dicho que no es bella, la verdad es muy linda...pero jamas podra compararce con (Tn), ella es la chica mas hermosa de este mundo para mi.

-Porque tan temprano?

-No tenia mucho que hacer...

Me despoje de mi camisa de botones y le di la espalda para ponerme otra ropa, no dormiria mucho ya que iria a la torre de mi madre. Camine a mi lado de la cama y doblando las sabanas me meti en ellas volviendo a darle la espalda a ella, nisiquiera nos decimos buenas noches, valla matrimonio.

-Subaru...ya han pasado mas de tres meses...no crees que ya es hora?

-Hora de que?...te dije que nada de contacto entre nosotros.

Senti como giraba su cuerpo pegando su pecho a mi espalda, no tengo ni idea de como pero igual gire mi cuerpo quedando nuestros rostros cerca, ahi estaba ella....mi hermosa (Tn) sonriendome, como ah vuelto?...no, ella no es (tn).

-Sabes que yo no te quiero...

-No te eh pedido que me quieras..

Murmuro sobre mis labios antes de besarlos, sus labios se sentian como el decierto, mierda! estoy pensando de una manera tan sensible...cuando reaccione ya tenia a Marina sobre mi semi desnuda, tan solo llevaba su ropa interior. Besaba mi cuello y sus manos recorrian mi pecho depositandoce en la parte baja de mi camisa subiendola hasta quitarmela, sorpresivamente no hacia nada para detenerla sera porque, era (tn) la que lo hacia...o eso estaba intentando imaginar.

(Narro Yo! :3 )

Subaru recorria las piernas y espalda de ella comenzando a tener la respiracion agiada, con sus dedos expertos desato su sosten lanzandolo a alguna parte de la habitacion, paso sus manos a sus pechos y comenzo a moverlos en circulos, se podia ahora esuchar los leves gemidos de ella cerca de el cuello de Subaru.

-No importa...si aun la quieres a ella, ahora me perteneces a mi...

Eso lo lleno un poco de enojo por lo que comenzaba a apretar con algo de fuerza sus pechos provando los gemidos mas altos de parte de ella. De un movimiento la dejo debajo de el rasgando sus bragas con fuerza rompiandolas en pedasos

A los ojos de el, imaginaba que era (Tn) con quien lo hacia. Comenzando a bajar atravez de su vientre hasta llegar a su zona intima donde comenzaba a dar besos ahi.

Ella se retorcia un poco mientras ahora usaba su lengua jugando con su cuerpo de manera turtuosa, haciendola llegar a el orgasmo, el bajo sus pantalones y de un movimiento mas rapido la envistio con fuerza dejando ambas de sus manos sosteniendo las de ella sobre su cabeza.

Please Stay (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora