Capitulo 10 (Reiji Sakamaki)

5K 416 18
                                    

Por la tarde, todo era silencio. Parecía una mansion abandonada, y a eso le agregamos que estaba aburría me di la libertad de husmear la mansión.

Pase junto a una puerta que tenia cadenas, observándola por unos minutos. No se que me llamo la atencion de esa habitacion pero como tenia cadenas se me haria dificil entrar, asi que continue mi camino y llegue a donde una puerta estaba medio abierta. Con lo curiosa que soy me asome para despues miraa Reiji con algo entre sus manos, parecia una foto pero no podia verla bien.

Decidi no molestarlo y di pasos para atras pero note que el giro la cabeza morando sobre su hombro en mi direccion.

-No te han dicho que es malo espiar?

Me quede congelada en mi lugar y de un momento a otro habrio la puerta y me miro seriamente.

-No seas tan mal educada, es malo espiar lo que los demas hacen.

-L-lo siento~

-Olvidalo, pasa.

Me dio la espalda y lo obedeci, entre atras de el mirándolo un poco confundida.

-Cierra la puerta, con llave.

Bien, esto me esta dando miedo. Me debolvi y cerre la puerta con seguro, cuando gire para ver a Reiji...el estaba justo a unos centimetros de mi, sus ojos me miraban fijamente por reflejo di un paso para atras pero justo mi espala choco contra la puerta, intente habrirla pero tenia el seguro.

-No sabes lo que me encanta que las cosas salgan como quiero.

Quito sus lentes y los tiro cerca de mis pies, me acorralo contra la puerta con sus manos en esta y se acerco a mi, casi podia sentir su respiracion chocar con la mia.

-R-Reiji-San...

Sin decir nada mas tomo una de mis manos con fuerza y paso su lengua por mi muñeca, senti un escalofrio recorer mi espalda y con mano libre intente quitar el seguro de la puerta, pero cuando porfin la logre habrir Reiji clavo sus colmillos en mi muñeca provocando que diera un leve gemido de dolor, cerre los ojos y el me tomo de la cintura acercandome mas a el, habri los ojos lentamente con algunas lagrimas saliendo y el solo me miraba mientras mordia ahora mi antebrazo.

-Pa-ra~ Duele~

Murmure casi sin voz y mi vista se fue nublando, por lo que aun sentia a el no le importo y siguió en mi hombro, bajo un poco mi polera y mordio tan fuerte que me aferre a su camisa.

-Agh! Reiji~! Detente!

-Sabes que te encanta, ustedes solo se dejan llevar y se olvidan de todo lo demas, Mírate...estas a mi merced.

Me volvio a morder mas duerte que antes y ahora literalmente estaba llorando, sollosaba aferrandome a su camisa que juro casi la desgarro.

El dolor era tanto que solo deje que terminara y cuando lo hizo me solto pero cai a el suelo de rodillas sin dejar de sollosar, el me miro desde su lugar y muy sinicamente sonrio mostrando sangre correr por su labio inferior la cual igua limpio con su lengua.

Poco a poco cerre los ojos y cuando desperte me encontraba en mi habitación, mire mi hombro y dolía mucho, tener esta situación no es facil pero que podria hacer? Tengo tantas preguntas que necesitan respuesta rapido.

***Unos mas, ya se que es muy hardcore :v jajja okno! Bueno, disfrutenlo y bye, bye! Siguiente: Ayato!

Please Stay (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora