Capítulo 39

2.4K 180 35
                                    

*Multimedia el padre de (Tn)*

(Tn POV)

Todo a mi alrededor estaba negro, mi cabeza dolia mucho y solo tengo fragmentos de lo que paso, alguien golpeo mi cabeza. Subaru...ayudame~

Abri los ojos lentamente acostumbrandome a la luz que entraba por la pequeña ventana. Estaba acostada en el frio suelo por lo que solte un estornudo. Mire con atención el lugar y de inmediato lo reconocí. La torre de Christa.

-Ya despertaste. -La vos de Haruka me hizo voltear y verla junto a Subaru, sonrei aliviada creyendo que ellos me salvaria-

-Haruka~..gracias a el cielo~ como llegue aquí?-Dije levantandome de suelo y caminando a ella pero conforme avanzaba pude notar sus manos entrelazadas- Subaru?~..

-Escucha, (Tn) sere directa. Te odio, desde que llegue no pude tolerar ver tu cara, pero eso no importa ahora. Subaru y yo ahora y por fin estamos juntos~ -Subaru paso su brazo tras su cintura pegandola a el- Pero no te preocupes, estoy segura que estarás en buenas manos...cierto, Ruki?

Poco a poco el se acerco a la celda y sonrió haciendole una señal de que podia retirase. Antes de que se alejara mas corri tomando el brazo de Subaru entre las rejas de la celda con mi rostro lleno de lagrimas

-Subaru! No puedes hacerme esto! Recuerda lo que pasamos! Subaru~...Porfavor! No puedes echar a perder todos estos años! Sabes que eres lo mas importante para mi~ Te amo~ -Dije entre sillosos pero el seguía en la misma posición sin mirarme- Subaru~..

-Lamento interrumpir, pero debemos irnos. -Dijo Haruka- no te preocupes "Mamá" lo hare mas feliz.

No le tome importancia a sus palabras y con mi fuerza atraje a Subaru a mi plantando un beso en sus labios que aunque fue rapido pude sentir que me correspondía, una fuerza golpeo mi estomago haciendome caer de espaldas lejos de las barras de acero.

-Consideralo su último beso! No volverás a tocarlo! El es mio!! -Grito con fuerza alejandolo mas de la celda.-

-Suficiente con ustedes dos. -Una vos familiar sono por toda la torre- Haruka, ya tienes lo que querías, callate~. Ruki, traela.

Podia notar la cara de enojo he impotencia de Ruki pero aun así me tomo de el brazo bruscamente y me saco de la celda colocandome en medio de la habitación para después alejarse mirando a su costado. Mire a el mismo lugar y de ahi poco a poco una sobra comenzó a salir de la oscuridad. Mis entrañas se devolvieron y literalmente casi me desmayo al ver a mi padre con las manos en sus bolsillos, un traje blanco, casi igual a su cabello y su mirada tan penetrante como siempre.

-P-Papá?~ Que significa esto? Porque..estas aqui? -Mi vos salio temblorosa-

-Me a costado mucho, años de planear esto (Tn)~ eres una estupida que aun siendo un vampiro, no pudo proteger lo que mas amas. -Apunto a la pareja de Subaru y Haruka- Miralo, te esta siendo infiel y tu no haces nada, aun sabiendo que puedes. La razon es facil. Desde pequeña eras mi adoración, en verdad te queria, pero siempre que te veía la recordada.-Paro de hablar unos segundos- A pesar de ser como era, yo la amaba..la acepte con todos sus caprichos y defectos! -Grito mirandome alterado- Cada vez que te veia me recordaba que te tuvo con el maldito de Karl!!

No era difícil saber que estaba hablando de Cordelia. Por lo que estoy entendiendo, el la amaba..pero el saber que soy hija de Karl le hacia daño.

-Cuando supe que Karl te queria de regreso, no me opuse..pero desde ese momento y durante estos años estuve pensando una manera de vengarme de todo lo que me recordara a esa mujer~..incuida tu, y esos malditos tipos de los Sakamaki. Fue mi idea el que Karl se llevara a Haruka lejos..fue mi idea el que Ruki volviera, yo..-Su tono iba aumentando de volumen-..Los mensajes de celular~..yo llame a Mariana para que te alejara de Subaru!!..y sabes que es lo mejor?~..Haruka, no es su hija~ Jajaja! No es gracioso?! Por mas de 17 años creyeron que ella de verdad es hija de Subaru~..

Please Stay (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora