Capitulo 6 (Editado)

6.3K 495 42
                                    

Aún cuando el dijo todas aquellas palabras hace más de un mes, el comenzó a comportarse distinto. Si, me mordida cuando quería pero iba cambiando su forma y lugar, era fanático de morder mi pecho.

El camino fue muy callado, solo se escuchaba a Kanato hablar con Teddy y a Ayato diciendole "Panqueque" a Yui. Poco tiempo después me entere que estos dos eran pareja, pero me parecio extraño ya que no se tratan como una.

Llegamos a el instituto y comenzamos nuestros deberes. La primera clase fue tan lenta como las otras, en el receso fue extraño no ver a alguno de los Sakamaki.

Tuve un poco de tiempo para pensar muchas cosas, tenía que hablar urgentemente con el señor Karl y que responda muchas de mis dudas, el problema es que jamás va a la mansión. Por lo que tenía entendido con el único con el que se comunica es con Shuu pro ser el mayor, pero sinceramente quiero evitar pedirles favores.

Mis actividades escolares por fin terminaron, al menos por este semestre. Volvería a la escuela en un par de meses, y eso significa pasar más tiempo en la mansión rodeada de vampiros sadicos.

En el camino de regreso fue tan callado como el de ida, la mirada de Subaru estaba siempre puesta en la ventana, la mía igual.

—No puedo soportarlo, tu olor es demasiada tentación.

La voz de Laito me hizo observar preocupada en su dirección, su lengua pasó a través de su labio inferior y podía imaginarme en qué pensaba o quería hacer.

—Guárdate tus comentarios.—Dijo Reiji ojeando un libro hasta que posó su vista en mi por unos segundos—Aunque ciertamente tú sangre tiene un aroma que nos llama la atención.

Sus palabras no me ayudaba en nada, pronto sus miradas estaban puestas en mi, reaccione abrazándome a mi misma rogando por qué llegásemos a la mansión.

—Aguarda~

Laito acercó su rostro a mi cuello y comenzó a olfatear.

—Subaru, si que eres rápido.

Subaru bufo cruzado de brazos, entonces no le importaba que otro me mordiera? Y todo lo que me dijo aquella vez a donde fue?

—La marco como suya. —Dijo Shuu.—

—Es posible eso? —Preguntó Yui.

—Claro, morder el mismo sitio dos veces es prueba clara de que la quiere solo a ella como su presa. Ninguno de nosotros debemos morderla mientras sea Subaru su dueño.

Las palabras de Reiji hicieron eco en mi mente, por eso estaba tan calmado, mientras el estuviera ahí ellos no me harían anda, o eso pensé.

—Nfu~ con nosotros no aplica esa ley.

Una vez más sus miradas me estremecieron, no podía aguantar más así que en cuanto el auto paro frente a la mansión, mande al diablo mis cosas y la lluvia que azotaba y abrí la puerta corriendo en dirección desconocida.

No había nadie a la vista, solo yo corriendo hasta llegar a un camino diferente, ocultó entre ramas y árboles enormes. Justo ese camino daba a una especie de torre, como de castillos antiguos que parecía abandonada. La lluvia comenzó a caer más y más fuerte así que la tome como mi única forma de no terminar con resfriado.

El interior solo eran ruinas, estaba húmedo y su olor no era el más agradable pero era este lugar o seguir mojándome afuera.

Please Stay (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora