Lentamente cerre la maleta deslizando el cierre hasta el otro extremo y la deje en el suelo. Tome mi movil y mi cartera metiendolos a mi mochila cruzandola por mi hombro.
Hoy volvería a la mansión con los chicos. Intente contactarme con ellos hace varios dias, ayer tambien pero nadie contesta.
Despues de la graduación Ruki actua normal, amable y algunas veces serio. Aunque no lo culpo, le estuve mintiendo por un año y eso no se perdona facil.
Suspire al recordarlo pero aleje ese pensamiento al escuchar la puerta abrirce.
-Ya esta aqui el taxi. Te ayudo con algo?- Ruki entro mirandome con normalidad-
-No, ya tengo todo listo, gracias por dejarme vivir aqui Ruki, en verdad lo apresio.
-Descuida, fue un gusto, pero no te despidas aqui~..te acompañare a el aeropuerto
-Muchas Gracias~ -Sonrei un poco y tome mi maleta mirando por ultima vez esa habitación que use por mas de un año.-
-Puedes venir a visitarme cuando quieras, esta tambien es tu casa~
Asenti con un poco de nostalgia y ambos bajamos del edificio subiendo mi maleta a el taxi y después nosotros.
-To the airport please. -Ruki le dio indicaciones a el taxista y este de inmediato se puso en marcha-
El camino fue un poco callado. Aunque así lo preferia, no tenia nada que decirme.
Al llegar el le pidió a el taxista que esperara y me acompaño hasta el interior de el aeropuerto, me detuve frente a el y no polide evitarlo, me acerque a el y lo abracé con mucha fuerza, sera dificil ya no verlo mas, fue mi amigo de infancia y mi novio.
Limpie una lagrima de mi mejilla y el sonrio para tranquilizarme acariciando mi cabeza.
-Saludame a la pequeña Haruka, y a todos tus hermanos. -Se escucho el nombre de mi avión y me solto- anda, ya sabes done vivo asi que ven cuando quieras, tambien yo ire a visitarte de vez en cuando eh~
-Gracias de nuevo por todo Ruki, claro, ven cuando quieras. -Se escucho de nuevo mi avion y suspire cansada- Nos vemos~
Se acerco a mi y me tomo de la mejilla dandome un rapido beso en los labios. Lo mire con una leve sonrisa y lentamente lo solte corriendo a la entrada de el avion. Obviamente solte algunas lagrimas.
Al estar dentro de el avión mire por la ventana y el aun estaba ahi parado mirandome desde su lugar, levanto la mano en señal de despedida y yo sacudi la mia.
Poco a poco se fue haciendo mas pequeño y cuando solo pude ver luces pequeñas cerre los ojos acomodadome en mi asiento. Estaba cansada y el viaje era largo asi que aprovecharia para dormir un poco.
(~~~~)
-Señorita, Señorita~ -Una suave voz me llamaba- Estamos a punto de llegar.
Abri los ojos un poco exaltada y mire por la ventana, efectivamente ya estábamos sobre Japón. Sonrei algo apenada y le di las gracias a la señora a mi lado, me habia dormido en su hombro.
Espere por mi maleta y hasta que la conseguí sali de el aeropuerto tomando mi móvil, iba a llamar un taxi pero me sorprendí al ver el auto con el chofer de la familia.
-Señorita (Tn), me han enviado por usted. Por favor suba. -Tomo mi maleta y la subio en el maletero abriendome la puerta rápidamente-
-Gracias~
Fue lo único que dije subiendome a el coche, pasaron varios minutos y to seguía viendo por la ventana. Habia cambiado un poco la ciudad pero seguía siendo pintoresca.
ESTÁS LEYENDO
Please Stay (Editando)
Fanfiction(Tn), joven estudiosa, amable, tierna y comprensiva. Se ve envuelta en un enigma amoroso. Subaru Sakamaki, el chico que mas daño le a echo. Ruki Mukami, joven quien siempre estuvo a su lado y apoyo. La verdad es mas complicada Tu a quien elegirías...