* 1 Año de edad*
Desperte de mi calmado sueño por el llanto de Haruka. A estado asi desde el dia en que llegue y sinceramente es algo molesto. Es una bebé pero sus llantos son insoportables.
Me levante de mala gana y camine a la habitación de Subaru, al entrar se notaba desesperado. Mesia a la pequeña de un lado a otro y a pesar de ser un vampiro sus ojos se podian ver cansados, me acerqué a el negando con la cabeza y suspirando.
-Ya no puedo mas~, hazlo tu. No quiere su biberon, ya cambie su pañal y hasta la mesi. Nada funciona.
Suspire de nuevo y cuando casi la iba a tomar en brazos la puerta fue golpeada varias veces y despues casi tirada por Ayato.
-Oi! Callala de una vez! -Aparecio con cara de pocos amigos y su cabello alborotado- es una mansión enorme y aun asi puedo escuchar sus lloriqueos!
-Ayato-Kun, es una pequeña. No sabe lo que hace. -La quite de los brazos de Subaru con suavidad y justo en ese instante dejo de llorar- ven? Es solo que esta cansada~
-Ni con Mariana se dormía asi de rapido. -Murmuro Subaru sin poder creer que la haya dormido- Gracias (Tn)~
-Descuida, luces muy agotado, duerme un poco y yo me quedo con ella en caso de que despierte -Le sonrei sentandome en una mecedora donde continue arruyandola suavemente-
-No me digas que hacer, dormire porque quiero -Se notaba su sonrojo a kilómetros-
Ayato se marcho a los pocos minutos y la casa quedo en paz. Ya no lloraba y eso me tranquilizaba.
* 5 años*
Mire aterrada ese cuarto lleno de juguetes por todos lados. Subaru estaba tirado en el suelo como una masa de color gris Haruka corria por todo el cuarto específicamente al rededor de su padre.
-(Tn)~ Por favor detenla~ -Se quejo Subaru-
-Pero que paso aqui?~ porque esta todo desecho? -Aun no podia creer que una niña haga este tipo de cosas.-
-Papá y yo estabamos jugando pero el se canso y se callo -Hizo ademanes con sus manos narrandome lo que paso-
Suspire cansanda, a mis 22 años ahora jamas habia tenido este tipo de situaciones. Pero con Haruka en esta casa es todo un caos. Haruka ya crecio mucho, asiste a el kinder y obviamente soy yo la que la atiende a falta de madre. Creo que es una cosa de el destino. Subaru y yo, estamos estables. No puedo decir que bien ya que en estos años no hablamos sobre lo que paso hace muchi, todo se centra en Haruka y su rebeldía.
-Oye! Chichinachi 2! Callate de una vez.-Grito Ayato desde la puerta de su habitación- Quieres que te ate a una silla y te cubra la boca con cinta?!
-Tia Yui!! -Grito Haruka desde el suelo junto a Subaru que seguia en donde mismo-
Ayato y Yui, bueno...eso era obvio. Se casaron. Nada de el otro mundo. Los chicos cambiaron mucho por la llegada de Haruka. Ya no son tan amargados y sonrien mas. Creo que agradezco eso de ella.
Di un golpe a mi frente cerrando los ojos con fastidio y recargue mi hombro en el marco de la puerta. A pesar de no ser mi hija, Haruka me trata como su madre. Jamás le diremos que su madre en verdad fue una puta.
-Mamá! Papá esta sin respirar! -Haruka me saco de mis pensamientos tocando el cuerpo de Subaru quien parecia una momia- Papi~
-Oye, no es para tanto. No es su culpa que tu ya seas un ansiano
Rei ante mi comentario inclinandome ante el. La verdad el lucia igual, nada cambio y eso es porque somos inmortales y digo "Somos" porque en parte yo soy descendiente de una madre vampiresa, pero no necesito sangre para vivir a comparación de mis hermanos. En pocas palabras soy inmortal sin necesidad de sangre, no siempre pasa esto en las razas vampiricas, supongo que soy especial. Pero si me llega a lastimar una bala obvio que morire.
Subaru se levanto y con cara de muuuy pocos amigos miro a Haruka a quien tomo en brazos y lanzo a la cama en un ataque de cosquillas.
-Creiste que te dejaria sin castigo! Eh?! Ahora veras niña!
Haruka reia a mas no poder mientras pataleaba y manoteaba a Subaru. De un movimiento me tomo de la cintura y me hizo caer a la cama donde tambien me hizo cosquilla. No aguantaba tanta risa que parecia que me estaban matando.
-Haruka! Tendras compañera a (Tn) en el calabozo asi que no te preocupes! -volvió a gritar Ayato por el pasillo-
Reimos por última vez y Termine con el rostro de Subaru muy cerca de el mio, me apoye en mis codos sobre la cama y juraba que mis mejillas estaban de un color rojo intenso. Estuvimos a punto de basarnos pero Haruka me tomo de el brazo y me sacudio un poco.
-Rapido, Rapido! Ayato vendra por nosotras y nos encerrara en el calaboso!
-S-si~ vamos a escondernos! -Rápidamente me aleje de el y corrimos fuera de el cuarto-
Me sentia nerviosa el estar de nuevo en esas poses con el. Hace 5 años que no hablamos de el tema pero ahora, estoy comenzando a enamorarme mas de el. Haruka nos tiene juntos casi todo el tiempo y esque para ella, yo soy su madre y el su padre.
|| Diganme que tal? No se me ocurrió nada nuevo -3- solo esto, pero necesitaba de esto para la histria que mas adelante se pondra buena 7w7 los esperen estos 2 capitulos. Bueno, lamento si no fue mucha la diversión que hize pero es lo que hay -3- bye. ||
ESTÁS LEYENDO
Please Stay (Editando)
Fiksi Penggemar(Tn), joven estudiosa, amable, tierna y comprensiva. Se ve envuelta en un enigma amoroso. Subaru Sakamaki, el chico que mas daño le a echo. Ruki Mukami, joven quien siempre estuvo a su lado y apoyo. La verdad es mas complicada Tu a quien elegirías...