Paseaba por la mansión, en realidad no tengo nada mas que hacer y solo me pongo a contar ventanas y puertas. Ruki aun duerme y parece que mis hermanos tambien o nose que hagan, no me importa.
A los pocos minutos de estar cavilando escucho a lo lejos unos pasos, parece que son dos personas. Mire tras de mi y como si fuera una maldición mi cuerpo se tenso y los nervios me invadieron.
-(Tn)? Que haces aqui? Crei que ya no volverías jamas -Hablo Mariana frotándose un poco su pansa de 6 meses-
-Yo, tengo vacaciones por dos semanas.-Miraba aturdida la escena de Subaru de la mano con ella-
-Oh~bueno te vere seguido, creo~ -Sonrio con sarcasmo y ambos siguieron su camino-
El verlos como una pareja feliz, el ver a el chico que prometi cuidar, el chico que amo. Tener una familia con otra es algo que estoy soportando solo por mi orgullo.
Subaru nunca me miro, estaba evitandome y me dolia mas.
Golpe un poco mis mejillas y segui mi camino a la cocina donde tome una manzana y le di una mordida, por la ventana se notana que lloveria pero como soy muy necia sali de la casa a la torre de Christa, estaba un poco alejada pero no me importo.
Justo cuando llegue comenzo a llover, entre rapidamente y subí las escaleras que alguna vez ella piso. Talvez si hablo con la celda en donde estuvo, sea algo igual a como lo hacia con ella.
Subi con mas rapidez las escaleras, y como si fuera en camara lenta. Lo vi ahi, parado dandome la espalda. Era inevitable no pensar que era el por el color de su cabello.
-Subaru?~ no estabas con ella? -Dije en voz baja haciendo que el girara-
-Sabía que ibas a venir aqui -Dijo en tono notablemente molesto-
Fueron unos momentos de silencio, los mas incómodos hasta ahora. Claramente no sabiamos que decirnos, asi que comenze yo.
-Vine a, hablar con ella. -Di un par de pasos al frente arrodillandome frente a las rejas-
El no dijo nada y solo se quedo ahi, como esperandome, pero obviamente no necesitaba nada de el.
-No tienes que quedarte, puedo irme sola ademas Mariana puede estar buscandote.-Hable sin mirarlo ni un segundo-
-Y a ti Ruki. -Finalizó cruzandoce de brazos-
-Si es asi, me ire con el. Después de todo es mi novio.
Me levante de mi lugar pero pronto, Subaru me tomo de el brazo empujandome a el suelo de nuevo donde el subio sobre mi tomandome de ambos brazos
-Sueltame! Subaru! Duele~ -Gemi de dolor al sentir su fuerte agarre-
-Porque eres tan-! Eres-! Agh! -Golpeó el suelo junto a mi cabeza con su mano agrietandolo-
Muy asustada cerre los ojos comenzando a sacar lagrimas leves, nunca lo habia visto en este estado pero daba mucho miedo.
-Porque volviste?~ No te das cuenta que-... -Hizo una pausa dejado su cabeza a lado de la mía- Que aun no te puedo olvidar~ y tu vienes con otra persona que no soy yo. Fingiendo ser feliz, cuando no es asi~
-Sabes, que asi como estas tu ahora...así estuve por muchos días, cuando me entere que serías padre. -Dije mirando el techo sintiendo su repiracion en mi cuello-
No me dijo nada, supongo que esa era su respuesta. Nos miramos por unos minutos que parecieron años. Ambos teniamos la respiración agitada, mirando nuestros labios. Sabiamos lo que el otro queria. Tire de su camisa y juntamos nuestros labios en un beso lleno de deceo. El me tomo de la cintura y daba leves caricias a esta.
-Me he contenido por mas de un año. No pienso hacerlo ahora!-Se despojo de su camisa y poco a poco el resto de nuestra ropa también-
ESTÁS LEYENDO
Please Stay (Editando)
Fanfiction(Tn), joven estudiosa, amable, tierna y comprensiva. Se ve envuelta en un enigma amoroso. Subaru Sakamaki, el chico que mas daño le a echo. Ruki Mukami, joven quien siempre estuvo a su lado y apoyo. La verdad es mas complicada Tu a quien elegirías...