Mi piel se sentia fria, escuchaba algunas voces a mi alrededor pero mis ojos no querian abrirce, junte fuerzas y los abri mirando todo borroso, cuando mi vista de aclaro note que los chicos me obcerbavan con cara de preocupacion, el mas cerca era Reiji quien sostenia un frasco con un liquido morado.
-Que...paso?
-Tranquila, debes descansar pasaste la noche en aquella torre y era un lugar frio.
-Quien, me encontro?
-Subaru...te buscamos por horas hasta que a el se le ocurrio buscarte ahi.
-Lo siento, cause molestias, p-pero y Yui?...
-Traquila, ella esta bien...esa mujer se ha ido o eso esperamos.
Gire la vista a los trillizos, mas bien mis hermanos...me sente en el sofa en el que me encontraba y los obcerve sin saber que hacer o decir, se suponia que somos hermanos pero yo soy mayor a ellos, soy hija de Cordelia y entonces....Karl Heinz es mi verdadero padre, pero porque jamas me lo dijo? o es que el tampoco lo sabe? eso es lo mas provable porque en mis pesadillas Cordelia no queria que el se enterara. por eso me dio en adopcion con mi "padre".
-Chicos...se que esto es muy confuso para todos, pero-
Cuando iba a continuar de la nada Ayato me abrazo mientras daba leves caricias a mi espalda intentando calmarme, ese gesto me indicó que podia confiar en el, o más bien en ellos.
-Nose como no me di cuenta que eras mi preciada hermana, nos tuvimos que dar cuenta de esta manera.
-jamas pensé que pastelito fuera nuestra hermosa hermanita.
- a Teddy le hubiera gustado jugar con nuestra hermana.
Ayato se separo de mi y mire a Raito y Kanato con una sonrisa, acto seguido los abraze a ambos con algunas lagrimas en mis ojos.
Toda mi vida fui engañada pero al final esto tuvo una recompensa, tengo a mis 3 hermanos de vuelta y mis medios hermanos Shu, Reiji...y a Subaru, al pensar en el gire los ojos a su dirección y al chocar con su mirada que parecía algo triste solo dio un chasqueo con los dientes y se marchó de la sala.
Me separe de su abrazo y sonrei limpiando mis lagrimas con mis dedos, me levante y mire a los chicos solo tomando la mano de Ayato en señal de que estaba bien.
-Iré a ver a Yui~
-Quieres que te acompañe?
-Eres su prometido, debes ir a verla.
Rei un poco y note una leve capa de rubor en sus mejillas lo que me parecio muy adorable.
-Ayato-Kun~ disfrutará de Bitch-chan...nfu,nfu~
-Tch! Callate! S-solo iré a verla~
-Hai,Hai~
-(tn), Yui esta en su habitacion...-Me diji ahora Reiji-
-Gracias Reiji-San...
Otra cosa que me tomo por sorpresa es el resivir un abrazo de Reiji, sentir sus brazos rodeandome me pareció muy sorprendente, al igual que todos ya que lo miraban confundidos y sorprendidos, se acerco a mi oido y me susurro:
-Bienvenida de nuevo a la Familia Sakamaki~
Me quede callada con un sonrojo en mi cara y me separe sonriendole amablemente, y cuando menos lo espere de nuevo resivi un abrazo pero ahora de Shu (milagro que despertó ) me abrazo por la espalda de manera perezosa y tambien me susurro algo pero eso me puso nerviosa y con miedo.
-Esto no cambiara nada...aun bebemos sangre, que no se te olvide~
después se separo volviendo a su sillon mientras yo miraba el suelo con los ojos bien abiertos, tenia mucha razon, no dejan de ser vampiros y no dejarán de beber sangre.
-G-gracias Chicos...Ayato, vamos~
Lo tome de la mano y ambos caminamos hasta la habitacion de Yui, al abrir la puerta ella se encontraba en su cama, entramos y yo me quedé parada junto a ella y Ayato sentado en una silla junto a la cama.
-Técnicamente...ella es nuestra madre, porque tiene su corazon.
- pero no la trataremos como tal, Chichinachi es mi prometida ya que ella me ha elegido...y no la veré más lejos que una presa.
-No mientas, sabes igual que yo que le tienes afecto.
Se quedó callado por lo que eso me confirmo lo que dije, desde el inicio sabia que el la miraba más que como una presa mas
Pasamos un tiempo ahi esperando a que despertará pero no lo hacía y era era algo tarde, me despedi de Ayato el cual de quedo con ella para cuidarla y yo sali a mi habitacion, me dolia la cabeza un poco y necesitaba descansar después de todas estas emociones de el dia, entre a mi habitacion y me quite el suéter que llevaba. Entre a el baño para poder asearme pero cuando abri la puerta un Subaru el toalla apareció frente a mi haciendo que me sonrojara a más no poder.
-Que haces!!! Esta es mi habitacion!
- A si? No me di cuenta.
-Eres tonto! Sal de aqui!
-Tch!...haces mucho escándalo por algo como esto.
Se quedó parado aun frente a mi sin ninguna vergüenza, me di la vuelta cruzandome de brazos dándole espacio para que saliera.
-Si alguno de los chicos te viera pensará mal, así que es mejor que te vallas maldito bipolar.
-Hm! Como dices!?
-Ya me escuchaste! Sal de mi baño y me habitacion!
-Tch! Eres pesada, aun no puedo creer que seas mi media hermana.
Eso que dijo me dolio, ya nos emos besado en más de una ocasión y aun piensa que lo vere como un "hermano"?!
-solo vete~ tengo que dormir tengo entrenamiento mañana, así que vete.
-que amargada, vale,vale...me ire...pero antes.
Rápidamente me tomo por la espalda eh hizo a un lado mi cabeza para encajar sus colmillos en mi cuello, escuchaba como succionaba mi sangre y no estando satisfecho se separo y mordio mi oido causando gemidos pero no de placer si no de dolor.
-D-duele~
Murmuraba un sintiendo sus mordidas al rededor de mi cuello, cuando casi mis ojos se cerraban recargue mi espalda en su pecho desnudo pero no me importaba, no
-Ya era mi turno de disfrutarte...me aguante por mucho mi querida (tn)...tomare todo tu sangre hasta que no te queden fuerzas~ tu solo seras mia~
Antes de que pudiera decir algo solo mire el techo sintiendo de nuevo aquellas mordidas que en el fondo sentia tan plcenteras, solo el sabia como morderme de manera que lo disfrutara, el dolor permanecía pero el placer también y me era imposible negarme a aquel sentimiento.
Y sin pensarlo ambos terminamos sobre la cama, pero no de esa manera...el primero se puso su ropa y yo le hize la petición de que se quedara conmigo, nos recostamos en la enorme cama yo dándole la espalda me abrazo por la cintura y yo solo miraba a la ventana escuchando su tranquila respiracion por lo que supuse que se había dormido, me resulta extraño ya que ellos no duermen de noche pero, supongo que tiene algo de humano en el.
Al mirar la ventana la silueta de Christa estaba a el otro lado pero no senti miedo más bien senti felicidad, ella sonreía y yo hize lo mismo escuchando de su hermosa voz unas palabras que me hicieron sonrei.
-Gracias...lo cuidas bien.
Poco después se esfumó y cerre los ojos murmurando algo antes de caer dormida.
-De nada..
***********************
Ola ke ase v: JAJAJAJA!
BUENO MIS HERMOSA DIALOVERS! ESPERO QUÉ LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO :3 L@S AMO!!
ESTÁS LEYENDO
Please Stay (Editando)
Fanfiction(Tn), joven estudiosa, amable, tierna y comprensiva. Se ve envuelta en un enigma amoroso. Subaru Sakamaki, el chico que mas daño le a echo. Ruki Mukami, joven quien siempre estuvo a su lado y apoyo. La verdad es mas complicada Tu a quien elegirías...