Capítulo 30

2.7K 234 23
                                    

-Pero yo no quiero ir~ -Solloso la pequeña cuando termine de colocarle su blusa- Ese señor me da miedo~

Solte un inaudible suspiro tomando el cepillo de su mesita y comenzando a pasarlo por su albina cabellera. Hoy vendria Karl por ella pero como se nota, ella no quiere ir.

Me parte el corazon verla llorar al saber que no vera a Subaru por tiempo indefinido, Karl es un hombre listo y por algo quiere llevársela.

-Descuida, solo sera por un tiempo, estoy segura que nada te pasara y hasta te de regalos -Intente sonar lo mas normal y serena posible para no alarmarla- Listo..

Dije al terminar de cepillar su cabello el cual ya le llegaba mas abajo de el hombro, jamas quize contárselo ya que es muy hermoso y poco visto en el mundo.

Ella es una niña hermosa, sus ojos son azules y su piel palida, es delgada y muy activa. Tambien es vampira pero según Reiji, ella aun no desarrolla su gusto por la sangre, eso es de los 15 años en adelante.

Guardo sus cosas en la mochila de flores donde esta su ropa y demas para luego colgarsela y salir de su cuarto directo a la puerta principal donde obviamente estaba Karl y Reiji, los demas no estaban.

Subaru ya se habia despedido, no queria verla partir ya que le tiene mucho cariño asi que yo lo haría.

Con la mirada en el suelo ella hace una reverencia ante Karl en forma de saludo y el solo lleva su mano a su cabeza dandole leves golpesitos.

-Te estare llamando.-Dice seco hacia Reiji-

-Sea lo que sea que estes tramando, sera mejor que ella este bien. Quiero tenerla aqui en su cumpleaños y dias festivos. -Sin miedo me cruzo de brazos mirando a Karl, el solo sonrie de lado y yo me inclino a la altura de Haruka- Promete ser buena y hacer lo que te digan, vale?

Ella asiente y besa mi mejilla despidiéndose, ambos suben a el auto y este se va hasta perderse entre los arboles.

-Bueno...Sea como sea, El sabe lo que hace. -Dice Reiji aun mirando en la dirección a donde fueron-

-La casa estara muy sola sin ella. -Murmure cerrando la puerta lentamente- Ire a la biblioteca.

-Espera. -De un movimiento me tomo de la muñeca y me pego contra la pared a lado de la puerta- Sabes cuanto llevo sin probarte?~

-Reiji-san! -Ahogue un gemido al sentir sus colmillos perforar mi cuello- hmg!

Mordi mi labio inferior escuchando como succionaba mi sangre y daba jadeos en señal de que lo estaba disfrutando. Pasaron varios minutos y se separo de mi pasándose a el lado contrario donde hizo lo mismo pero por mas tiempo, cuando ya no pude mas mis piernas flaquearon y cai desmayada en sus brazos, de ahi ya no supe mas.

(~~~)

Mi cuerpo se sentia ligero, como si estuviese volando, me encontraba una vez mas en un lugar oscuro y vacio, solo yo y un poco de neblina.

-Hay alguien?!~ -Grite a la nada- Hola?

Nadie respondía pero, a lo lejos una figura delgada y cabellera blanca caminaba de espaldas tomando la mano de Subaru.

No lograba ver sus ojos o cara porque su cabello la cubria pero sentia que la conocía, mi corazón dolio al verlos besarse sin ninguna culpa, Subaru no se resistió y al contrario la apego mas a su cuerpo.

-Subaru! -Grite intentando alcanzarlo pero entre mas corria mas se alejaban- Subaru-San!!

La chica paro de caminar lo que lo hizo a el tambien detenerse, solo ella se giro y la verdad no sabía quien era, su ojo izquierdo era verde y el otro azul, vestia un raro vetido como de escuela.

Me miro por un momento seria pero despues una sonrisa burlona se mostro en su rostro abrazando el brazo de Subaru, era como si se burlara de mi.

Ambos continuaron caminando hasta perderse en la oscuridad.

(~~~)

Fue ahi cuando de golpe desperté y me sente en la cama notando la oscuridad atravez de la ventana. Fue un sueño? O una visión?. Me aterraba que esa chica...fuera Haruka.

Eso seria totalmente inaceptable! Es su padre, ella no tiene esos ojos y ademas, aun es una pequeña, no sabe nada de el amor.

Suspire recordando porque es que me desmaye y por acto de reflejo lleve mis manos a el cuello y gemi al sentir ardor en donde me mordio.

Me levante con cuidado y corri a el baño mirandome en el espejo notando hematomas al rededor de los agujeros donde me mordio, ambos lados.

Jamas me habian dejado marcas como estas, dolia mucho pero aun asi estas iban desapareciendo poco a poco, sanaba muy rapido.

Después de una muy larga ducha sali en pijama a el balcón de mi habitación, abri las corrinas y justo ahi estaba Kanato abrazando a Teddy mirando a la nada.

-Tomas un baño de luna? -Dije cerrando la puerta detras de mi-

-Nee-San~ despertaste~ -Giro a verme por varios segundos y después volvió su mirada a el cielo- solo estaba pensando en Haruka.

-Tambien ya la extrañas? -Me recargue en el borde mirando igual a el cielo-

-volvera pronto -Murmuro ahora detras de mi- hueles bien, nee-san~

Jamas lo vi venir, no supe en que momento el cambio de lugar pero sus colmillos se clavaron justo a un lado de las marcas de Reiji, parecio no importale eso ya que comenzo a succionar y succionar dando jadeosde satisfacción.

-Kanato...Kun~ -Intente alejarlo pero era inutil- Duele~

Cerre los ojos y de nuevo mi fiel compañera, la oscuridad se apodero de mi una vez mas.

(~~~)

Por alguna razon ahra estaba en la biblioteca nose porque Kanato me trajo a aqui si estaba en mi habitación.

Suspire levantandome pero senti unos brazos rodearme detras de ma cintura, gire la cabeza y ahi estaba Shuu con los ojos cerrados ( Que sorpresa 7n7 ).

-S-Shuu-San? -Intente quitar sus manos de mi cintura pero se aferro mas-
-Callate~ quedate quieta~ -Murmuro en mi oido a el cual dio una lamida leve haciendome dar un gemido- eres muy sensible~

Cierro los ojos y como lo predecía, clavo sus colmillos en mi, pero ahira en mi hombro lo cual me alivió un poco, no queria las mismas marcas en el mismo lugar.

Succióno por mucho tiempo, me estaba quedando sin fuerzas y podia notar en mis manos como temblaba.

Su agitada respiración golpeaba mi piel haciendola eizar, ya con esta seria la tercera vez que caigi desmayada pero extrañamente no paso.

El paro de chupar mi sangre y me tomo en brazos como princesa, camino a mi habitación donde me deposito con gentileza y a los segundos desaparecio de ahi.

Estaba confundida y muy nerviosa, los chicos no dejaban de ser vampiros. Pronto todos necesitarian mi sangre o la de Yui. Nada cambia, seguimos siendo las novias sacrificadas.

|| Holi .3.
Bueno, espero que les este gustando la novela, actualizo mas seguido ya que pronto regresare a la escuela ;n; y TALVEZ! en algunos capítulos mas ya la acabe, les recuerdo que tengo mas novelas :'3 leanlas y comenten que les parecen y si veo actividad las seguire, ya tengo planeado seguir la de Anime y Jeff asi que atentas nwn bueno ahora si Bye,Bye♡

Please Stay (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora