Desde aquel encuentro con Ruki no lo puedo sacar de mi mente, es como si todo aquello que sentía por el volviera duplicado, pero no! Eso no es posible, yo no puedo estar pensando en otro chico cuando..Subaru y yo...no somos pareja~ no tenemos ningún tipo de relación y aun asi...nos besamos y casi llegamos a hacerlo, pero jamás me ha pedido salir con el o...decirme que me quiere. Pensando en eso mi corazón duele, pensar que solo soy algo con lo que se puede divertir me duele mucho.
Caminando por el colegio llegue a el mismo arbol y me sente en el suelo, pero a los pocos minutos llego Hiro, una chica con la que aveces hablo, aun no ma considero mi amiga ya que sólo hablamos aveces, pero es buena persona.
-(Tn) Me ayudaria con los problemas de Algebra? Tengo algunas dudas, y creo que mis respuestas no son iguales a las tuyas.
-Así que me espías mientras hago mis ecuaciones?
-Solo comparaba respuestas!
Ambas reimos mientras yo tomaba mi manzana y le daba una leve mordia recargando mi espalda en el tronco. No mentire, este día no tiene nada de relajante y menos con Ruki mirandome desde la ventana de su salon, si. Al parecer no era nada discreto. Desde que llegue a la escuela me mira, cuando voy por los pasillos tambien, hasta cuando voy a el baño siento una mirada sobre mi, no en el mal sentido.
Pero al estar también con los chicos sus constantes advertencia de hermanos. "No hables con chicos, No mires a chicos, no te juntes con chicos, no respires cerca de un chico!" Esa clase de cosas son tontas.
-Vale~ te pasare mis notas.
-Gracias! Eres la mejor, por cierto...como pasaste tu cumpleaños?
-Fue lindo...m-mis hermanos me dieron regalos...
-Oh! Tienes hermanos?...y como son?
-Pues, en realidad son trillizos y otros tres de diferente madre.
-Jaja, que curioso...eh escuchando de unos chicos iguales. Su apellido es Sakamaki, pero algunos dicen que son realmente molestos y muy idiotas.
-HIRO!~ ellos son mis hermanos~
-Oh~ lo siento...digo, son muy guapos y violables.
-Descuida, se que son molestos. Además no lo sabías así que no digas esas cosas~ no son "violables"
Hize comillas con mis dedos y al mirarnos a los ojos ambas comenzamos a reír de nuevo, es divertido pasarla con alguien de mi edad por unos minutos. Tan solo el están en la mansion con los chicos es algo estresante pero...admito que es algo a mi veneficio~
Al pasar la jornada escolar y como normalmente lo hacemos, fuimos todos juntos a casa pero esta vez en completo silencio, y era algo incomodo ver a Subaru y luego a Shuu, me recordaban lo que en mi cumpleaños paso.
Cuando queria decir algo ya habíamos llegado a la mansion, tendré oportunidad después para disculparme con Shuu.
Tome mi bolso y con lo poco caballerosos que son me dejaron a el último en salir, junto a quien? Subaru.
Creo que el destino está siendo muy obvio con nosotros.
Sali de el auto de prisa y camine a mi recamara cerrando la puerta pero al girarme el ya estaba cerca de mi de nuevo, arrinconadome en la puerta mirandome penetrantemente.
Sin decir palabra alguna, parecia...preocupado? El?! No, debo estar imaginandolo.
Pero su mirada, era como cuando quieres algo, y aparte estaba un poco sudado de la frente así que trague saliva y hable.
ESTÁS LEYENDO
Please Stay (Editando)
Fanfiction(Tn), joven estudiosa, amable, tierna y comprensiva. Se ve envuelta en un enigma amoroso. Subaru Sakamaki, el chico que mas daño le a echo. Ruki Mukami, joven quien siempre estuvo a su lado y apoyo. La verdad es mas complicada Tu a quien elegirías...