Capitulo 13 (Subaru Sakamaki♥)

5.8K 468 85
                                    

Estando dormida en mi habitacion las pesadillas se hacian mas constantes, algunas llegaban a dar miedo, pero en todas aparecia esa mujer...la madre de los trillizos.

Me preguntaba que relacion tiene ella conmigo, y porque menciona a una niña que no quizo? Los chicos dicen que solo son ellos tres, pero no estoy tan convencida.

La hora de dormir llego y me recoste en mi comoda cama durmiendome al instante, No paso ni un minuto cuando de nuevo llego mi sueño.

Estaba yo, con mi pijama y en un lugar que no conocia. Era un jardin con rozas rojas, camine por algunos minutos hasta que la vi de nuevo, estaba sentada en una silla frente a el lago que esta cerca de la mancion junto a un hombre, cabello un poco verde y parecia ser muy cercano a ella ya que, la tomaba de la mano y la besaba constantemente.

Parecian no verme asi que me acerque pero tres niños y una niña corrieron a donde estaban. Ellos, son Ayato, Kanato y Raito de niños~ pero quien era la pequeña?

-Madre, Madre! (Tn) le dio a Raito una rana!-Ayato tiro un poco de el vestido de la mujer-

-Mentiroso~ ella dijo que es una salamandra! -Dijo Raito mirando a el animal-

-Esa cosa da miedo~ -Kanato se escondió detras fe su osito Teddy-

-Raito! Suelta eso! -Grito la mujer-

Le dio un manotaso haciendo que soltara a el animal y miro a la niña furiosa levantándose de la silla.

-Cuando aprenderas niña estupida!

Su nombre era (Tn), Igual que yo...

-(Tn) Perdon, no queria que te regañaran.-Dijo Ayato apenado-

-No te preocupes hermano. -La niña le sonrio-

-Vamos a jugar (tn)! -Grito Raito-

Los chicos la tomaron de la mano y corrieron a el jardin pasandome por un lado. Esa niña, era yo? No, no podia ser posible...yo jamas habia conocido a los chicos desde pequeños.

Todo se paralizo y mire a donde la mujer estaba, su mirada y la mia se juntaron, senti mucho miedo. Y lo que dijo me hizo despertar.

-Cuando aprenderas...niña estupida.

Sudorosa me levante de golpe de mi cama y mi respiracion era agitada, mire la ventana y aún era de noche. Me levante de mi cama y camine a el baño para lavar mi cara. Ese sueño no fue normal, me parecio mas bien un recuerdo pero...sere yo?

-Estas bien?

(Tn)-AAH!!-

Al gritar la persona me tapo la boca y me pego a la pared, habri lentamente los ojos y suspire al ver que era Subaru. Me quito la mano de la boca y me miro seriamente.

-Porque estas despierta.

-No sabia que te tenia que pedir permiso. (OOOHH!! *Turn down for what!* :v jaja Okno)

Me miro igual de serio pero su cara cambio poco a poco por una molesta, habrio de golpe mi blusa dejando expuestos mis pechos, obviamente con mi sosten.

-Q-que haces?!!!

-Quien fue...

-Eh?!

-Cual de ellos te hizo eso!

Señaló la marca de mordida que Raito me habia echo. Sonrojada intente cubrir mi pecho bajando la mirada.

-N-no fue nadie~

-Dimelo

-Subaru, porfavor...tengo que dormir

Camine a la salida de el baño pero me tomo de la muñeca evitando que continuará caminando. Me giro suavemente y con una de sus manos rodeo mi cintura mientras nuestras miradas no se despegaban.

-Entiendelo, nadie mas te puede tocar, solo yo

-Ya te dije que no soy nadie.

-Estas segura?

Roso nuestros labios provocandome un escalofrío en toda mi espalda, me pego mas a el y unio nuestros labios, era lento y delicado. Me recargo contra la pared y continuo el beso que cada vez mas me dejaba sin aire. Cuando me iva a separar Subaru mordio mi labio succionando mi sangre, era un dolor...que me gustaba, era agradable y de una manera muy favorable.

Soltaba leves jadeos mientras el seguia succionando de mi labio, cuando me solto me miro a los ojos con un poco de sangre en sus labios.

-Eres mia (Tn).

Cerre los ojos un minuto y cuando los volvi a abrir, el ya no estaba. Suspire pesadamente y sali de el baño a mi cama, me meti en ella cubriendome con las mantas y durmiendome al instante.

********************

Wuii~♥♡ Espero que les hay a gustado! Voten y comenten que les parecio! L@s amo! :3 Bye, Bye!♥♥♥

Please Stay (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora