10

548 46 15
                                    

Al final la bolsita de regalo no estaba destinada a mi era para Doni pues según esto tenía una linda admiradora, la cual era amiga de la pequeña weasley, Doni no quiso mostrarnos que contenía aquella bolsa, solo la guardo y no dijo nada más ni siquiera se emociono o alardeo al respecto.

Después de un buen rato los adultos salieron de aquella habitación nosotros ya teníamos bastante sueño estaba con Nick en el sofá el ya se encontraba dormido recargado en mi hombro no se cuanta pila tenía la familia weasley pues ellos seguían jugando como si nada, después de todo regresamos a la casa de rose aproximadamente a la 1 am no pude despedirme de ron puesto estaba platicando con harry y hermione en alguna habitación.

No muchos días después volvimos al colegio  pero aun pasando las vacaciones nada había cambiado la profesora  umbridge seguía al mando y todo iba de mal en peor, ya no podíamos ver a nuestros "mentores" desde ahora nos las tendríamos que arreglar solos.

De pronto entro rose junto con Nick al gran comedor y se nos unieron.

Nick: ¿notan algo diferente? - dijo sentándose a mi lado y mirándome fijamente.

___: ¿lentes nuevos?

Don: son lindos.

Nick:muchas gracias yo...

Rose: no, miren bien-dijo tocando su bata.

___:... - por dios - ¿ustedes dos están locos?- Me estire un poco para jalar la oreja de rose, esta solo la toco con una mueca.

Don: ¿de verdad se unieron?, creímos que odiaban a umbridge.

Nick: sirve para que la casa obtenga puntos.

Rose: y tenemos poder para regañar personas.

___:¿y por qué no nos llevaron con ustedes? -todos queríamos que nuestra casa ganará este año, así que no creo que sea algo tan malo unirse a la brigada inquisitorial.

Rose: solo paso, no fue planeado.

Las clases seguían siendo normales pero cada día era más difícil poder ver a Rose y a Nick.

Estaba en la biblioteca buscando un libro para defensa pero nada, umbridge se había encargado de eliminar todos esos libros.

___: maldita bruja.

Ron: ¿también maldices?- esta parado detrás de mi sonriendo.

__: yo.. No, solo... Algunas veces, y... ¿como esta tu papá?- no se porque cuando esta cerca no se me ocurre nada que decir.

Ron: mucho mejor.

___:pensaba que estos días estarías bastante ocupado.

Ron: si algo- tomo su nuca- yo quería saber.

Thomas: ron, harry te está buscando- me miro- parece urgente.

Ron: nos vemos.

Doni llego corriendo como loco.

Doni: ___vamos a la sala-dijo tamandome del brazo algo apresurado.

__: pero ya casi es hora de cenar-le importo muy poco lo que le dije, pasamos varios pasillos y nos encontramos con draco pero don pensó rápido y entramos a un pequeño armario que estaba cerca.- me estas asustado ¿que paso?.

Don: escapo... Bellatrix Lestrange escapo de azkaban.

__:¿que?.

Don: esta mañan y el profeta dice que escapo gracias a él señor black, ¿porque siempre estamos rodeados de criminales?, primero esos locos que contrato rose y ahora pasamos una navidad con el hombre más buscado,¿que pasa si en realidad si ocurre una guerra mágica? Mi papás tus padres, la escuela no quiero morir- sus ojos parecían más brillantes de lo normal y algo enrojecidos no sabia si lloro antes o solo estaba soportando no hacerlo justo ahora.

___:calma-tome sus hombros, también me asusta, pero todo estará bien practicamos mucho y el director está de nuestro lado.

Don: y tiene un ejército.

___:¿un que?,¿ La orden?.

Doni: escuche un rumor pero no es nada seguro, pero quiero que hagamos algo en la noche.

El llegar las 12 pm salimos de nuestra sala común con mucho cuidado, en realidad no sabia a donde íbamos pero seguí a don, entramos al aula 11.

Don: a que esta bien.- nos escondidos debajo del escritorio y guardamos silencio, de la nada se escucho el rechinar de la puerta, varios pasos y como la cerraron, tenía demaciado curiosidad así que me asome un poco, no podía ver más que sombras pero reconocí una voz.

- hasta ahora todo bien pero debemos de tener más cuidado, están que nos pisan los talones, aun así tengo algunos informantes, le rezo a merlín porque no salga nada mal o esto se pondrá feo.
La puerta se abrió de golpe.

-Umbridge está en el pasillo al parecer esta haciendo más recorridos-asa voz también la conozco, es Hannah Abbott.

*******
Espero les guste, como estoy un poco ocupada pero en verdad disfruto mucho escribir, les propongo algo, no me gusta hacerlas esperar así como yo espero también algunas historias, ⚠️⚠️⚠️díganme que día les gustaría que suba capítulo y sin falta ese día se subirá ⚠️⚠️⚠️

  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora