Narra DON:
Me arrastraron injustamente a una cabina en la cual no quería estar, era bastante incómodo, en cuanto llego la señora de los dulces y distrajo a los gemelos escape sin ningún problema.
Don:por merlín ¿por qué no me ayudaron? - me queje en cuanto abrí la puerta de la cabina en la que se encontraban mi trío de traidores-tuve que pasar el momento más incómodo de toda mi vida.
___: bueno yo pensé que te la pasarías bien, los gemelos Weasley son muy divertidos.
Rose : ni se te ocurra sentarte de este lado-se quejó, ella suele ser asi, ya que no le gustan los espacios reducidos o donde hay muchas personas.
Nick:¿por lo menos trajiste algún chisme o información que nos beneficie?
Don: no, claro que no ¿qué información te puede importar a ti de los Weasley? - Nick solo alzó los hombros, seguro está aburrido pero el camino es bastante largo, mire a ron apenado ya que había olvidado que los demás estaba aquí, pero este no dijo nada, pensara que solo chismeamos de su familia- me escape en cuanto paso el carrito de dulces y no pude comprar nada-me queje.
___: awwww mi pobre bebé, ven - estiro las manos abriendo y cerrando los puños en forma de llamado, fui a donde ___ y me senté en sus piernas.
NARRA. ____
Bajamos del vagón para dirigirnos al castillo, optamos por ir en los carruajes, cada carruaje podía llevar máximo 6 personas.
Rose: suban rápido que quiero comer.
Nick: me muero de hambre-soltó subiendo rápidamente al carruaje, seguido de Don, Nott, y Ginny.
Nott:¿___? Sube - quería subir, pero no muy atrás estaba Ron y en verdad quería platicar con él, solo un rato, habíamos quedado en platicar en el camino, pero todo salió mal.
Fred: yo iré por ___ - me guiño un ojo y posteriormente se montó rápidamente en el carruaje.
Ron: Hola.
___:hola-nos montamos en el siguiente carruaje nos sentamos uno alado del otro.
Ron: lamento mucho el dejarte en la mañana, había olvidado por completo que tenía una pequeña junta de prefectos, les dan la bienvenida a los nuevos y explican algunas cosas.
___: no sabía que eras prefecto- por supuesto que lo sabía, pero no podía ser tan obvia, Harry no se encontraba en el carruaje, pero se montó Hermione.
Ron: Hermione - palpo el lugar a su lado llamándola, después subió Luna y Neville, ellos eran bastante agradables, llegaría a decir que por la manera en la que hablan son muy adorables, luna habla tranquila y con seguridad mientras que el chico habla tímidamente y vacilante.
Ron: ¿qué tal tus vacaciones? ___.
___: ah, perfectas, suelo pasar algo de ellas en casa de Rose, así que son bastante divertidas esta vez fuimos a acampar con sus primos y tíos.
NARRA RON:
Realmente era muy entretenido escucharla hablar sobre sus vacaciones, sonreía una que otra vez mientras me contaba como Nick quedó atascado en un tronco y como los primos de Rose se sorprendían con cualquier cosa que ellos hicieran, puesto que tenían unos 6 años de edad, era la primera vez que la escuchaba decir más de 10 palabras, era de alguna manera cautivadora al igual que otra persona que conozco, termino sus historias y ya estábamos más cerca del colegio.
___: por cierto tu collar es hermoso Luna- seguramente era una broma, era el collar más feo que había visto en toda mi vida, son simples corchos.
Luna: gracias, lo hice en vacaciones con mi padre, de hecho tengo algunos extras por si los roban los nargles- saco de su bolsillo izquierdo un collar exactamente igual-puedes tener este.
___:¿de verdad? Muchas gracias Luna lo cuidaré muy bien-lo tomo con ambas manos y lo guardo en su suéter.
Luna:Hermione, tú también puedes tener uno.
Herms: no, yo - antes de que terminará, luna ya había sacado el segundo collar-gracias Luna- la sonrisa torcida de Hermione me aseguraba que nunca se lo pondría, pero bueno no la culpo solo Luna usaría eso.
En cuanto llegamos ayude a las chicas a bajar del carruaje.
Ron: me das un minuto-pose mi mano sobre su hombro un segundo para que me pusiera atención-los demás se adelantaron.
___: claro - se acercó a mí demasiado, así que di un paso atrás, esta chica me pone de los nervios.
Ron: esto es lo que te comente el otro día- saque los sobres de mi bolsa y los tomo - son cartas, lamento que las tengas hasta ahora, le tuve que prestar a mi padre a Pigwidgeon, no paro en todas las vacaciones por esa razón no pude responder- ella no dijo nada solo miro las cartas - son las respuestas y algunas son de después, pensé que te molestaste ya que dejaste de escribir-seguía sin decirme nada-pero no es necesario que tengas esas, si lo piensas es algo tonto que las leas ahora-rasque mi nuca nervioso ¿porque no dice nada? - las tomaré de regreso - intente alcanzarlas pero las puso detrás de ella.
___: muchas gracias-me tomo por sorpresa su abrazo- estoy tan feliz, en verdad muy feliz, pensé que te molestaba el recibir cartas.
Ron: para nada, me entretuve bastante leyendo las tuyas. Ya, ya deberíamos entrar-no era que no me gustar el abrazo solo que los profesores nos miraban y era un poco raro.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu)
AdventureEsta historia es sobre ____ y ron, aunque la historia cuanta más las aventuras de ___ y sus amigos no se centra en el trío de oro . Espero le den una oportunidad 🙏