4

853 75 24
                                    

Al terminar de cenar fuimos directo a nuestras habitaciones muy sigilosamente, no queríamos que nos escucharan, no comparto cuarto con rose, pero algunas veces ella va a dormir conmigo o yo voy a su habitación.

Al siguiente día despertamos algo tarde, teníamos vastante sueño puesto que nos desvelamos por la tonta apuesta. El comedor estaba repleto de alumnos, todos comían y platicaba alegremente, tome una taza de café ya que seguro me ayudaría a despertar un poco.

La primera clase que teníamos era historia de la magia, después de esa sigue pociones y al final defensa contra las artes oscuras. No tenía ninguna clase con griffyndor hasta el día siguiente.

Nuestras clases terminaron bastante rápido, pero si que nos sorprendió la clase de defensa, había una nueva profesora bastante rara a mi pensar... bueno a la de todos creo.

Rose fue directo a la sala común y los chicos desaparecieron de repente y yo, pues tenía mi última clase camine por los pasillos y de pronto lo vi, estaba caminando con una chica que no era hermione, por muy torpe que fuera Bilius no dejaba de gustarme, pues como dejaría de gustarme alguien que he mirado durante 5 años. Camine rápidamente para poder alcanzarlos, la verdad no tenía ni idea de quien era la chica, pero se hace aba demaciado a él, suelo ser callada y reservada, pero no más, de verdad, de verdad quiero que me mire.

??? :entonces... ¿Podemos hacer la tarea juntos?... No entiendo mucho.. - de pronto ella lo tomo del brazo como si fueran amigos de toda la vida, los alcance pase las panos por enmedio como una espada y los separe.

___:emmm... ¿Que hacen?-los dos me miraron extraño puesto que a ella no la conocía y a él solo le he hablado una vez en los últimos 5 años.

Ron:_-_...-me miró con algo de pena.

___: ____, ____ de hufflepuff... La del bosque... El año pasado tomamos clase de posiones juntos... - esa mirada de pena, esa estúpida mirada de pena- no importa, de hecho quería hablar algunas cosas contigo.

???: bueno... Supongo que te veré en la sala común.

Ron:¿sobre que quieres hablar?

___: bueno ya sabes, sobre clases... De hecho escuche que eres bueno en quidditch...- y esa fue la mejor palabra que pude nombrar, hablo conmigo por horas, hablo sobre las pruebas para ser  guardián, su equipo favorito, los  nervios que tenía, hablo y hablo, hablo con tanta emoción que yo no pude decir ni una frase, simplemente escuché.

Y fue lo mejor.


  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora