14

197 17 5
                                    

___:¡¡solo lo tenemos a usted en estos momentos!! - no sabia que estaba pasando pero la actuación de Doni me hizo pensar que era importante que justo fuera el señor Black quien nos sacara del lugar.

Se detuvo de golpe, supongo su debilidad eran los indefensos, rápidamente nos pidió que nos tomáramos de la mano, nos transportó al colegio.

Sirius: muy bien chicos ahora tengo que irme.

Doni:¡Expelliarmus! - de la nada tenía la varita de Sirius Black en sus manos.

Sirius : ¡devuelve esa varita, no estoy jugando! - estaba enfurecido a según yo muy dispuesto a golpear a mi amigo por su varita, Doni retrocedió un poco.

___:Desmaius- sirius dio un secó y duro golpe al suelo con su cara por delante.

Doni:definitivamente estamos muertos, me escuchas ___ muertos, no sólo le quite su varita, sino que lo noqueaste míralo - lo señaló - por merlín iremos a Azkaban, soy muy joven para la prisión, nisiquiera nos pondrán en la misma celda, nunca me declare a la persona que me gusta, peor aún - me tomo de los hombros - nunca he besado a alguien aún... OK respira Doniven respira, si tenemos suerte nos darán pocos años, ¡ya se! Ve rápido a tu habitación toma todo lo que puedas y nos largamos, si, dejemos a Rose seguro ella no tendrá problemas, solo mírala creo que ya esta muerta- caminaba de un lado a otro solo balbuceando estupideces.
Mientras este se moría de los nervios mire alrededor.

___: no te muevas...¿Donde esta Nick?.

Después del ataque de Doni cuidamos de Rose y Sirius, los llevamos a la enfermería; él pobre padrino de harry seguro estaba bastante cansado pues no despertó después de 3 horas pero para ese entonces los demás ya habían vuelto los miramos caminando por el puente.

Doni:llegaron-a lo lejos divisamos a Nick y corrimos a su encuentro.

___: ¿que demonios te pasa?, ¿como se te ocurre desaparecer así? - lo zarandee tomado su cabeza no sabia si abrazarlo o estrangular lo ya que su garganta estaba tan cerca de mis brazos, al final opte por la primera opción.

Doni : que bueno que estas a tiempo para despedirnos, ___ y yo iremos a prisión - soltó sin más abrazando al desaparecido, los demás chicos pasaron a nuestro lado algunos con sangre y otros con moretones, no pude más que mal mirar a Ron Weasley, ¿me gustaba? , si, ¿se miraba sexi con ese golpe en el ojo izquierdo?, definitivamente si, ¿aún quería adoptar un pez con el?, por supuesto, pero eso no quita el que me lanzará junto con mis amigos sobre un estante viejo y de metal, justo ahora Rose estaba en la enfermería por su culpa, y también culpa de la sabelotodo, en este instante solo quiero ponerle el ojo derecho del mismo color que el izquierdo.

Informamos que Rose y el señor Sirius estaban en la enfermería omitiendo obviamente algunos detalles, como el porque Sirius Black estaba en ese lugar, pero no importo tan pronto harry escucho de él salió corriendo, detrás de él iban todos incluida la madre de Rose, Nick se quedó en la enfermería a unas curaciones rápidas solo tenia algunos rasguños.




  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora