32

37 5 2
                                    

Este capitulo esta dedicado a Pieribc10

gracias por seguir apoyando la historia 💕💕💕

*****************************************

Pase un muy buen rato con mis amigos, jugamos Snap la mayor parte del tiempo, hasta que don dijo que ya quería dormir porque había hecho demasiado esfuerzo durante el día. 

Ir todos los días a un baño sola para encontrarme con Draco no era una muy buena idea para terminar mi noche, pero ya me había metido en este asunto, aunque la probabilidad de que Draco este o llegue en algún momento es más baja de lo que desearía sinceramente. 

No me preocupaba mucho de que alguien me encontrara ya que es uno de los baños  en desuso, los únicos que podrían llegar a venir son parejas que buscan un lugar para besuquearse a la mitad de la noche, si eso llega a suceder simplemente los corro o invento algo que haga que se vayan; me senté en el piso cerca de los lavamanos como siempre, me acompañaba la pequeña caja de galletas, realmente cuando hable con Draco en el comedor fue sin un plan no quería decirle nada en especial, pero ya que tengo la galletas las tomare como excusa, después de media noche  mis esperanzas de que viniera estaban por los suelos, la caja de galletas a estas alturas  solo contaba con 2 de ellas.

__: esto me gano por ser buena gente.

Draco: si tanto te quejas por lo que haces no creo que lo hagas de buena manera.

__: hola- me tope de frente con él, iba entrando, pero me paso de largo y se recargo en un lavabo.

Draco: ¿qué es eso? - señalo la caja casi vacía.

___: ¡ah! es lo que te quería dar, el comer de alguna manera nos ayuda a mis amigos y a mi cuando pasamos por algo.

Draco: ¿crees que unas galletas arreglaran mis problemas?, de verdad eres más tonta de lo que pensé, le pasé la caja y se sentó en el suelo.

___: solo cómelas y ya- me recargue en un lavabo esperando a ver su cara.

Draco: están... bien- posteriormente mordió otro pedazo -¿me llamaste para darme solo 2 galletas?, mi madre me manda golosinas cada semana, no necesito galletas de tu madre.

___: bueno es tu culpa por haber tardado tanto, al principio eran 4, casi mato a mi amigo para traértelas  él las quería, así que se mas agradecido y no son de mi madre son de la señora Weasley- Draco no dijo nada más, pero estoy segura de a ver visto una sonrisa en su cara, pues las galletas de la señora Weasley eran muy codiciadas en la escuela ya que Harry y Ron siempre las presumían, aparte de que a la vista son deliciosas, hubo unos minutos de silencio incomodo ya que realmente nunca habíamos entablado una conversación, así que me senté a su lado pensando que seria menos incomodo.

Draco: gracias por las galletas, ayudaron... tu ...- lo mire con suma atención pues que el fuera quien preguntara algo es increíble - vete.

___: ¿qué? - definitivamente sigue siendo Draco pensé que podríamos estar mejor después de esto pero al parecer no - claro si , si necesitas algo estos días dime, puedes hablarme cuando quieras y a mis amigos, no les molestaría si los saludas alguna vez- esto es una gran mentira claro que no lo golpearían, pero Draco nunca ha sido o intentado ser amable, a todos nos llama sangre sucia incluso a Nick,  pero si lo pienso bien es menos rudo con nosotros ya que su familia y la de Rose se conocen, ambas son influyentes, aunque a Rose nunca le importo hablarle, me puse die pie y salí de los baños camino al dormitorio , por mera curiosidad mire atrás  para saber si él también se iba, y si , estaba saliendo cuando me miro, pensé que diría algo pero solo hizo  un gesto con la cabeza y se fue.

  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora