1

3K 137 49
                                    

Las persona solemos guiarnos por la primera impresión y quien diga lo contrario obviamente esta mintiendo y mienten por dos razones, la primera es, no quieren admitir qué son más comunes de lo que creen o por que no le dieron una buena impresión a alguien y quieren otra oportunidad.

La primera impresión que me dio Ron weasley no fue exactamente ...

Ron: No lo haré hermione.

Harry: vamos no es tan mala idea.

Herms: puede que sea divertido, solo tienes que intentarlo.

Harry:ya estamos aquí, hazlo rápido qué me congeló.

Herms:¿te da miedo?

Ron:¿miedo? Esto no da miedo, hasta un cobarde de hufflepuff podri hacerlo fácil mente...

____.

Nikc: vamos ___, tu puedes, solo ve e inténtalo-dijo con una dulce sonrisa tomándome por los hombros.

Rose :no lo hará- rose estaba bastante tranquila al respecto ya qué solo estaba recargada en el tronco de un árbol.

___:si lo are... mañana tal vez.

Nick: pero esta aquí, es el destino-apreto mis hombros y me dio un ligero empujón para que caminara.

Rose: el destino o que lo seguimos cuando salio del castillo-miraba sus perfectas uñas después de haberlas limado la noche anterior.

Nick: es lo mismo-dijo mirándola mal.

___:esta bien, pero no hagan cosas raras como alzar los pulgares mientras él los mira o gritar mi nombre.

Rose:bien, yo lo prometo- dijo alzando la mano y poniendo la libre sobre su corazón.

Nick: de acuerdo, pero si necesitas ayuda grita "galleta" y yo iré.

___:dudo que eso pase.

Comencé a caminar hacia las tres personas que estaban a menos de 7 metros de distancia, cuando estuve lo suficienteme cerca alce mi mano para saludar.

Herms:¿te da miedo?

Ron:¿miedo? Esto no da miedo, hasta un cobarde de hupleffuff podri hacerlo fácil mente...-Harry le dio un golpe con el codo a ron.

Herms:hola- lo dijo con un toque de pena en su voz, y ron me miro; ese era, ese era el momento con el que había soñado despierta tantas veces, pero ahora se sentía diferente, muy diferente... Se sentía asqueroso. Trague fuertemente saliva, me di la vuelta y regrese a donde mis amigos.

Nick:¿qué pasó?-dijo con una gran sonrisa.

Rose: ¿le dijiste tu nombre?-negué.

Nick: ¿te saludo?- negué.

Rose:¡oh por dios!, ¿ya te conocía?

Nick:!¡¿te pidió una cita?! -dijo más emocionado de lo que yo estaría si eso hubiera sucedido.
****

Rose caminaba furiosa a donde estaban los tres amigos sin detenerse si quiera a pedir disculpas cuando choco con un chico de gryffindor.

Rose:¿cobardes de hufflepuff?, ¿que te da derecho de llamarnos cobardes?-tomo a ron del suéter- acaso nosotros decimos que los de griffyndor son unos arrogantes, sobrevalorados qué mejor ya deberían de llamarse slytherin 2.0 ¿o qué? ¿sé creen mucho solo por tener en su sala común al niño qué vivió?-lo empujó al mismo tiempo que soltó su agarre.

Harry:no, mal interpretaron las cosas, mi amigo ron solo decía...

Nick:no nos importa, solo dejen de hablar así de nuestra casa y listo-no era la primera vez que esto pasaba, nuestra casa nunca a sido muy tomada en cuenta por la escuela o los alumnos así que es el punto de atención para los bravucones mis amigos y algunos más de hufflepuff ya están fastidiados con eso y defendemos nuestra casa tanto podemos, a partir de ahora ya no habrá más hufflepuff ignorados lo juro.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Ya saben como soy así que perdón por la ortografía, tenia muchas ganas de escribir algo de hufflepuff así que denle amor a la historia.

  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora