9

503 49 22
                                    

Caí de espaldas en una chimenea polvorienta, nunca me han gustado los polvos flu, termino sucia, mareada y casi siempre en el suelo, abrí los ojos y me encontré con esas lindas pecas.

Ron:¿estás bien ?

——: mermelada- por no levantarme rápido Nikc termino encima mío ,propinándome tremendo golpe que casi termino sin aire, sin previo aviso el peso se incrementó dos veces más.

Doni: lo lamento - solo pude escuchar su voz ya que no podía ver su rostro levante  un poco la cabeza y de la chimenea salió la madre de rose ,nos puso una mirada algo extraña y nos salto, nos levantamos como pudimos , mire a los chicos éramos un desastre si nuestra ropa al inicio del día no era buena ahora llena de tierra menos ,fue un espectáculo para todos ya que estaban muy divertidos; los cuatro nos avergonzamos.

Sr.w: no sé queden parados- la apariencia del señor weasley no era muy buena estaba lleno de moretones y algunas vendas pero aun así sonreía,por primera ves vimos al señor Black, también esta el proferos Remus, Hermione y toda la familia Weasley- fred lleva a los invitados a que se limpien un poco, este último nos miró y dijo que lo siguiéramos.

Fred: pueden limpiarse aquí- entramos a un cuarto al parecer algo avandonado- si necesitan algo...

Doni: no gracias- mi amigo le cerró la puerta en la cara.

Nick: ¿a que vino eso?- pregunto señalando la Puerta.

Rose: tenias razón.

___:¿esta es la orden del fénix?

Doni: ¿porque llagamos con polvos flu?, ¿el ministerio no interfiere?.

Rose: es un lugar secreto, esa es la razón por la cual sirius esta aquí, el ministerio no puede interferir porque no saben que este lugar existe.

Nick:¿seguros? porque si no mal recuerdo en la última guerra mágica el ministerio estaba de lado de la orden del fénix.

Rose: mi madre trabaja con la señora Edgecombe.

Doni:por eso llegamos con polvos flu, seguro tu madre habló con la señora Edgecombe llegaron a un acuerdo y borro del historial esta chimenea.

__:así que por eso el ministerio no ha venido a tocar la puerta, tu mamá es genial- mire a rose sorprendida, en verdad su mamá era sorprendente.

Rose: no se, mamá es muy leasl al ministerio.

Nos limpiamos un poco y bajamos al primer piso donde ya todos estaban sentados en la mesa.

Kira:chicos tomen asiento--hicimos lo que dijo la madre de rose, justo enfrente mío estaba Bilius, en medio de hermione y harry así que pude admirarlo toda la cena.

Terminando los mayores se enserraron en una aviación, como no sabíamos exactamente que hacer y espiar estaba totalmente descartado ya que estaban todos los demás chicos optamos por comenzar a intercambiar regalos, le di a los chicos sus regalos y recibí los míos.

Ron: ¿___?- alce la mirada, enfrente mío estaba ron con el adorable suéter que le dio su madre y una pequeña bolsita en las manos- es... Para- estiro la bolsita yo estaba anonadada no esperaba esto en verdad me tomo por sorpresa.

___:gracias, yo... Lo lamento no traje ningún regalo.

Ron: esta bien- miro hacia atrás- yo quería disculparme... Por lo del otro día no fue correcto decir eso sobre hufflepuff.

Rose :¿y nuestro regalo? - escuche que rose les comentó a los chicos en voz baja.

Nikc: si

Doni: se supone que también somos de esa casa ¿no?- los tres rieron, ron los miro y se fue con sus amigos.

Rose: pura mierda, el no se quería disculpa, solo quería darle un obsequio a una niña bonita.

Nikc: ¿y por qué se lo dio a ___?

Doni: por lo menos ya sabe que existes- me miro - ¿que es?...

Abrí la bolsita muy entusiasmada, quizás era una pulsera o un anillo o un pez para que creímos juntos.

___: tiene una nota...

Rose:¿solo una nota? - me arrebato la bolsita- se la voy a meter por el...

___: no

  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora