16

109 14 0
                                    

Las clases regresaron a la normalidad solo faltaban unas cuantas semanas para las vacaciones y retomamos los Timos.

No me he topado con Ron estos días, pero solo quiero verlo,  antes de que me lanzará un hechizo platicamos mucho, quero platicar con el de nuevo; estaba en el comedor esperando a que llegarán mis amigos pero aun les faltaba una clase.

Bilius:¿puedo sentarme?.

__: claro -se que acabo de decir que quería hablar con el pero justo ahora estoy muy nerviosa, ¿de que se supone que hablaremos?.

Bilius: lamento el haberme precipitado ese día, solo que estábamos todos muy nervios.

___: esta bien-le sonreí - bueno al final todo se aclaro, para la próxima solo congelame no me lances.

Bilius: de acuerdo, es un trato - levanto su mano en forma de apretón.

___:¿puedo?

Bilius: claro- ladeó la cabeza - solo es un apreton, para cerrar el trato.

___: claro si - ¡pero que estúpida, como se me ocurre preguntar eso?!, tome su mano y cerramos el trato.

Bilius: por cierto - metió su mano a la bolsa de su capa- esto es para ti.

___:¿es una disculpa?-  me entregó una pequeña caja.

Bilius: si... era un regalo de navidad, y una disculpa por lo de tu casa pero ese día se fueron y no me di cuenta, te lo quería dar en la biblioteca el día que harry me buscaba así que ya no tuve oportunidad, lamento dártelo hasta hoy.

___:no, esta bien, muchas gracias- estaba tan emocionada pero no podía hacerlo notar mucho así que seguí naturalmente con la platica - ¿como sigue tu padre?.

Bilius: bastante mejor en unos cuantos días regresara al trabajo, también tengo que agradecer a tu amiga, su mamá ayudó bastante a mi familia.- tenía bastante curiosidad sobre el regalo.

Don:¡llegamos! - grito tomando lugar a mi lado-ron estaba dispuesto a ponerse de pie.

Rose: vamos no tienes que huir- se sentó a su lado derecho.

Nick: no es como que queramos darte una paliza - se sentó a la izquierda de ron.

___: oigan.

Nick: estoy bromeando.

Don:¿que es?- tomo el regalo que esta en la mesa.

__:un regalo de Bilius... Una disculpa - dije sonriendo.

Rose : mira que interesante - miro a ron.

Nick:por cierto ___ - estaba comiendo un pedazo de emparedado- ¿tu que le darás algo a Nott.?

___:¿ a Nott?, ¿de qué o por qué?.

Nick: bueno no es como se sea la gran cosa,   pero el día que te salvo de umbridge el fue muy valiente, cuando ninguno de los que si estuvieron en el ejército habló-en esa parte subió un poco el tono de voz, seguro solo para molestar a ron - aún sabiendo que tu no tenías nada que ver,  el tomo el castigo en tu lugar aún siendo de la brigada y merlin sabrá que otros castigos más se llevó por avergonzar a la sapo esa enfrente de todos puesto que aún no sale de la enfermería.

___: ¿tomo el castigo? , me  había olvidado de Nott, le agradeceré apropiadamente.

Ron: no tienes que, al final era de la brigada, el fue uno de los que nos persiguieron- nadie dijo nada pues supongo estaban cansados para iniciar otra pelea-es una estupidez - se levantó y se fue sin decir más.

Rose: que encanto- tomo ul largo trago de su zumo de piña y no dijo nada más.

Cenamos tranquilamente hasta que llegó harry con hermione y por supuesto ron, estos se disculparon, especial mente harry con  Don, incluso le llevó unos cuantos dulces como agradecimiento; se quedaron a cenar en nuestra mesa y platicaron sobre lo que harían en vacaciones y el como harry se iría a vivir con sirius, pero la cabeza me carcomia tenía le espinita de Nott.

___: tengo algo que hacer, los veo luego y fue un gusto platicar con ustedes.

La enfermería estaba algo saturada pues los gemelos weasley hacían de las suyas con sus dulces, pero no fue muy difícil encontrar a Nott.

___:esta dormido.

Enfermera : chiquilla esperaras un buen rato, el solo despierta por momentos, pero ya está mejor, seguro para vacaciones estará como nuevo.

___: muchas gracias, supongo que entonces me iré, pero antes podría prestarme un pergamino y una pluma? Por favor - después de entregarme el pergamino la enfermera se retiro, ver a las personas enfermas no me gusta mucho.- recuperaré pronto- deje la nota en la mesita alado de su cama.













  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora