Pase la mitad de mis vacaciones con mis padres y la otra mitad pude ir a la casa de Rose.
El padre de ron regreso a su trabajo y con la ayuda de la señora kira recibió una disculpa pública y un aumento de sueldo, por estos acontecimientos celebrarán con una fiesta en casa de Rose. Nuestra relación con ellos a mejorado un poco, para Nick hermione volvió a ser herms esto no le agrado mucho a Rose pero obviamente solo se quejo conmigo; harry y yo nos escribimos de vez en cuando me cuenta que esta muy feliz con su tío y como se esta adaptando a su nuevo hogar, herms y yo salimos unas cuantas veces vivíamos algo cerca y Ron, bueno ron respondió una de mis 10 cartas, deje de escribir porque supongo para el era molesto leer tantas, después de dejarle mi dirección a Nott nos enviábamos cartas seguido, todos nos volvimos un poco más cercanos pero por otro lado esta Doni, el suele ser tímido e introvertido nunca ha tenido problemas con alguien, pero no le gusta mucho la familia Weasley.
Nos arreglamos y bajamos al salón, la casa de Rose era bastante grande su madre tenía una buena paga así que no escatima en lujos, los elfos estaban preparando la cena, olía delicioso.
Kira: muy bien niños ya saben que se tienen que comportar solo vendrán amigos bastante cercanos aparte de la familia Weasley, traten de ser amables y por favor no peleen- confirmamos con la cabeza que escuchamos lo que dijo y se fue.
Don: ¿todos los weasley vendrán?.
___: ahora que lo pienso nunca nos contaste quien es la amiga de ginny - este se puso de un color rojo intenso pero guardo silencio -¿ehhh? ¡por dios por eso preguntas tanto por los Weasley!
Nick: ¿ Ginny fue la que te dio el regalo?.
Don: cállense.- le tapo la boca a Nick el cual solo podía sonreír debajo de la pequeña palma de mi amigo.
Rose: tu y ___ se volverán Weasley.
No pudimos seguir con las burlas hacia Don porque tocaron la puerta, llegaron unos cuantos amigos de la señora Kira y ni las luces de los Weasley, llegaron elegantemente tarde como diría Rose.
El baile había comenzado, Rose estaba bailando con Doni, Nick no se donde demonios se había metido, le tenemos que poner un rastreador a ese niño.
Bilius: linda fiesta.
___: ¿he? si, hola Bilius.
Bilius: ¿que estas comiendo.?
___: unas galletas de mantequilla, están por ahí ¿quieres que te traiga una? - señale la mesa que estaba aun lado de nosotros puesto solo tenia la que termine.
Bilius: tal ves tomó una al rato.
___: bien...- esta era mi oportunidad-¿quieres bailar?- le ofrecí mi mano par que la tomara
Bilius: ¿que?... No,no es que no quiera bailar contigo, no se bailar.
___: pero... Bailaste el año pasado... Con Patil- me miro apenado - ja si claro, por supuesto eh, esta música tampoco me gusta mucho - comente para tratar de romper la incomodidad, pero no pude más que jugar con mis dedos detrás de mi espalda.
Rose:¿___, por que no bailas con Ron? , a ti te encanta bailar- soltó mi amiga llegando en el momento menos indicado.
___:ah eso...
Rose: ¡theodore ! - llamo mi amiga a Nott el cual no supe que vendría - a ____ le encanta bailar pero es penosa ¿crees que puedas?
Nott: yo puedo bailar con ___- este ya estaba a mi lado, levantó la mano para que la tomara- al menos que Weasley... ¿pensabas invitarla a bailar? - miramos a Bilius el cual por obvias razones negó puesto ya me había rechazado
___: bien, si- le sonreí - tome su mano y fuimos a bailar, tenía puesto un lindo traje color carmesí tomo mi cintura con una mano y la otra la unió con la mía así que yo tome su hombro con mi otra mano, era un poco más alto que yo como por 10 cm, tenía unos ojos negros bastante expresivos y nariz respingada.
____: sé que ya te di las gracias por una carta, pero no creo que sea suficiente, hiciste algo muy amable por mí.
Nott: Es verdad, deberías de darme un regalo.
___: claro, lo hare ¿qué te gustaría?
Nott: es una broma ___ no te ayude para recibir nada a cambio.
___: aun así me sentiría mejor si te doy algo- este solo sonrió
Nott: entonces pensare en algo- termino la canción y regresamos a una de las orillas de la pista, acomodo un mechón de mi cabello detrás de la oreja - tengo que ir con mi padre quería presentarme a alguien, pero e escape - se despidió sacudiendo felizmente las manos hice lo mismo, fui a donde rose, ya no estaba Ron.
Nick: ¿era Nott?.
___:si, su padre es amigo de la mama de Rose
Nick : ¿podrías presentarla a una amiga? pregunto por él
Rose: dudo mucho que esté interesado - soltó con una carcajada.
Nick: ¿porque piensas eso?, le gusta a muchas personas en el colegio.
Rose : porque él acaba de coquetear con nuestra ____.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu)
AdventureEsta historia es sobre ____ y ron, aunque la historia cuanta más las aventuras de ___ y sus amigos no se centra en el trío de oro . Espero le den una oportunidad 🙏