2

1.6K 85 17
                                    

Nick:¿Que haremos ahora?.

Rose:entrar.

___:bien.

Nick:no estoy...

Rose:vamos ¿quieres que sigan hablando así de nuestra casa?

Nick:yo podría vivir con eso-dijo a mi oído

___:hace un segundo estabas muy seguro.

Nick:hace un segundo no estábamos en esta situación.

Rose:vamos, ¿que podría pasar?-el nerviosismo se podía palpar en ese momento.

___: y traemos nuestras varitas-dije para tener animo, escuche, dos "si" al unísono, y un "¿porque yo estoy aquí? ".

Nick:porque somos un equipo.

Rose: no pienso morír sola.

___:te lo mereces por llegar tarde.

Doniven: me hubiera ido cuando Rose golpeó a ron weasley en la cara-dijo más para el qué para nosotros, nadie dijo nada, en lo personal fue por que solo podía pensar en el profundo y espeso bosque al que estábamos apunto de entrar.

Herms:las reglas son simples, nada de magia, solo entrar y traer la hoja del gran roble.-dijo llegando con sus dos amigos.

Doniven:¿una hoja?.

15 min después.

Rose:¿de verdad doniven?-reclamo nuestra amiga.

Doniven:solo quería ayudar

___:pero no de esa manera.

Nick:el cabello de un troll-le dio un golpe en la cabeza- mejor hubieras dicho el arco de un centauro.

A doniven le había parecido una gran idea mejorar la apuesta de la manera más tonta qué sé le ocurrió.

___:como si no fuera suficiente estar dentro del bosque.

Rose:¡shhhh!- nos detuvo.

Nick:¡¿qué?!.

Rose:¡shhhh!, idiota porque gritas-susurro, señaló hacia la derecha mientras movía la cabeza.

___:wow, bien... Ammm.

El amigo menos valiente se dio la vuelta, comenzó a caminar, uno... Dos... Tres... Cuatro pasos.

Rose:fue tu grandiosa idea a si que tu iras por el- Nick tomo a doniven del suéter lo trajo de vielta a nuestro lado.

Doniven: no, no y no... ni loco voy -no es que los trolls fueran las a criaturas más inteligentes del mundo mágico, pero físicamente daban mucho terror, por su color verde grisáceo sin mencionar el mal carácter qué poseían si dormido nos aterraba despierto no quiero ni imaginarme.-aparte el castigo fue mi idea, que vaya Rose, ella inicio la apuesta.

Nick:si, Rose nos metió en esto por golpear a weasley-doniven asintió con la cabeza dándole la razón a Nick.

Rose:pero fue porque ___, nos contó lo que dijo.

__:pero Nick me obligó a ir con ellos para hablarle... que vaya él-lo señale.

Rose:si, tu nos hiciste seguir a weasley fuera del castillo-apoyo mi amiga.

Doniven:si Nick, tienes más culpa.

Nick:¿tu de que lado estas?.

Doniven: del lado qué no implique ir a jugar con el troll.

Y comenzamos a pelear, pasaron aproximadamente dos minutos y no llegamos a ningan lado cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos gritando.

Rose:¡aaah!- grito Rose el troll la tenia de un tobillo-¡corran!-y así lo hicimos corrimos por nuestras vidas-¡pero no me dejen!

Doniven:¡intentaremos vivir sin ti!-grito escondido detras de un árbol.

___:tonto hay que hacer algo- Nikc no había dado ni un paso de donde estábamos, me detuve.

De pronto una roca cayó en la cabeza del troll haciendo qué soltara a Rose, doniven fue enseguida a ayudarla y esta lo golpeó.

Rose: ¿como podrían vivir sin mi?-el troll se sacudió, miro a mis dos amigos los cuales seguían en el suelo discutiendo.

Nick :doniven, creo que quiere jugar contigo- aun tenía su barita alzada. El troll dio un fuerte rugido estaba apunto de saltar sobre mis amigos cuando de pronto cayó una roca sobre la cabeza del más grande o mejor dicho muchas rocas, el troll cayo al suelo en un golpe secó alado de Rose y de la nada salieron hermione, harry y ron con sus baritas en mano.

  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora