5

745 62 5
                                    

Digamos que al final no llegué a mi clase, pero podría poner alguna excusa al profesor, aparte platicar más de 1 hora con ron valió bastante la pena.

Llegue a la sala común y me encontré con Nikc, de hecho iba a buscarlos.

___:¿no piensas ir a cenar?

Nikc: si, después de lo que paso en la tarde muero de hambre. - caminamos al gran comedor.

___:¿que ocurrió en la terde?-nos sentamos rápidamente junto a Doni y Rose.

Rose:Doni me estaba contando que quiere hacer las pruebas para el equipo de quidditch.

Nikc:si eso es muy genial y todo, te apoyamos... Pero justo ahora hay algo más importante-miro a Doni como si ocultaran algo.

Rose:¿de que hablas?-antes de que alguno contestara la pregunta, se escucho un golpe fuerte en la mesa de alado, harry se puso de pie y se fue sin escuchar los llamados de hermione.

Doni:eso ocurre.

___:¿que harry este molesto?.

Nikc: al perecer tiene algunos problemas.

Rose: obviamente tiene problemas el profeta ha estado publicando muchas cosas sobre harry y dumbledore, se están esforzando bastante para desacreditar lo que contó harry.

Doni:¿ustedes de verdad creen que regreso "ya saben quien"... En realidad la muerte de diggory fue algo extraña.

___:fue... Difícil de aceptar, pero dudo mucho que harry inventara algo así... Porque si no fue "el que no debe ser nombrado"... ¿Significa que harry lo hizo?.

Rose: en los pasillos hablan mucho sobre eso, al perecer nadie que leea el profeta está dispuesto a creer en la palabra de harry, sin mencionar que umbridge está más que dispuesta a callarlo de una vez por todas.

Nikc:ella es un gran problema, creo el más grande que tenemos.

__: ¿tenemos?, si su clase es la más aburrida de todas, pero haciendo los trabajos podremos pasarla y los timos...

Doni:el problema no es ese, el problema es que no quiere enseñar nada de magia-la platica se estaba poniendo cada vez más rara.

Nick: hoy después de la última clase escuchamos por accidente una platica de harry, ron y herms.

Rose:¿de cuando acá es herms?

Doni:concentrate rose, los escuchamos hablar de una guerra.

___:¿una guerra mágica?, eso es imposible porque...

Nikc: escuchamos que el padrino de harry y los señores weasley junto con otros están formando un ejército, bueno estan convocando "a la orden del fénix" , porque sospechan que "el que no debe ser nombrado" está haciendo lo mismo, pero al parecer está vez el ministerio no está de su lado.

Rose:tiene mucho sentido el porqué umbridge no quiere enseñar nada.

__: ¿estas pensando que es un mortifago?

Doni: esta esa posibilidad.

Nikc: nos estamos desviando del tema, lo importante aquí es que si ocurre una guerra... lucharemos, podemos hablar con los señores weasley, decirles que queremos entrar "a la orden del fénix".

Rose:que estupidez

Nick:¿estupidez?, no es ninguna estupidez querer ser valiente y proteger a los que quieres.

Rose:claro Nikc hay que llegar y decir "mucho gusto somos los cobardes de hufflepuff, escuchamos que tienen un ejército y queremos pelear en una guerra que nisiquiera existe y si existiera moriríamos"

Nick:¿que te pasa?-dijo algo molesto la verdad el tono que uso rose fue algo duro, pero ella era la lógica del equipo... La mayor parte del tiempo ella nos salvaba de quebrarnos el cuello, es la encargada de hablar crudo y directo.

Rose: pasa que no vamos a luchar si esa estúpida guerra sucede, no tenemos armas.

Nick:tenemos la clase...

Rose : ¿la estúpida clase de defensa en la que no nos quieren enseñar nada? ¿Eso ibas a decir? , ¿estas dispuesto a mandarnos a la guerra sin saber defendernos?

Nick: yo no los estoy mandando a ningún lado.

Doni:chicos calma ...

Rose : no me voy a calmar el esta hablando de una guerra que no existe solo por que, para cumplir su estúpido sueño de vengar a sus madres muertas... - mierda.

___:rose que demonios.. no... Nick, sabes que no quiso.

Rose:no, claro que quise-mi amigo no dijo nada, solo se quedó callado no era del que se iba a la primera discusión, pero rose no era de las que se disculpaban tan fácilmente.

  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora