23

120 16 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: ¿no creen que es romántico?- termine de leer la carta y la guarde de nuevo en el sobre, estábamos tumbados en el pasto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: ¿no creen que es romántico?- termine de leer la carta y la guarde de nuevo en el sobre, estábamos tumbados en el pasto.

Nick: yo creo que es un tonto.

Doni: creo que sus fotos son... Me puedo quedar una? - miraba las fotos muy entretenido mientras flotaban sobre nosotros.

Rose: claro que no - le dio un manotazo en la pierna era la parte más cercana, que tenía de él.

___: vamos nos estamos acercando deben de estar felices por mí- mire a Don para darle permiso de que se quedara con una, este la agarro y la guardo en su suéter.

Rose: seré feliz cuando digan que solo tendremos clases sábado y domingo.

Don: yo sería feliz con un tazón de galletas.

Nick:hablando de clases no se supone que ¿tomaríamos pociones, como optativa?

___: tomaré cuidado de criaturas mágicas - aunque algunas criaturas dieran miedo me parecían fascinantes.

Rose: no, guácala pociones, opte por ruinas antiguas.

Don: si... no, yo pensaba ir a estudios muggles.

Nick: Don- los tres alzamos un poco la cabeza para mirar al nombrado- tus padres son muggles.

Don:aja - nos dijo pensativo.

Rose: como carajos vas a ir a estudios muggles cuando literal sabes todo.

Don: bueno así podría saltarme clases y aun así pasar fácilmente.

___:no sé si eres increíblemente listo o demasiado estúpido como para pensar eso.

Nick: yo quiero ir a pociones- se quejó haciendo un puchero y cruzando los brazos.

Rose: ¿por qué no vas solo?

Nick: porque siempre tengo clases con ustedes, no quiero hablar con extraños.

___: vuela Nick se libre como un fénix- me incorpore, me miro mal cuando levante sus dos brazos para que aleteara

Nick: en la mañana vi a la profesora Minerva enviar a Harry y ron a clase de pociones-comentaba mientras se sentaba recargado en mi

___: por dios, que desconsiderados son con nuestro Nick gracias a dios yo aún no elegía mi segunda optativa, no te preocupes pequeño yo iré contigo.

Don: claro que no - tomo mi oreja y la torció - deja de crear tu mundo alrededor de él, si sigues así algún día te arrepentirás-era duro, pero probablemente mi amigo tenía razón.

___: bien... Pensaré en otra materia, ¿felices?- Los tres asintieron con la cabeza-bueno iré a pedir consejos, vienes Rose?

Rose: claro nena-nos pusimos de pie

Nick: ni siquiera sabes a donde va, mejor vamos a comer algo-se puso de pie

Rose: Soy su perro fiel, así que ustedes dos piérdanse - los dos mencionados solo alzaron el dedo medio y se fueron-¡nos llevan algo de comida a la sala!.

___:¿mi perro fiel? Y si te digo que yo... - se paró frente a mí tomando mis mejillas.

Rose: te seguiré ciegamente a donde sea, siempre- comenzó a caminar aunque ni siquiera sabía donde quería ir.

___: ¡profesor Albus!.

Rose: no deberíamos de estar aquí ___ ¿y como carajos te sabes la contraseña?

___:él me la dio - camine por la oficina en busca del director, pero solo estaba Fawkes-¿ dónde está Dumbledore? - acaricie ligeramente la cabeza del fénix.

Rose: ah, ahora hablas con pájaros - me tomo del brazo - no esta vámonos.

___: pero mira cuantas cosas solo miremos - ya había estado en la oficina pero había algo que nunca vi y realmente estaba curiosa - mira Rose.

Rose: un pensadero, mamá me hablo sobre ellos los usan bastante en el ministerio.

___: echemos  un vistaso rápido.

Rose: vale, pero que sea rápido, yo estaré mirando de este lado, los pensadero no se me hacen algo interesante.

Hace unos segundos se quería ir, supongo vio algo que le llamó la atención, camino alrededor mientras yo miraba el pensadero, mi amiga me indicó que solo tenía que introducir la cabeza.

___:¡snaf, snaf, snaf! - respiraba agitada mente, me mareé un poco.

Dumbledore: deberías tomar asiento unos minutos - miré al director alado mío y rose sentada en un pequeño sillón color marrón.

Rose: te llamé pero no escuchaste.

___: profesor albus... Lo que vi.

Dumbledore: eso es la respuesta a muchos de los problemas que se avecinan, pero ya que lo viste puedo confiar en que usaras bien esa información-solo pude asentir aunque realmente no sé si fue una pregunta, pero eso era lo único que podía hacer... Realmente no entendí ni una mierda de ese recuerdo

___: deberíamos irnos - me puse de pie junto con rose, realmente ya no importaba el porqué fui a ver al director, antes de llegar a la puerta mire de nuevo atrás - ¿estamos castigadas?.

Dumbledore: hasta donde sé la curiosidad no es un delito.

___: pero mamá siempre dice que la curiosidad mato al gato.

Dumbledore: te diré algo ___ no te sientas apenada o angustiada por tu curiosidad, como yo lo veo lo que tienes es una gran virtud, aprende a sacarle provecho.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Está historia de Ron no tiene muchas visitas así que no si es porque está aburrida o porque no actualizo 😂 pero para las 2 o 3 personitas que la leen espero les este gustando y si no háganme saber xD como siempre perdón por la redacción y la ortografía.

Atte:🌙lunática🌙

  Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora