Kira: todos fueron muy valientes hoy - estábamos en la sala común de hufflepuff después de que Rose despertara no era precisamente el mejor lugar para hablar sobre esto pero muchos alumnos estaban en clases; la madre de Rose estaba sentada en una de las sillas de madera cerca de la chimenea y nosotros cuatro en la alfombra frente a ella- pero aun así cada uno de ustedes está castigado, creo haberles dicho que por ningún motivo salieran del colegio - nos apunto a uno por uno- y por supuesto que sus padres sabrán de esto.
___: pero...
Kira: ningún pero señorita, sobre todo tu y Doniven, son mi responsabilidad no se si lo recuerden pero a cambio de que estén aquí le prometí a sus padres cuidar bien de ustedes- algunas veces odio que la señora kira sea tan genial.
Rose:mamá, ¿que paso en el ministerio?.
Kira: bueno, llegamos un poco tarde la profecía se rompió y como pudieron notar sus amigos están un poco heridos.
Nick:no son nuestros amigos- susurro.
Rose: bueno, nosotros te tenemos un regalo para disculparnos.
Kira: suficiente hicieron cuidando a Black, si no fuera por la visión de Doni estaría seguramente muerto.
____: ¿visión? Aún te pasa - el solo asintió con la cabeza, es por eso que adivinación es la mejor clase para Doni destaca bastante, lo de las visiones no le pasa muy seguido hasta llegué a pensar que ya no las tenía.
Rose: mira esto - de su bolso saco la pequeña profecía que habíamos tomado.
Kira: pero...¿ Ustedes como?.
Rose : de hecho la tomamos y fue idea de ___ poner otra en la base, así no se darían cuanta.
Kira : por dios - la tomó y la guardo es su bolso- mis hijos son unos genios - acaricio nuestra cabeza como si fuéramos cachorros no nos ofendia puesto que lo hacia desde hace mucho tiempo.
La madre de Rose se fue después de hablar con el director, al final nosotros explicamos lo que pasó en el ministerio lo que vio Don y el porque Sirius Black estaba en la enfermería cuando llegaron, en la cena el director hizo unos anuncios.
Rose: ¿porque nosotros tenemos que estar castigados mientras griffyndor es recompensado con puntos para su casa?.
Don: también nos dieron puntos - mi amigo limpiaba los libros de hasta abajo de uno de los muchos libreros de la biblioteca, sentado con las piernas estiradas, seguro después de que se levantara estaría completamente empolvado.
Nick: si pero detrás de bambalinas como siempre, ¿porque no los anuncia en la cena como los de ellos?, los hace quedar como héroes- de los cuatro Nick es el que más se enfada, pero también se pone de buen humor bastante rápido, él estaba encargado de limpiar los libros de abajo del otro lado del mueble.
___: nosotros salvamos a Black, la profecía, incluso les salvamos la vida a ellos cuando contactamos a la madre de rose- por mi parte estaba sentada arriba del librero para limpiar los libros de arriba, de vez en cuando miraba uno que otro pero nada emocionante.
Doni: vamos que esperaban... paso lo mismo en segundo año cuando Rose encontró petrificada a hermione y le puso la hoja con la información del basilisco en la mano- señaló a la rubia sin mírala, esta estaba sobre una escalera para limpiar los libros de la parte de en medio.
Rose: si porque era la única opción, nosotros no hubiéramos podido abrir la cámara, el heredero al final era harry, necesitaba esa información.
Nick: y que me dicen de la vez que los encontramos en el bosque, harry estaba muriendo junto con su padrino... Hicimos que nos siguiera un ¡maldito hombre lobo! Y nunca se enteraron de aquello, o cuando...
___: OK ya entendimos, pero aunque nos quejemos nada cambiará.
Doni: pues supongo que si hablamos con el director y decimos lo que no nos parece.
___: bueno pero no es tan importante que todos lo sepan, al final no lo hacemos para que nos adulen ¿cierto? - todos asintieron con la cabeza.
Rose:y ____ no crees que alguien te debe una disculpa.
___:en realidad nos la deben a todos.
Nick: a mi no me importa una disculpa de ellos.
Don: pues a mi si me dolió el golpe.
___: Creo que la disculpa seria más para ti, terminaste en la enfermería.
Rose: na, pero es más importante para ti, aun te gusta no?.
Nick:¿aun te gusta el bastardo?, piénsalo bien te ha gustado por años, tal vez lo único que necesitas es cogertelo y listo.
Prof.Minerva:y tal ves lo que usted necesita son modales.
Nick: mierda, ¿que tanto escucho?
Prof.Bathsheda: lo suficiente, ahora todos vengan aquí y digan todo.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre ( Ron Weasley Y Tu)
AdventureEsta historia es sobre ____ y ron, aunque la historia cuanta más las aventuras de ___ y sus amigos no se centra en el trío de oro . Espero le den una oportunidad 🙏